|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero me estoy volviendo loco para encontra si hay algun parche para s2e.
Hace tiempo q no me meto en el foro y no vea lo cambiado que esta todo gracias de antemanos saluds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene la actualizacion para que funcione bien youtube esta rom??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia tienes pensado actualizar esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia tengo la versión v2 hay alguna manera de poner la v4 sin perder todo lo que tengo?
Gracias de antemano!! Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias faia ;)
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño fallo si pongo los softkeys , los pontos del launcher que indican en que pantalla estas se quedan debajo de los iconos no en su posicion
|
||||
|
||||
|
una pregunta faia esta rom no se actualiza automaticamente cuando C3CO saca nueva version no?
seria un puntazo si se pudiese actualizar la base directamente bajandote la de C3CO saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta faia me podrías decir donde descargar el widget de tiempo de touchwiz que había en la primera versión de esta rom? Es que me encantaba lo hecho muchísimo de menos.
Gracias de antemano y saludos!! Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta faia me podrías decir donde descargar el widget de tiempo de touchwiz que había en la primera versión de esta rom? Es que me encantaba lo hecho muchísimo de menos.
Gracias de antemano y saludos!! Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergio.sanjulia Día 11/11/12 a las 13:31:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pedazo de rom, funciona genial, puedo decir de antemano que es la mejor rom que he instalado en mi Skate y he instalado bastantes.
Una pregunta faia, se puede actualizar desde GooManager por ejemplo cuando salga alguna otra version de Paranoid en C3CO o sería meter la pata. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para quien quiera grabar video utilizar: DOUBLESHOT enlace lel play:
https://play.google.com/store/apps/d...91YmxlU2hvdCJd y al no tener flash,yo veo pelis online sin fallos de: PELISTUBE enlace play: https://play.google.com/store/apps/d...GVsaWN1bGFzIl0. un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, se el puede instalar el ultimo kernel? lo digo para poner de procesador smartassh3 que me gastaba muy poca abteria. gracias ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|