ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
ruiz23 ruiz23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Qué tema es ese, funciona bien en esta rom, puedes poner el enlace para descargar? O decirme donde puedo conseguirlo, saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
funciona bastante bien el enlace es este htcmania.com/showthread.php?t=387237 te lo pongo asi para que elijas el que quieres porque los hay con aplicaciones, sin aplicaciones, para poner la barra de notificaciones del galaxy III etc. un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Funciona el gps ya? Era uno de los bugs reconocidos en la versión anterior. Alguno ha probado a usarla con dpi 240? Esto daba algún fallo también antes.
confirmo el google maps me situa con un margen de error de 25 metros y el gps lo coge bien , con el dpi a 182
edito : tambien monta las dos sd en el pc
Vengo de cm10 con semaphore y desde luego me dejo mal sabor de jelly bean , pero esta slim , vamos me quito el sombrero lo rapida que va , estoy reinstalando app , veremos si se sigue portando igual pero siendo slim le doy el voto a que si
por cierto alguien a podido instalar el chainfire 3d , porque intente instalarlo en cm10 y ya no me arrancaba el mobil , me di cuenta que me habia desmontado la sd , system y data , puede ser que no arrancara por eso pero vamos no me quiero volver a arriesgar , alguien lo tiene instalado en esta rom

Última edición por luiwii Día 02/09/12 a las 19:27:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/12, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por ruiz23 Ver Mensaje
funciona bastante bien el enlace es este htcmania.com/showthread.php?t=387237 te lo pongo asi para que elijas el que quieres porque los hay con aplicaciones, sin aplicaciones, para poner la barra de notificaciones del galaxy III etc. un saludo!
Gracias, los probaré

Viejo 02/09/12, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Bueno, yo tampoco he podido resistir y la he instalado, y eso que llevaba solo un día con slimics.

La ROM va muy bien en líneas generales, no tan fluida y rápida como la de elite, pero se lo perdono por lo enganchado que me tiene con su ics.

Ahora el problema. Tengo los mismos problemas que con la de elite. No me llegan wasap, ni correo si no activo la pantalla, y he probado todo, todo, todo.

De las cuatro jb que he probado, no he tenido problema ni con cm10 ni xbean, en ese tema.

Por desgracia mía tendré que volver a ics slim, que pena, con lo bien que ha ido en todo lo demás.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Bueno, yo tampoco he podido resistir y la he instalado, y eso que llevaba solo un día con slimics.

La ROM va muy bien en líneas generales, no tan fluida y rápida como la de elite, pero se lo perdono por lo enganchado que me tiene con su ics.

Ahora el problema. Tengo los mismos problemas que con la de elite. No me llegan wasap, ni correo si no activo la pantalla, y he probado todo, todo, todo.

De las cuatro jb que he probado, no he tenido problema ni con cm10 ni xbean, en ese tema.

Por desgracia mía tendré que volver a ics slim, que pena, con lo bien que ha ido en todo lo demás.

yo directamente estoy en ICS despues de probar todas las JB en cuanto a las de ELITE si van muy bien pero esque ami flashear una tipo stock y luego meter 1000 cosas como temas , mod e.t.c como que no aparte de que es imposible seguir el hilo ....no es una critica eh que para mi es un crack solo una opinion

Última edición por slipknot30 Día 02/09/12 a las 21:34:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 21:49:43
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1

A mi me funciona perfectamente el whatsapp, algo tendrás mal no se.

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
yo directamente estoy en ICS despues de probar todas las JB en cuanto a las de ELITE si van muy bien pero esque ami flashear una tipo stock y luego meter 1000 cosas como temas , mod e.t.c como que no aparte de que es imposible seguir el hilo ....no es una critica eh que para mi es un crack solo una opinion
Algo parecido me pasa a mi, pero es la más rápida fijo., aunque esta no se queda atrás.

Viejo 02/09/12, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que taskmanager usais para liberar ram que no consuma muchos recursos , para poder jugar a juegos pesados tengo que reiniciar el mobil, si no se me queda colgado el tactil y va un poco a trompicones, de momento me ha pasado en todas las jb que he puesto, aunque esta es de lejos la que mejor va, y ami el watsapp y correo tambien me van con la pantalla apagada

Última edición por luiwii Día 02/09/12 a las 22:15:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
que taskmanager usais para liberar ram que no consuma muchos recursos , para poder jugar a juegos pesados tengo que reiniciar el mobil, si no se me queda colgado el tactil y va un poco a trompicones, de momento me ha pasado en todas las jb que he puesto, aunque esta es de lejos la que mejor va, y ami el watsapp y correo tambien me van con la pantalla apagada

Pues ya me gustaría saber por donde tirar con el tema wasap, con la de elite, sólo me quedo tirar el movil de un quinto.

De todas maneras no soy el unico con ese ptoblema, aunque sí una minoría.

Seguire investigando.......................
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Pues ya me gustaría saber por donde tirar con el tema wasap, con la de elite, sólo me quedo tirar el movil de un quinto.

De todas maneras no soy el unico con ese ptoblema, aunque sí una minoría.

Seguire investigando.......................
Parece que con JB hay problemascon el wathsaap a mi tambiénme pasó con las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que con JB hay problemascon el wathsaap a mi tambiénme pasó con las notificaciones
yo he observado que cuando apago la pantalla , si me mandan un watsapp lo recibo enseguida , pero solo cuando esta recien apagada , si lleva mas de 6 min apagada o le cuesta mucho mas llegar o alguno no llega , no sera por el deep idle del kernel , que en jb de problemas , porque si dejo algo descargando y se apaga la pantalla deja de descargarse al rato de estar apagada
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
No digo que no haya problema con el whatsaap y JB pero a mi no me ha pasado y es la primera noticia que veo del tipo que no sincroniza ni correo ni whatsaap con la pantalla apagada. De hecho lo acabo de probar con el móvil de mi novia que también lleva esta ROM y no da problemas con la pantalla apagada, recibe ok y problema de tener la sincronización on/off no es pues la tenemos desactivada para ahorrar batería y de vez en cuando la activo para que se me guarden nuevos contactos o cosas del calendario pero de normal la tenemos desactivada.

Última edición por keuda Día 02/09/12 a las 23:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
yo he observado que cuando apago la pantalla , si me mandan un watsapp lo recibo enseguida , pero solo cuando esta recien apagada , si lleva mas de 6 min apagada o le cuesta mucho mas llegar o alguno no llega , no sera por el deep idle del kernel , que en jb de problemas , porque si dejo algo descargando y se apaga la pantalla deja de descargarse al rato de estar apagada
Ami me suena pero no vibra
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Ami me suena pero no vibra
Pues ya que nos ponemos con los problemas en apps de redes sociales.. a alguien mas le pasa que en JB no suena el chat de tuenti cuando le hablan? En ics va perfectamente

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
Viejo 02/09/12, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
No digo que no haya problema con el whatsaap y JB pero a mi no me ha pasado y es la primera noticia que veo del tipo que no sincroniza ni correo ni whatsaap con la pantalla apagada. De hecho lo acabo de probar con el móvil de mi novia que también lleva esta ROM y no da problemas con la pantalla apagada, recibe ok y llevaba apagado buen rato, y problema de tener la sincronización on/off no es pues la tenemos desactivada para ahorrar batería y de vez en cuando la activo para que se me guarden nuevos contactos o cosas del calendario pero de normal la tenemos desactivada.

El deep idle del semaphore en principio debería de actuar enseguida, no creo que tenga que pasar mucho rato para que actúe. De todas formas con desactivarlo y probar a ver si así funciona..

Perdón me cite en vez de modificar el post original.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la remics 2.2 sólo por curiosidad (bueno,la ultima sobre base slim) y mismo problema.

He instalado la ultima cm10 y perfecto.

Algo hay por ahi que no rula bien en determinados moviles
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
JonathanLopez340 JonathanLopez340 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Vengo de Slim ICS y no me e aguantado a porbar esta xd y debo decir que es una de las unicas que no me han dado problemas saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
A mí me da FC la app YouTube y casi nunca me aparece ni el nombre ni la foto de quien me llama, sólo el número de teléfono.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

me daba un error en google play que no me dejaba descargar nada... entonces cambie el DPI a 210 y ahora funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 04:49:00
Array

[xs_avatar]
JonathanLopez340 JonathanLopez340 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Bueno despues de llevar un buen rato y ver que todo me funcionaba de maravilla pues me di cuenta que no tengo tanto espacio de almacenamiento para aplicaciones lo cual no me gusta ya que instalo muchas normalmente, solo 500 MB asi que me vuelvo a Slim ICS hasta que esta este al 100 %
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JonathanLopez340 Ver Mensaje
Bueno despues de llevar un buen rato y ver que todo me funcionaba de maravilla pues me di cuenta que no tengo tanto espacio de almacenamiento para aplicaciones lo cual no me gusta ya que instalo muchas normalmente, solo 500 MB asi que me vuelvo a Slim ICS hasta que esta este al 100 %
Es por el nuevo sistema de particionado. Va a ser así siempre en JB...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /