|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de recibir email para actualizar tarjeta, al intentar crear otra virtual en la Cam resulta que desde hace unos días y por el cambio a Sabadell, las virtuales no está operativas
![]() Menos mal que desde otro banco la pude crear y cambiar, ahora ya tengo dudas. A mi me aparece todavía en pendiente pero no completado, la tarjeta la antigua, y el texto rojo de rechazado ya no aparece. Que os sale a ustedes, completado o pediente Pa qué compré un martes y trece ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo porque? si pedi 3 unidades y dos eran para foreros a precio de coste
![]() a todos los que me critican a mi personalmente me gustaria ver cuantos hariabn el favor a gente que no puede acceder a el por ser de canarias de molestarse en pedir el movil y enviarlo sin ninguna ganancia, doble rasero ![]() No tienes que justificarte, ya te comente y te pedí perdón en privado, se puede debatir y tener diferentes puntos de vista ( el mio es claro y es el polo opuesto al tuyo en ese tema), pero eso no me da derecho a juzgarte y si soy consciente que un compañero del foro se puede sentir mal por culpa mía prefiero rectificar, además ya comenté que me parecías un tipo bien normal y que salvo para revenderme móviles puedes contar conmigo para lo que quieras. Yo creo que el problema es que siempre que sale la palabra "reventa" entras a trapo para justificarte y has conseguido que te colguemos el "San Benito" reventa = redy , cuando han habido 15 o 20 casos en HTCmanía y algunos mas dolorosos que el tuyo, pero claro ellos no dicen ni mu y con la cabeza escondida debajo del ala hasta la próxima presa. Al final van a ser los 50€ mas amargos que has ganado en tu vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de recibir email para actualizar tarjeta, al intentar crear otra virtual en la Cam resulta que desde hace unos días y por el cambio a Sabadell, las virtuales no está operativas
![]() Menos mal que desde otro banco la pude crear y cambiar, ahora ya tengo dudas. A mi me aparece todavía en pendiente pero no completado, la tarjeta la antigua, y el texto rojo de rechazado ya no aparece. Que os sale a ustedes, completado o pediente Pa qué compré un martes y trece ![]() ![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mail que esta semana lo recibo y que en el plazo de una semana me devuelven los gastos de envio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también zarcillo, digooooo PENDIENTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabiais hoy ha salido la versión 4.2.1 y me pregunta es:
¿TENDRÁ ALGO QUE VER JUSTO QUE HOY LOS ENVIEN? ¿FALLO DE LA PRIMERA REMESA Y NO LOS HAN ENTREGADO POR ESE MOTIVO Y DAR LA SEGUNDA? UMM, SUENA RARO PERO IGUAL PREFIEREN QUEDAR MAL EN CUESTIÓN DE LOGÍSTICA A DECIR QUE HABÍA TELEFONOS DEFECTUOSOS, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 ![]() parece k sigue el chorro de mails... jajajajaja MENOS A MIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plataforma Envía un correo a bostrom Cada vez que Google no envía un correo a algodeeeeeee una viejecita cruza un paso de peatones sola. Por favor Google, piensa en las indefensas abuelitas del mundo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
![]() Cita:Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el BENDITO correo ("Actualización sobre el envío de tu Google Play Nexus 4") de que se me enviara mi Nexus 4 esta semana.
Bieeeeen , ahora falta que cumplan con su palabra jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta semana envían, los de nos apestados... pero han dicho algo de cuando los volverán a vender en la playstore?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|