|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iva a comentar, por que acabo de poner el de nims y no va la camara pero el bluetooth si que va, es fallo del kernel!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e subido una para quien no le vaya el parche de la camare o el superuser bien tmb funciona el bln lo que no va el bluethot y el a2sd por fallo de kernel intentare solucionar lo del kernel
|
||||
|
||||
|
ya has incorporado las nuevas "modificaciones" de la rata.. (lo pongo asi porque por lo leido en el foro se cargo mas de lo k arreglo) o es una nueva version de la rectificada por ti? me gustaria saberlo porque me fio mas de tus arreglos que los de maclaw.. un saludo y muchas gracias por currartelo
|
|
|
||||
|
||||
|
e arreglado el bluethott chicos en media hora esta subida con el bluethooht funcionando lo unico que no funciona es el s2e pero todo lo demas si camara adb usb bluethoot bln es fantastica
|
||||
|
||||
|
Está basada en la RC2 del rata (o debería decir thewisp?) así que tiene funcionando la cámara y demás cosas que daban fallo antes. Lo único que no funciona es el bluethoot y a2sd.
Si alguien la prueba que diga como va de batería y demás (yo ahora mismo estoy en exámenes universitarios así que no me puedo permitir probalar) |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la version con el bluethoot arreglada
|
||||
|
||||
|
Olé! que máquina!!! se puede saber que es lo que fallaba? me interesa mucho el tema de desarrollo (soy ingeniero técnico e informática y estudio actualmente la ingeniería superio)
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me imaginaba que sería el kernel, pero que es lo que pasaba exactamente? que has modificado?
Esto también significa que a partir de ahora ningún kernel es válido para nuestro ACE no? (porque no funciona la camara...) |
|
|
||||
|
||||
|
Que se largue maclaw que "tenemos a nuestro tibu!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con este que e modificado si que funciona la camara y todo voy a modificar el de ninsv2 para que funcione la camara tmb y listo
|
||||
|
||||
|
vale, perfecto. Lo ideal creo yo sería crear un parche con los driver de la cámara para así poder parchear cualquier kernel que queramos ponerle (aunque no se si eso será posible hacerlo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso estaria bien pero el problema son los kernel ke no llevan la configuracion que yeva este ultimo para la camara lo suyo seria acer un kernel en el que funcione todo y ya esta
|
||||
|
||||
|
entonces no podemos particionar la sd ni con el s2e, int2ext+, etc?
|
||||
|
||||
|
de momento noo cuando modifique el kernel de nimsv2 para mañana yo creo que lo tendre
|
||||
|
||||
|
ya esta la rom chicos probadla y comentad que tal os va
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo tibu, aver si va bien con el adredaline engine, ya que dijo un compañero que con algun script llamado adredaline que si lo ponias en CM9 iva mal, pero bueno alomejor va bien y mejor! En las otras versiones ivan de fabula aver en esta. Felicidades tibu!
![]() EDIT: tibu has añadido los scripts que puso el rata sobre la camara, el sonido y el root? sin eso no funciona ninguna de las 3 cosas!
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 03/09/12 a las 15:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...no me quiero hacer el noob pero el enlace cual es? esque en todos me pone RC1 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 03/09/12 a las 15:53:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k es la v3 aunque no diga rc2... yo me la puse a bajar hace hora y media y cuando volvi me encontre con que tibu habia arreglado lo del bluetooh compare el peso del archivo que habia descargado con el que estaba subido y eran distintos.. ahora estoy bajandolo de nuevo..
|