![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Está es mi captura de pantalla, yo la verdad que de momento estoy muy gratamente sorprendido, en comparación con mi antigua desire, esto es inacabable
|
|
||||
|
||||
Mírate que no la tengas en segundo plano, o con algún video en pausa en segundo plano.. sino, pues no lo entiendo
|
|
Ayer estrene note2 y lo carge a tope y de pantalla activada 6 horas y me quedaba un 30%, aun se tiene que asentar con un par de cargas pero es increible lo poco que gasta en comparacion con el sgs2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por alguna razón ( ![]() Puedes mirar de arreglarlo reiniciando el teléfono o borrando la carpeta caché de la carpeta DCIM/Camera ![]() Saludos!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo los que teneis 6 horas de pantalla o mas ... porque yo de 4 horas no paso y tampoco tengo muchas cosas
|
|
Buenas a todos y feliz navidad, ando flipado con el note 2,le doy una caña qie da miedo y el consumo es una gozada. Aqui os pongo las capturas de mi consumo y es la segunda carga que le hago. Creo que esta bastante bien no?
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo mi movil desde el lunes , y en verdad no se pk, en el fondo la bateria me a defraudado un pokito... yo esperaba algo mas, para llegar a 5 horas de pantalla es brillo al minimo y .. no usandolo muxo vamos.. nose ... jaajja estoy mu contento jajaj pero no se pk esperaba algo mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cómo cuales? Yo estoy muy contento con mi note y su consumo pero siempre se puede mejorar... veo que hay algo que lo despierta muy a menudo y me gustaría saber de q se trata.
|
|
Las aplicaciones se pueden deshabilitar sin ser root. Asi he hecho yo y llego a 7 horas de pantalla y 2dias encendido, y dándole caña esas 7 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo tooooodo lo que tenga que ver con samsung lo tengo bloequeado. El contenido drm, los widgets que no uso, calendario, actualizaciones automaticas, etc... son cosas que nunca usare y las quito del medio. Todo lo de social hub tambien, ya que uso otros programas.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este consumo. Me interesa lo de cerrar apps y widgets inutiles que consuman bateria. Algun consejo mas para que dure aun mas la bateria? Es dificil hacer root?
Espero que se vean los screenshots |
|
yo todavia no he logrado pasar mas de 20 horas con una carga full y kernel perseus 28 alpha, ya que ni con el kernel stock llegaba a durar eso. Ahora volvi a perseus 29.1 a ver cuando dura con XDLL1 Base
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...d-de-root.html
supuestamente se deberia poder hacer lo que dice ahí en nuestro note, pero yo, en la mayoría de aplicaciones que quiero inhabilitar, no me deja hacerlo....... |
|
|
||||
|
||||
Voy a compartir tambien el consumo de mi note porque me parece increible. Lo utilizo que hecha fuego y aguanta todo el dia sobradisimo
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|