|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho tu marcha, aunque también la comprendo...
Ojalá vuelvas pronto para traernos cosas nuevas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas muchas gracias por tu trabajo! Tengo el movil recien llegado y me he decidido a instalar este kernel y Rom, soy novato en esto, he leido bastante pero quiero preguntaros los primeros pasos a seguir para no meter la pata:
- Rooteo con exynosabuse, que según he leido es lo mas facil aprovechando el exploit. - Hago un backup de la partición EFS con kTool by HELLCAT. - Instalo Clockworkmod recovery con Odin3 - Instalo esta ROM+KERNEL desde el CWM recovery - Una vez terminado, ¿es posible volver a tener el contador a 0 pasando el Triangle Away (manteniendo instalado el recovery,kernel y rom modificados)? Aunque supongo que este último paso no es necesario, ya que si el movil se brikea por fallo de hardware como estos últimos, va a dar lo mismo porque no pueden ver el contador, y si se rompe por otro motivo, van a ver que tengo todo modificado aunque el contador este a 0, no es asi? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, igual me quemé un poco, llevaba mas de 24 horas despierto sin descansar y con el movil liado, son días para estar con la familia y tal y aún con esas después de soltar que me apeaba seguí liado con la ROM (a cabezón no me gana nadie) trabajando,
Voy a tomarme un descanso en este aspecto hasta que aparezca la versión Española libre (está al caer) y cuando salga seguiré mi trabajo en la misma línea que iba, eso sí, renunciaré a las cosas que no me gustan y que me han causado algún que otro dolor de cabeza y por supuesto seguiré liado con el kernel al cual se me han ocurrido hoy algunas novedades muy buenas que añadir. Siento el tostón, pero las cosas se han de pensar mejor en frío y no en caliente. Un saludo y felices fiestas!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, igual me quemé un poco, llevaba mas de 24 horas despierto sin descansar y con el movil liado, son días para estar con la familia y tal y aún con esas después de soltar que me apeaba seguí liado con la ROM (a cabezón no me gana nadie) trabajando,
Voy a tomarme un descanso en este aspecto hasta que aparezca la versión Española libre (está al caer) y cuando salga seguiré mi trabajo en la misma línea que iba, eso sí, renunciaré a las cosas que no me gustan y que me han causado algún que otro dolor de cabeza y por supuesto seguiré liado con el kernel al cual se me han ocurrido hoy algunas novedades muy buenas que añadir. Siento el tostón, pero las cosas se han de pensar mejor en frío y no en caliente. Un saludo y felices fiestas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo tio y palante que eres un buen cocinero, que siempre hay momentos duros en la que le vamos a hacer.
Un saludo y felices fiestass |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tomarme un descanso en este aspecto hasta que aparezca la versión Española libre (está al caer) y cuando salga seguiré mi trabajo en la misma línea que iba, eso sí, renunciaré a las cosas que no me gustan y que me han causado algún que otro dolor de cabeza y por supuesto seguiré liado con el kernel al cual se me han ocurrido hoy algunas novedades muy buenas que añadir. Siento el tostón, pero las cosas se han de pensar mejor en frío y no en caliente. Un saludo y felices fiestas!! ![]() Pero tomatelo como un hobby, nunca como una obligación. |
|
|
||||
|
||||
el problema real en este caso es que son las fechas que son, nada mas y uno los hobbys y demás los tiene que dejar aparcados y darle prioridad a otras cosas, nada mas y lo de ayer.... Pues mira, que se de para temas de trabajo, pues vale.... La familia lo acepta, (que remedio no?) pero que me pegue todo el santo día ahí dale que dale..... Pues como que me miran con caras extrañas ![]() Por tanto, seguiré a mi bola como siempre, solo que estos días estaré (como es normal) super relajado total ![]() Saludos y gracias a todos por los ánimos
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas, que pases unos días estupendos. Y si te he o hemos agobiado pues disculpas x lo q me toque, xq nada más lejos, crack. Encima q compartes tus desarrollos sólo faltaría eso..
Gracias de nuevo x todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que echarle un ojo enseguida que pueda a esta peazo rom..
Eres un fiera javilonas ;)Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero pregunte que como se instalaba en esta ROM el multiventana y me digo un compi que dejase pulsado el botón return pero no sale nada ya se como es ya que en la ROM que tenia antes si salia pero esta no y ni me da la opción en ajustes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MENOS MAL! Gracias por volver, en serio. Muchos ánimos y feliz navidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero pregunte que como se instalaba en esta ROM el multiventana y me digo un compi que dejase pulsado el botón return pero no sale nada ya se como es ya que en la ROM que tenia antes si salia pero esta no y ni me da la opción en ajustes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y eso. La Barra notificaciones tampoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tomarme un descanso en este aspecto hasta que aparezca la versión Española libre (está al caer) y cuando salga seguiré mi trabajo en la misma línea que iba, eso sí, renunciaré a las cosas que no me gustan y que me han causado algún que otro dolor de cabeza y por supuesto seguiré liado con el kernel al cual se me han ocurrido hoy algunas novedades muy buenas que añadir. Siento el tostón, pero las cosas se han de pensar mejor en frío y no en caliente. Un saludo y felices fiestas!! ![]() ![]() Esperemos que descanses estas fiestas y vuelvas descansado y con más grandes avances. En otro orden de cosas: a pesar de que (en contra de mi forma de ser) pensaba e incluso comenté que me quedaría con la v0.4 mucho tiempo (me va tan fina...) estoy empezando a plantearme instalar la v0.5 Tengo dudas: me encanta cacharrear, pero no tengo claro si el tiempo y esfuerzo dedicados (me gusta restaurar todas las cuentas y app a mano, con ayuda de la sincronización de Google y Samsung) merece la pena. Por otro lado, a pesar de los comentarios de Javilonas sobre tomárselo con calma, me huelo un V0.6 o incluso una V1.0 en el aire ![]() ![]() ![]() No se si esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada del multiventana ni en ajustes de pantalla ni nada
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, mejor pensarlo en frío...aunque tu decisión es 100% entendible.
Estaré atento a tu "pasatiempo" entonces... Llevo tu Kernel y espero llevar la ROM algún día.Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
JAVILONAS, tu vuelta ha sido nuestro regalo de papa noel. Espero que todo te vaya bien en estas fechas, recargues tus baterías, y sin ninguna prisa, prepares esas cosillas para nuestro S3 que solo tu sabes hacer.
Saludos y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos y prospero año, y gracias al maestro @javilonas por sus grandes aportes! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff me vuelvo a la 4.1.1. Creo que la 0.3 es la versión ultima española 4.1.1 si no me equivoco.
Es que no puedo con la aplicación de la galería y la cámara, no me gusta como la ha dejado Samsung en la 4.1.2. No obstante, excelente trabajo @Javilonas y Feliz Navidad a tod@s!!!!
|
||||
|
||||
|
No sabia de la existencia de esta rom, ahora que lo conozco lo metere y seguro que va muy bien. Gracias por tu trabajo javilonas y a disfrutar de esto, sin agobios. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, gran trabajo creo que este es el primer post de una ROM en el que me paro a leer completamente, no solo el post de entrada, sino todos y cada uno hasta el ultimo. Lo que me ha asombrado y me he decidido a flashearla, se podria decir que mas del 90% son comentarios positivos. Segundo y a riesgo de caer mal, hay gente que se hace la pixa un lio con sus errores y disgustos. Los errores se solucionan a base de buscador y leyendo pero queremos que nos lo den todo hecho o sino que me corrija el creador de la rom que visto lo visto os a dado la solucion a todos y cada uno de los problemas. Quizas lo mas increible es que muchos se quejen post si, post no: que si no me gusta el icono de esto, no me gusta la pantalla de lo otro :S... hay 20.000 programas para modificar a nuestro antojo la apariencia, es lo que tiene android.
solo es buscar google google y google, bing u otros ammm y otras opciones como buscar la rom que te guste, motivo por el que he parado aqui. Yo busco estabilidad, duracion de bateria y gente que se moleste en que nuestros dispositivos esten seguros y la verdad que he visto muy pocas roms cocinadas donde se solucionen bugs tan importantes como el de exynos muchas felicidades
|
| Gracias de parte de: | ||