|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.He desrooteado el sgs3 para dejarlo de fabrica,tenia instalada la JB libre española,lo rootee y liberé y al flashearlo con odin para volver a la 4.0.4 de yoigo que era la que traia cuando adquiri el s3 y ahora tengo el CSC desconocido,he estado mirando de como recuperar el de yoigo pero no encuentro nada,agradeceria que me ayudarais.Muchas gracias
Edito:Ya lo arregle,gracias
Última edición por avlas1 Día 07/11/12 a las 01:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.He desrooteado el sgs3 para dejarlo de fabrica,tenia instalada la JB libre española,lo rootee y liberé y al flashearlo con odin para volver a la 4.0.4 de yoigo que era la que traia cuando adquiri el s3 y ahora tengo el CSC desconocido,he estado mirando de como recuperar el de yoigo pero no encuentro nada,agradeceria que me ayudarais.Muchas gracias
Edito:Ya lo arregle,gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y perfecto...
Cuando entras en "Actualización de software", ya no me sale el letrerito de "Su dispositivo se ha modificado y las actualizaciones de softwsre no estan disponibles"...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperacion de finware urgente por favor ayudenme de verdad necesito ayudaa amigo por favor
Resulta que mi telefono estaba rooteado con jelly beam , y queria actualizarlo para el oficial
cuando descargue todo y lo coloque en el odin y todo y por cierto es importante resaltar que obligatoriamente hay que darle a " depuracion por usb " si no no pasa y queda en (nand write start) bueno resulta que cuando estaba flaseando lo desconecte y ahora quedo en modo de finware donwload y cuando lo intente nuevamente actualizarlo no pasa de "nand write start" axulioooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que mi telefono estaba rooteado con jelly beam , y queria actualizarlo para el oficial
cuando descargue todo y lo coloque en el odin y todo y por cierto es importante resaltar que obligatoriamente hay que darle a " depuracion por usb " si no no pasa y queda en (nand write start) bueno resulta que cuando estaba flaseando lo desconecte y ahora quedo en modo de finware donwload y cuando lo intente nuevamente actualizarlo no pasa de "nand write start" axulioooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estoy un poco verde en este tema,me gustaria saber si al rootear mi galaxy s3 para desinntalar las aplicaciones de fabrica,si luego lo desrootearlo volverian a aparecer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no no vuelven a aparecer al menos de que actualices tu firmware por ota o kies
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaka_de_virgo_eloriginal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
libere mi s2 con el simunlock , pero quiero llevar mi movil al sat por lo de la pantalla quemada, tengo una rom libre oficial, me pondran una ega en el sat y si por este metodo tambien el telefono deja de estar libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes cómo se hace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
|
||||
|
||||
|
se puede ser root y tener el tlf en Estado: NORMAL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho que despejar tras tu respuesta
, -por ahora- es imposible ser root y tener el estado normal, a no ser que me haya perdido algo, que lo dudo. No debería preocuparte el estado... Si quieres tener las últimas actualizaciones pasate por el hilo de ROMs oficiales y flashea la última NO española, ya que las de España van con bastante retraso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo quedar el contador a cero pero sin posteriormente hacer nada más?
Otra puedo cargar la rom oficial a traves de odin, me quedo sin root, pero luego puedo volver a ser root? Agradeciendo la respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
todo este proceso no s epuede hacer restableciendo de fabrica directamente? o con el programa oficial de samsung? duda
|
|
||||
|
||||
|
Comento el porque de esta pregunta, ya que me parecia raro lo que me estaba pasando:
el sabado decidi cambiar el CSC ya que tenia KOR a parte de que queria dejarlo como de fabrica ya que tenia un consumo elevado, con mobile odin puse la JB UK y cambie elCSC a BTU. Hasta aqui todo normal. Habia realizado los wipes correspondientes y configure el telf, se instalo SU y luego con root explorer quite algunas aplicaciones que no queria. Me imagino que el su se instalaria porque instale la rom com mobile odin aunque creia que al hacer cambio de csc se perderia todo. Lo curioso es que comprobo si habia actualizaciones cosa que me extraño ya que teoricamente estaba rooteado y asi era. Comprobe el estado del telf y me aparecia NORMAL y podia comprobar si habia actualizaciones sin que me diese ningun error y con Kies tambien sinproblema. Pense......esto rompe todos los esquemas...por eso os he preguntado. Y seguido con el estado normal hasta hace un rato que ya ha aperecido modificado. Disculpad por elrollo. PD. La bateria ahora dura mas del doble de antes. La cargaba por la noche y tenia que volverla a cargar todos los dias e incluso a veces por la tarde y ahora ya llevo 2 dias Última edición por saciorlux Día 12/11/12 a las 16:27:35. |