|
||
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos del primer posterior y me ha salido todo en verde por lo que entiendo que el s3 está liberado. Hay forma de probar o saber de alguna forma si está liberado. Se que la mejor forma sería probando otra sim de otra compañía pero no dispongo de ninguna. Por cierto muchas gracias al creador del post
|
|
|
||||
|
||||
Genial, muchas gracias. Ya lo he hecho y salió todo en verde. Mañana cuando corte la sim comprobaré si funcionó. ¿Se puede quitar ya lo que se instaló, o hay dejarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.ya lo dice en su post...desinstala la apk... (pero no borres la carpeta de la sd del respaldo de la efs...saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta: pasa algo si no se desinstalan las apk?
Serían la galaxy s unlock y la que usamos para la copia del efs, no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, a lo que me refiero es a si se puede desinstalar el Busibox, el GalaxSim Unlock y el HC-kTool sin que se vaya la liberación, perdón si es a lo mismo que te refieres, pero no quiero meter la pata, ya que soy un poco torpe en esto. Gracias.
Última edición por MS30 Día 28/03/13 a las 01:21:31. |
|
||||
|
||||
Buenas haber si me podéis echar un cable, he seguido todos los pasos del tuto y no hay manera. Incluso he restaurado la carpeta efs y he echo wipes para volver a intentarlo y nada. Es posible que para la 4.1.2 de vodafone no sirva?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.1.2 de orange y perfecto, sigues bien los pasos?
|
|
||||
|
||||
Si tío y me estoy volviendo loco, lo primero que hice fue rootearlo ya que lo desprecinte ayer, luego actualice supersu a pro, después instale busybox hice copia de efs y por último abrí galaxy unlock y todo rojo. Restaure la copia de efs y seguia igual y hasta hice wipes para volver a probar pero no tuve éxito
|
|
||||
|
||||
Hola, ,algo harias mal...hace no mas d dos semanas lo hice yo sin problema sobre una stock d "garrafone" como la tuya y d perlas... saludos
|
|
||||
|
||||
Rooteo, liberación, sobre la stock que venia, al día siguiente flasheo de la.Next Rom con todas sus movidas y seguimos libres...
Gracias. |
|
||||
|
||||
ya la havia usado y no me dejaba liberar me salian letras en rojo y me mandaba a la pro y mi sorpresa fue kuando la abri y la descargue desde ese enlaceme dejo sin problemas..... Gracias ya tengo mi s3libre el k la sigue la consigue
|
|
||||
|
||||
Ayuda¡¡ me sale todo verde pero al meter el sim nada me sale este problema
Device model not activePGU El imei si me sale yo lo borre ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ha funcionado perfecto me pase de orange a jazztel, pero solo instale la app sin el bustybox, para que sirve el bustibox?
saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Busybox es una aplicación de la que echan mano muchas apps que necesitan root. Me imagino que debe ser algo parecido a lo que es una dll en Windows. Tiene ciertas funciones incorporadas de las que las apps echan mano. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias
en que estaria yo pensando... XD
pero no es necessario no? yo ya era root, voy con la room JROM v4.1 muchas gracias ¡Cuidadín! Lo que hace una letra: busy = ocupado, busty = tetona
![]() Busybox es una aplicación de la que echan mano muchas apps que necesitan root. Me imagino que debe ser algo parecido a lo que es una dll en Windows. Tiene ciertas funciones incorporadas de las que las apps echan mano. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
chicos tengo una duda ya que soy nuevo.
el chavo con que cambie mi cel creo que lo bloqueo por que cuando corto mi sim lo hizo mal, entonces compre la microchip pero no me da señal y voy donde dice estado en red dice : Desconocido y queria saber si este metodo ya me da señal ?? Espero y me ayuden. |