|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689122
Enviado desde el bar con una birra en la otra mano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi al llamar no se me escucha nada ni me escuchan... en la version 30 y 23...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien, pero he estado haciendo pruebas, he reinstalando la rom y vuelve a pasar, cuando cambias el sonido de notificacion en gmail la aplicacion peta, cuando esta apagado al recibir un mail el movil se queda congelado y tengo que reiniciar, tras las pruebas que he hecho solo sucede si cambias el tono prederterminado.
Última edición por bubito Día 04/12/12 a las 21:18:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que volver a la rom de muchopoli con ICS...
he comentado algunos posts atrás que con las dos de JB, (esta y la anterior), el móvil se me queda a cada rato como muerto, no reacciona a la tecla de encendido siquiera... solo quitando la batería y volviéndola a poner enciende normal... instalé las roms con todos los wipes y formats indicados... cambié dos veces de modem... nada todo igual... alguien sabe si para pasar de la rom de ICS a la de JB, hay que hacer algo especial?... a alguien se le ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
he comentado algunos posts atrás que con las dos de JB, (esta y la anterior), el móvil se me queda a cada rato como muerto, no reacciona a la tecla de encendido siquiera... solo quitando la batería y volviéndola a poner enciende normal... instalé las roms con todos los wipes y formats indicados... cambié dos veces de modem... nada todo igual... alguien sabe si para pasar de la rom de ICS a la de JB, hay que hacer algo especial?... a alguien se le ocurre algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he comentado algunos posts atrás que con las dos de JB, (esta y la anterior), el móvil se me queda a cada rato como muerto, no reacciona a la tecla de encendido siquiera... solo quitando la batería y volviéndola a poner enciende normal... instalé las roms con todos los wipes y formats indicados... cambié dos veces de modem... nada todo igual... alguien sabe si para pasar de la rom de ICS a la de JB, hay que hacer algo especial?... a alguien se le ocurre algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, desde que estoy con Miui restauro datos con el propio backup de Miui... el Titanium lo tengo pero no lo uso ultimamente, gr
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tras probar todo lo que se puede probar corraboro que si le cambias el tono a la aplicacion de gmail lanza un sleepscreen y solo queda forzar un reinicio, que a veces solo deja quitando la bateria, no se si soy al unico que le pasa pero me voy al nandroid de la semana pasada, decir que sucede al recibir correos nuevos, un saludo y gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de cargar un tema que he descargado, el del primer post ni otros que ya tenía, ni metiendo la cuenta de xiaomin ni nada, me voy a temas, importar desde sd elijo tema y hace como que lo carga pero no aparece .
Hay algo que no estoy haciendo bien??? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de cargar un tema que he descargado, el del primer post ni otros que ya tenía, ni metiendo la cuenta de xiaomin ni nada, me voy a temas, importar desde sd elijo tema y hace como que lo carga pero no aparece .
Hay algo que no estoy haciendo bien??? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no estoy haciendo bien??? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos tras probar todo lo que se puede probar corraboro que si le cambias el tono a la aplicacion de gmail lanza un sleepscreen y solo queda forzar un reinicio, que a veces solo deja quitando la bateria, no se si soy al unico que le pasa pero me voy al nandroid de la semana pasada, decir que sucede al recibir correos nuevos, un saludo y gracias por el trabajo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 05/12/12 a las 11:48:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tb me pasa lo mismo compi y era el jodido kernel phenomenal,alguien sabe si con el kernel siyah 1.8 pasa lo mismo??de momento estoy con el de casa pero prefiero uno que tenga mejor duracion de bateria