|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me han enviado el email y me han hecho el cobro pero nada del número de seguimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Apestados
-Fantasmas -Maldito apestado -Esperantes -Email maldito -Email de la esperanza -Pablo el Polvorones -Juan el franchute -Xavi el confidente -Bostrom leyenda -Un barco lleno de Nexus -... Lo que hemos creado entre todos en este foro ha sido una obra de arte del humor. Muchas gracias a todos. Os paso con la encuesta. Última edición por fakur Día 27/11/12 a las 14:10:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo han cobrado,y dinero hay
|
||||
|
||||
|
-Apestados
-Fantasmas -Maldito apestado -Esperantes -Email maldito -Email de la esperanza -Pablo el Polvorones -Juan el franchute -Xavi el confidente -Bostrom leyenda -Un barco lleno de Nexus -... Lo que hemos creado entre todos en este foro ha sido una obra de arte del humor. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se entiende por los correos de google sera un credito para comprar en google play por valor de 9,99€, aunque si llamas por telefono a google play te dicen que se reingresaran en tu cuenta corriente en el plazo de 7 dias despues de la recepcion del nexus.
![]() Lo dicho, no os fiéis de los operadores. no saben lo que dicen. cada uno cuenta una cosa distinta. Esto es un camino de sorpresas. A ver cual es la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el compañero a ver si aparece pero no se. Mi banco es el santander y no sale nada, tampoco se ver si tengo algo retenido pero pone mi dinero disponible el mismo de siempre asi que ni idea. A mi me mandaron el email ayer a la 1.04 y en play pone completado a dia de hoy hecho el pedido. A ver que pasa porque como tocan la moral eeeh al menos tengo el email
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el compañero a ver si aparece pero no se. Mi banco es el santander y no sale nada, tampoco se ver si tengo algo retenido pero pone mi dinero disponible el mismo de siempre asi que ni idea. A mi me mandaron el email ayer a la 1.04 y en play pone completado a dia de hoy hecho el pedido. A ver que pasa porque como tocan la moral eeeh al menos tengo el email
![]() En el Santander ya te llegará, van los segundos, como Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya día
desde el mail de la esperanza ~500 post, cambio de hilo y sin ninguna noticia de mails de seguimiento. y eso que los mail de la esperanza empezaron a llegar esta mañana a eso de la 1:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te pone completado, ya lo tienes cursado y el seguimiento te entra hoy casi seguro. Todavía de nosotros y con el pago hecho con cambio de tarjeta nos aparece en pendiente (Apestados II).
En el Santander ya te llegará, van los segundos, como Alonso ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que google os confirme que os llegan los moviles dentro de poco,hecho confirmado con movimientos bancarios y otra muy diferente que chronoexpress os mande el track. Esto seguramente tardara uno o dos dias mientras recepcionan los moviles y hacen las expediciones. Y viendo lo facil que se colapsan pues a saber cuando los envian.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso, completado y no te lo han cobrado, imagino. Joder que follón tienen éstos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes queridos y queridas apestados.... Tanteo segun la bruja lola que tendremos numeros esta noche....
Ojala acierte!!! Me da pena que este post valla a llegar a su fin.... Jjjjaaa |
|
|
||||
|
||||
|
No venderé mi móvil antes de que me llegue el nexus five
No venderé mi móvil antes de que me llegue el nexus five No venderé mi móvil antes de que me llegue el nexus five No venderé mi móvil antes de que me llegue el nexus five ...... Pa la próxima |
|
|