ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
Manzanorris Manzanorris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Lamento mucho tu marcha, aunque también la comprendo...
Ojalá vuelvas pronto para traernos cosas nuevas!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
Tothelimit Tothelimit no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Javilonas muchas gracias por tu trabajo! Tengo el movil recien llegado y me he decidido a instalar este kernel y Rom, soy novato en esto, he leido bastante pero quiero preguntaros los primeros pasos a seguir para no meter la pata:

- Rooteo con exynosabuse, que según he leido es lo mas facil aprovechando el exploit.
- Hago un backup de la partición EFS con kTool by HELLCAT.
-
Instalo Clockworkmod recovery con Odin3
- Instalo esta ROM+KERNEL desde el CWM recovery
- Una vez terminado, ¿es posible volver a tener el contador a 0 pasando el Triangle Away (manteniendo instalado el recovery,kernel y rom modificados)? Aunque supongo que este último paso no es necesario, ya que si el movil se brikea por fallo de hardware como estos últimos, va a dar lo mismo porque no pueden ver el contador, y si se rompe por otro motivo, van a ver que tengo todo modificado aunque el contador este a 0, no es asi?

Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a todos, igual me quemé un poco, llevaba mas de 24 horas despierto sin descansar y con el movil liado, son días para estar con la familia y tal y aún con esas después de soltar que me apeaba seguí liado con la ROM (a cabezón no me gana nadie) trabajando,

Voy a tomarme un descanso en este aspecto hasta que aparezca la versión Española libre (está al caer) y cuando salga seguiré mi trabajo en la misma línea que iba, eso sí, renunciaré a las cosas que no me gustan y que me han causado algún que otro dolor de cabeza y por supuesto seguiré liado con el kernel al cual se me han ocurrido hoy algunas novedades muy buenas que añadir.

Siento el tostón, pero las cosas se han de pensar mejor en frío y no en caliente.

Un saludo y felices fiestas!!
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a javilonas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/12, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Gracias a todos, igual me quemé un poco, llevaba mas de 24 horas despierto sin descansar y con el movil liado, son días para estar con la familia y tal y aún con esas después de soltar que me apeaba seguí liado con la ROM (a cabezón no me gana nadie) trabajando,

Voy a tomarme un descanso en este aspecto hasta que aparezca la versión Española libre (está al caer) y cuando salga seguiré mi trabajo en la misma línea que iba, eso sí, renunciaré a las cosas que no me gustan y que me han causado algún que otro dolor de cabeza y por supuesto seguiré liado con el kernel al cual se me han ocurrido hoy algunas novedades muy buenas que añadir.

Siento el tostón, pero las cosas se han de pensar mejor en frío y no en caliente.

Genial tío! ! Eres grande felices fiestas mr Kernel! !!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Animo tio y palante que eres un buen cocinero, que siempre hay momentos duros en la que le vamos a hacer.

Un saludo y felices fiestass
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo

Me alegro que sigas por aquí tío.
Pero tomatelo como un hobby, nunca como una obligación.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 01:57:42
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
Me alegro que sigas por aquí tío.
Pero tomatelo como un hobby, nunca como una obligación.
Si, si me lo tomo como pasatiempo, si no me gustara el trastear y demás no estaría todo el día dale que te pego el problema real en este caso es que son las fechas que son, nada mas y uno los hobbys y demás los tiene que dejar aparcados y darle prioridad a otras cosas, nada mas
y lo de ayer.... Pues mira, que se de para temas de trabajo, pues vale.... La familia lo acepta, (que remedio no?) pero que me pegue todo el santo día ahí dale que dale..... Pues como que me miran con caras extrañas

Por tanto, seguiré a mi bola como siempre, solo que estos días estaré (como es normal) super relajado total

Saludos y gracias a todos por los ánimos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilonas su comentario:
Viejo 24/12/12, 02:35:55
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Javilonas, que pases unos días estupendos. Y si te he o hemos agobiado pues disculpas x lo q me toque, xq nada más lejos, crack. Encima q compartes tus desarrollos sólo faltaría eso..
Gracias de nuevo x todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 03:49:23
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note4
Tendre que echarle un ojo enseguida que pueda a esta peazo rom..
Eres un fiera javilonas ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 05:01:31
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Perdonad mi ignorancia pero pregunte que como se instalaba en esta ROM el multiventana y me digo un compi que dejase pulsado el botón return pero no sale nada ya se como es ya que en la ROM que tenia antes si salia pero esta no y ni me da la opción en ajustes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Manzanorris Manzanorris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
MENOS MAL! Gracias por volver, en serio. Muchos ánimos y feliz navidad!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
 Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero pregunte que como se instalaba en esta ROM el multiventana y me digo un compi que dejase pulsado el botón return pero no sale nada ya se como es ya que en la ROM que tenia antes si salia pero esta no y ni me da la opción en ajustes

Ajustes, Pantalla, ventana múltiples, no te sale?.

Y eso. La Barra notificaciones tampoco?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Gracias por continuar con este excelente trabajo. Gracias a tu kernel y a tu Rom he vuelto a disfrutar de un día completo de móvil con muchas horas de pantalla y con una estabilidad, fluidez y rapidez que para si quisieran Roms de grandes equipos de renombre
Esperemos que descanses estas fiestas y vuelvas descansado y con más grandes avances.

En otro orden de cosas: a pesar de que (en contra de mi forma de ser) pensaba e incluso comenté que me quedaría con la v0.4 mucho tiempo (me va tan fina...) estoy empezando a plantearme instalar la v0.5
Tengo dudas: me encanta cacharrear, pero no tengo claro si el tiempo y esfuerzo dedicados (me gusta restaurar todas las cuentas y app a mano, con ayuda de la sincronización de Google y Samsung) merece la pena. Por otro lado, a pesar de los comentarios de Javilonas sobre tomárselo con calma, me huelo un V0.6 o incluso una V1.0 en el aire
No se si esperar...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
No me sale nada del multiventana ni en ajustes de pantalla ni nada

Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
asturjad asturjad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T100
Tu operador: Orange
Tienes toda la razón, mejor pensarlo en frío...aunque tu decisión es 100% entendible.

Estaré atento a tu "pasatiempo" entonces... Llevo tu Kernel y espero llevar la ROM algún día.

Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
JAVILONAS, tu vuelta ha sido nuestro regalo de papa noel. Espero que todo te vaya bien en estas fechas, recargues tus baterías, y sin ninguna prisa, prepares esas cosillas para nuestro S3 que solo tu sabes hacer.
Saludos y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note4
Felices fiestas a todos y prospero año, y gracias al maestro @javilonas por sus grandes aportes! ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Uff me vuelvo a la 4.1.1. Creo que la 0.3 es la versión ultima española 4.1.1 si no me equivoco.

Es que no puedo con la aplicación de la galería y la cámara, no me gusta como la ha dejado Samsung en la 4.1.2.

No obstante, excelente trabajo @Javilonas y Feliz Navidad a tod@s!!!!
Viejo 26/12/12, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
No sabia de la existencia de esta rom, ahora que lo conozco lo metere y seguro que va muy bien. Gracias por tu trabajo javilonas y a disfrutar de esto, sin agobios. Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: HappyMóvil
Primero, gran trabajo creo que este es el primer post de una ROM en el que me paro a leer completamente, no solo el post de entrada, sino todos y cada uno hasta el ultimo. Lo que me ha asombrado y me he decidido a flashearla, se podria decir que mas del 90% son comentarios positivos. Segundo y a riesgo de caer mal, hay gente que se hace la pixa un lio con sus errores y disgustos. Los errores se solucionan a base de buscador y leyendo pero queremos que nos lo den todo hecho o sino que me corrija el creador de la rom que visto lo visto os a dado la solucion a todos y cada uno de los problemas. Quizas lo mas increible es que muchos se quejen post si, post no: que si no me gusta el icono de esto, no me gusta la pantalla de lo otro :S... hay 20.000 programas para modificar a nuestro antojo la apariencia, es lo que tiene android. solo es buscar google google y google, bing u otros ammm y otras opciones como buscar la rom que te guste, motivo por el que he parado aqui. Yo busco estabilidad, duracion de bateria y gente que se moleste en que nuestros dispositivos esten seguros y la verdad que he visto muy pocas roms cocinadas donde se solucionen bugs tan importantes como el de exynos muchas felicidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /