![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ALL_IN_ONE_MODs_V3.5
CHANGELOG FOR V3.5
Hilo original XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999623 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
MI UnknownBox ROM MI cMIUI ROM Mi Jelly King-JK-ROM Mi REMICs ROM Mi XperianS ROM Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
ALL_IN_ONE_MODs_V3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chunguero, has podido mirar lo de quitar la barra de brillo del area de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si os gusta...
La barra de notificaciones.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, tampoco estaría mal deshabilitar el scroll que hacen los toggles cuando bajas la barra de notificaciones, aunque eso en parte me da lo mismo. Y ya que veo que pilotas en el tema, ves factible integrar la linterna en la pantalla de bloqueo? Ya paro, que me ambiento y me lio a pedir cosas jaja que envidia, ojalá tuviera conocimientos como para hacer mis propios mods... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que meterlo a mano, en /system/app (guárdate el systemui.apk original por si acaso) y darle permisos 644. Unas páginas atrás puse una captura de como hay que poner los permisos, por si no te aclaras. Lo que no he encontrado aún es un mod con status bar transparente y toggles añadidos. Si alguien sabe de alguno que lo comparta please. Un saludo. Edito: Acabo de ver que el all-in-one posteado arriba tiene la status bar transparente y los toggles, así que no he dicho nada :P pero el que he puesto yo tiene 20% de transparencia o 50% a elegir. Última edición por ktulu Día 23/11/12 a las 02:17:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si se ha dicho aquí antes, creo que no. El mod multi-ventana funciona bien. Añade un toogle para él y sustituye el de sync.
Flashear y listo. Lo dejo por aquí. OJO: Incluye también los siguientes mods: This mod include other mods... - 4 icons shortcut on lockscreen - ripple lockscreen - Skip songs with volume rocker (thanks to Mirko ddd ) - No homebutton lag (thanks to Mirko ddd) - 4-Way Reboot (thanks to khavitahra) El de pasar las canciones manteniendo el botón de volumen con la pantalla apagada no funciona bien. No sé pa que hacen estas cosas, con poner el multiwindow solo no estaba bien? En fin.... ahora no se puede subir el volumen con la pantalla apagada ![]() ¿A alguien le funciona bien el mod este del botón volumen? Lo incluyen casi todos los mods y es una castaña :P Última edición por ktulu Día 22/11/12 a las 23:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
ktulu ... si kieres el multiwindow unicamente esperate k yo m voy a preparar uno para mi...
estoy liao con la tematización .... y no tengo tantos conocimientos como me gustaría...asi k poco a poco De momento he terminao con la statusbar ... la dejo como en la ultima imagen k subí...ahora estoy con la cortina.... fondo de toggles en negro...cambiar iconos y cortina transparente,,,a ver si mañana lo tengo Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 linterna n pantalla de bloqueo .... lo miro pero en la simplistic v yo lo deshabilitaba x k no iba nada bien 3 Si kieres aprender un pokito empieza como yo... no hace ni un par de meses...poco a poco te recomendaria k mirases "apktool" y empezaras intentando decompilar x ej un Systemui.apk.... jejeje el kiera aprender k pregunte y lo k se pueda se responde.... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esto y me ha gustado bastante. Aplicación de mensajes mms.apk de las roms aokp transparente. Hay que renombrar la aplicación Secmms.apk, por ejemplo a Secmms.apk.old y copiar la nueva con los permisos de siempre 644.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de fondo transparente en ajustes, tel, mms, etc... lo tengo pendiente jejeje
Bueno fondo de toggles en negro.. Creo k keda mas acorde al resto de la cortina.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
multiwindow Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compañero chungero
![]() Pues uno mas que se une a la petición del multiwindow, la verdad que los mods que incluye el zip de xda ya los e puesto y me da algo de incertidumbre ya que no m aguanta demasiado la batería jeje Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
|
Ahh se me olvidaba chungero... Una pregunta... Tu has instalado el mod para quitar el lag del ripple al desbloquear? La verdad es que yo lo e flasheado varias veces y m sigue dando este bug de forma aleatoria :confused:
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|