|
||
|
||||
|
||||
Calibrando bateria
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que se lo acaban de comprar, una duración "normal" con rom stock es un poquito más de un día un seis -siete horas con cuatro horas y pico de pantalla o 20-24 horas con 5 horas y media de pantalla. Yo creo que esos son parámetros normales con brillo automático activado. Lo demás son usos o configuraciones más o menos extremas.
|
|
||||
|
||||
Para los que se lo acaban de comprar, una duración "normal" con rom stock es un poquito más de un día un seis -siete horas con cuatro horas y pico de pantalla o 20-24 horas con 5 horas y media de pantalla. Yo creo que esos son parámetros normales con brillo automático activado. Lo demás son usos o configuraciones más o menos extremas.
![]() Yo estoy muy contento porque no me preocupo por la bateria como antes ya q me llega para todo el dia sin problemas, y aun me sobra, quiero decir q por la noche no lo cargo cuando esta agonizando sino con un 30 ó 40 por ciento de bateria aún. |
|
||||
|
||||
La verdad es que la bateria dura muchisimo. Yo jugando al emulador de psx mas o menos 1:45 min al dia me dura de sobra 18 horas con casi 6:30 horas de pantalla. Para mi el mejor smartphone
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1356158296131.jpg
Ya vieron esta mamada Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo que no acabo de entender bien es el porcentaje de uso que asigna en tu caso al tiempo de activacion de Pantalla, quiero decir que con 4 horas y pico que llevas de pantalla, deberia de asignar mas de un 9% de uso ella. A mi ahora mismo con una autonomia de un 57% me dice que el porcentaje de uso de la pantalla a sido de un 60% y solo llevo 2 horas y 18 minutos de uso ![]() Última edición por Jansof Día 23/12/12 a las 08:21:07. |
|
||||
|
||||
Probando a darle caña en mi primera carga desde que tengo el bicho, la verdad es que supera todas mis previsiones :eek:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Primera carga completa, que ha sido la que ha soportado la actualizacion, rooteado, y toda la configuracion, datos sincronizados, cobertura 2g/3g y wifi activado ... creo que los datos estan muy bien.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo una putada, tengo la galería que esta en el 22*/*
He mirado y pone que sólo 22 segundos, pero como he gastado el 22*/* de la batería en la galería??? ![]() ![]() ![]() Cómo lo veis? Última edición por x-trem Día 24/12/12 a las 00:21:23. |