|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, mediante OTA me salió la actualización pero lo tuve que cancelar y luego ya cada vez que le daba a comprobar nueva versión me ponía que no había versión nueva.
Sin embargo mediante Kies te detecta la nueva versión y te la instala en el teléfono sin problemas, así que ya sabes De momento está actualizándose, cuando termine comprobaré las mejoras que todos comentáis haber que tal va. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta. Yo me he comprado el movil en UK y l ohe rooteado. A la hora de actulizar el firmware me dice que no hay ninguno disppnible. Puede ser que al rootearlo no me dejen acutalizarlo? Qué consejo me dáis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente en otro post pero lo pongo aca.
Mi esposa y yo tenemós el mismo juguete pero de diferente color. El de ella se actualizo vía OTA el 19 de julio y el mio sigue esperando. Las mejoras las puedo comparar ya que tengo un telefono actualizado y otro no. *La bateria si dura mas, pero como todo, depende de como uses el móvil. *La barra de brillo en notificaciones. No se puede quitar hasta donde yo se. *Las teclas son mas curvas en la actualizacion (estilo iPad) * En Ajustes se cambio Dock por Accesorios donde ahora hay mas opciones. *En Ajustes - Mas Ajustes agregaron Allshare Cast. *Aplicación Flipboard *En la cámara ahora sirve el botón de opciones y agregaron un montón de efectos nuevos, antes era solo 4 para ambas cámaras, ahora tiene 12 efectos en cámara trasera. No he podido seguir comparando ya que mi mujer no suelta casi nunca el móvil, hasta cargándolo lo usa. El telefono de verdad es una pasada, así como se gasta rápido si lo usas mucho (viendo videos, jugando, usando wifi, actualizaciones automáticas en cortos periodos de tiempo, usando la cámara, etc) también se recarga rapidísimo. Una cosa que note es que en mi móvil no se muestra mi numero.....alguien sabe por que? Y como lo pongo? ![]() Chaooo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Normalmente no dejo que se descargue completo, suelo cargarlo antes de dormir aunque este en 60% |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualizacion me soluciono los problemas con el BT del coche. Eoeoeoeeodo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya empezaba a preocuparme...pero me ha saltado esta mañana! Actualizado via OTA y 0 problemas!
![]() Pd. Es pebble blue, por si alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
lo actualicé ayer y todo perfecto, durante una llamada sale un boton que dice... volumen extra
lo tenia rooteado y creo que se a perdido el root, se puede volver a rootear?¿? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo que tarda ministra....
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Oe doy a comprobar actualizaciones y a mi no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
diria que no se puede volver a rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la última española el navegador pone tono azul si esta en modo brillo automatico. El resto de apps va bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejare la original y no hare el chorra mas con custonroms si va de sobra zumbaos jajaja.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido actualizar via móvil..??? Actualizando solo por wifi, sin odin ni Kies????
A mi nada... El Kies no me va y por odin aun estoy verde. P.d. El Kies no me va por problemas con el ordenador, nada que ver con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
vodafon esta ya actualizando???? via OTA????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi no me sale, le he dado a buscar todos los días y mediante kies y nada
!
|