|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esque lei en un post del s2 que tenian problemas con la seleccion del operador estando en automatico.prueba a ir a ajustes´-redes moviles y en operadores de red desactiva sseleccion automatica y espera a que busque las operadoras disponibles para seleccionar manualmente la tuya(si eres de simyo y no te aparece tendras que seleccionar la de orange) Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el siyah 1.8 asi:
cpu- cpu undervolting -100mv default cpu governor peggasusq scaling max freq 1600000 scaling min freq 200000 gpu: gpu voltage levels. level 1 825mv level 2 850mv level 3 900 level 4 975 level 5 1025 misc: default i/o scheduler- sio Si ves que sufres algun reinicio puedes bajar cpu undervolting a -75mv ó 50mv. segun veas como se comporta. salu2 ![]() Saludos Enviado desde mi S3!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante todo felicitaciones a @RuralGalaxy por el tema, me has dejado flipao, voy y vengo de miui en diferentes móviles desde hace año y medio por lo menos y no me había encontrado algo así, que quizá no haya mirado mucho, pero de verdad, mola mazo. Me pasa un detalle, no me aparece el tiempo subiendo ni bajando la cortina, me pone 0 grados, no se si tengo que tener instalado alguna aplicación en concreto. Otra cosa, el yaos me da FC, no me preocupa pero si lo arreglo con algún wipe mejor. Atrás alguien comentaba que no recordaba sus contraseñas wifis. Las contraseñas quedan guardadas en /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf, por lo que tendrás que restaurar un backup donde tengas todas las contraseñas operativas, ir a la carpeta en cuestión (wpa_supplicant.conf) y copiarlas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando intento poner el widget del clima me dice que la aplicación no esta instalada, como lo puedo solucionar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tu operador es simyo u orange?
Esque lei en un post del s2 que tenian problemas con la seleccion del operador estando en automatico.prueba a ir a ajustes´-redes moviles y en operadores de red desactiva sseleccion automatica y espera a que busque las operadoras disponibles para seleccionar manualmente la tuya(si eres de simyo y no te aparece tendras que seleccionar la de orange) Salu2 ![]() Ya os comento, gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así final he tenido que volver a la anterior.
Esta muy bien la Rom pero me quita más que me aporta. Por cierto recién restaurado el backup .... uploadfromtaptalk1354630507333.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A ver alguien que me ayude hombre!!
Podéis probar si en ajustes>configuración completa>fecha y hora>si ponéis fecha manual y tratáis de poner un dia anterior (e.j 3/12/2012) os da del tirón FC? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sip, a mi también me da FC
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que si compi, todo es probar, desinstala el calendario miui y mete el stock en un flasheable y lo mas seguro que tengas que hacer wipe data antes de flashearlo para que te lo coja, asi que hazte un miui backup antes de nada.
Lo del wipe data es pq cuando lo instalábamos siendo ics la rom había que hacerlo así, si no no te lo cogía. ![]() Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Para que les ande lo del tiempo en los themes o el widget del tiempo tienen que instalar el "genie widget"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kuzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si es fallo de la rom o es solo problema mio, pero el brillo automatico de la pantalla no funciona, incluso haciendo la prueba tapando los sensores con la mano repetidas veces nada....no va. A alguien mas le pasa??? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ a veis probado a instalar los drivers de la APK CHAINFIRE 3D ? a mi no me los instala,cuando hace el reinicio para intalarlos se queda bloqueado en el logo de samsung y tengo que flashear la ROM de nuevo.Esto ya me paso con la anterior version a esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bar con una birra en la otra mano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se queda de momento! Si se le pudieran meter gestos al launcher de MIUI para mi ya seria totalmente perfecto! echo de menos darle en cualquier parte de la pantalla hacia abajo y bajar la cortina de las notificaciones...asi casi no me llega el dedo... Saludos!!!
|
![]() |