|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: libera tu I9300 SGS3 para siempre
Pagaría esa cantidad encantado. Adjunto imágenes. . ![]()
Última edición por Backe Día 09/03/13 a las 09:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
esa no es la aplicacion que yo puse, te has descargado la que esta puesta en el post? la has actualizado despues? o directamente te ha salido eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo solucionado el asunto.
Muchas gracias por la ayuda recibida, sobre todo al autor del post el__ivi. Solo queda probarlo con otra microsim. ![]() ![]() Finalmente el error fue por mi parte ya que en el post de xda donde esta el enlace para la app pinche en uno que era para la de playstore que es de pago y no al enlace correcto al que se hace referencia un parrafo mas abajo. Un saludo. Última edición por Backe Día 09/03/13 a las 17:08:01. Razón: Aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Backe
Efectivamente era lo que te decia, la apk del enlace de XDA la han puesto de pago, la del enlace que esta debajo es la que yo utilice y la que has utilizado despues me alegro que lo consiguieras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá sido ahora porque hace escasos 3 días use la app del hilo de xda y libere un S3 de vodafone sin pega y sin pagar.
Backe, podrías explicar como lo solucionase para que los que pasen por aquí puedan leerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aki y con permiso de el_ivi teneis las tres aplicaciones que hacen falta para la liberacion
modo de ejecucion como ya explico el y luego seguimos unos cuantos: 1º instala el ktool y haz un backup de la carpeta EFS de tu terminal 2º instala busybox y dale a install 3º instala galaxy sim_unlock y dale a unlock luego desinstalalo todo el_ivi ya me diras si te gusta mi explicacion bake yo te confirmo que funciona he pasado de vomistar a ono por si te sirve de referencia un saludo Última edición por fruko944 Día 09/03/13 a las 17:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
aki y con permiso de el_ivi teneis las tres aplicaciones que hacen falta para la liberacion
modo de ejecucion como ya explico el y luego seguimos unos cuantos: 1º instala el ktool y haz un backup de la carpeta EFS de tu terminal 2º instala busybox y dale a install 3º instala galaxy sim_unlock y dale a unlock luego desinstalalo todo el_ivi ya me diras si te gusta mi explicacion bake yo te confirmo que funciona he pasado de vomistar a ono por si te sirve de referencia un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me han dado un galaxy s3 de orange sin tarjeta y nuevo y queria saber si tal como está ahora mismo puedo liberalizarlo siguiendo este manual o si es necesario hacer algún paso previo ya que nunca lo he conectado a internet ni le he metido ninguna tarjeta sim de ninguna operadora. lo quiero liberalizar y entonces cortar mi tarjeta de simyo y poder usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Necesitas tener permisos root y es recomendable que hagas una copia de la carpeta de efs por si acaso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ron como bien explica el_ivi en el 1º post has de tener el movil rooteado y luego saeguir el tutorial tal y como lo a puesto el en el mismo post
|
|
|
||||
|
||||
|
modo de ejecucion como ya explico el y luego seguimos unos cuantos: 1º instala el ktool y haz un backup de la carpeta EFS de tu terminal 2º instala busybox y dale a install 3º instala galaxy sim_unlock y dale a unlock luego desinstalalo todo aki esta el tutorial y todo lo que necesitas le he puesto hasta el ExynosAbuse por si alguno le falta el rooteo Última edición por fruko944 Día 12/03/13 a las 17:50:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fruko944 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
modo de ejecucion como ya explico el y luego seguimos unos cuantos: 1º instala el ktool y haz un backup de la carpeta EFS de tu terminal 2º instala busybox y dale a install 3º instala galaxy sim_unlock y dale a unlock luego desinstalalo todo aki esta el tutorial y todo lo que necesitas le he puesto hasta el ExynosAbuse por si alguno le falta el rooteo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el exynos con la 4.1.2 ya no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿se puede hacer este procedimiento teniendo el S3 de vodafone y dentro una tarjeta de otro operador? Es que nunca lo he hecho y me da miedo que le pase algo al teléfono. Si es así, esta tarde rooteo y me pongo manos a la obra. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque haber ningún problema, yo lo hice con la tarjeta de vodafone sin línea y después le puse la de Ono. Pero realmente que tenga tarjeta o no da igual, no influye en el resultado porque lo que tu desbloqueas es el terminal, no la tarjeta.
|