|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, faia:
Podremos descargar solo la actualizacion via "OTA"? Gracias por todo tu trabajo. Última edición por porrillosanchez Día 22/09/12 a las 20:47:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las pongo via OTA tambien les llegaran a las roms finales ya colgadas....es por eso
Última edición por faia Día 22/09/12 a las 21:00:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom final, se tiene mas sonido que en la v2? Es decir, si suena mas alto.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por m4ils Día 23/09/12 a las 00:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no ma kedao mu claro.....instalo el darkremor ese y luego pa instalar la beta, la instalo tb desde el recovery? o como va, es q en las instrucciones pone que es mejor tener el original antes.
A ver si alguien q este conectao a estas horas intempestivas me puede ayudar q toy liao, jaaja. Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Todabia via OTA no lo has actualizado no? Xk he buscado en actualizaciones y me dice k no hay jeje, asike a esperar jejej
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
ola instale la room y aunque parece una tonteria no encuentro donde stan las opciones del launcher... me lo podriais decir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Para que es necesario particionar la sd? porque yo no la he particionado y puedo usar la rom sin problemas, pudiendo mover las app a la sd y con el launcher personalizado y demas... para que hay que particionar entonces?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
instale ayer esta room y supuestamente deberia consumir menos bateria pero me consume un 1% de bateria por minutoo es normal ¿? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar el kernel por este nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454101 , dice que dan soporte a los nuevos sensores y mejora la bateria. ¿Algún valiente puede decir algo?.Por otro lado, yo tengo la AtomicMod, realmente si me paso a esta, ¿notare mejora en el consumo de bateria?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar el kernel por este nuevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454101 , dice que dan soporte a los nuevos sensores y mejora la bateria. ¿Algún valiente puede decir algo?.Por otro lado, yo tengo la AtomicMod, realmente si me paso a esta, ¿notare mejora en el consumo de bateria?. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver ,los que ya tienen una rom cocinada instalada ya tienen echa una partición ext3. Entonces no es necesario volver a hacerla para instalar esta rom, ni ninguna otra a no ser que de algún tipo de problema.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 23/09/12 a las 12:57:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() La particion no las crea la rom...tenemos que hacerla nosotros bien desde el recovery o usando algun programa como el minitool partition wizards , gparted etc...solo conozco una rom que en el script de instalacion te preguntaba si querias hacer la particion o no....la Ginger Yoshi y era para el wildfire
Última edición por faia Día 23/09/12 a las 13:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que hemos instalado una rom,o hemos rooteado este terminal siguiendo los tutoriales que hay en este foro, hemos particionado la sd desde el recovery, que automáticamente te la hace en ext3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo actualizo perdere todo de apps y eso no?? Joe ya k lo tenia todo ke me encantaba!!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|