![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
las capturas son las mismas que hay en el primer post, no cambia mucho xd, y para los fondos yo suelo ocupar fondos oscuros para la batería como el que trae esta rom o negro total.
|
|
|
|
|
|
Esta será versión final, o sacaran otra??? Y otra preguntita, se podrán restaurar APPS vía Titanium?? Gracias
|
|
|
|
o.o...!! simplimt sublime...!! pues todo bien...
(aun no cheko el gps...) kon la musika m pasa = q en las anteriores una pequeña distorsion al blockear...
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa nada mas.. e instalado el s2e y bueno me lo mueve bien todo.. pero desde que lo he puesto el movil va muy lento.. alguna solucion o otra app?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa nada mas.. e instalado el s2e y bueno me lo mueve bien todo.. pero desde que lo he puesto el movil va muy lento.. alguna solucion o otra app?
salu2 |
|
|
|
igual a mi pero es como si un cd estuviera rayado ,pega un salto pequeño
|
|
|
|
ROM De Base Recomendada? sigue siendo la mejor la S5830XWKTM de españa ? o le gana alguna de las ultimas ?
|
|
|
|
esta rom ya viene sin fallos?
|
|
|
|
jajaja se era una destorsion pequeña (pero al blockear y desblockear...) ase q m asea la vida imposible... pero ya se soluciono el problema y retifiko simplemnt sublime...!! (jaja m salb ya estaba a punto de regresarm ala del 13 o 12 norekuerdo q dia era...
)
|
|
|
|
Instalae la version del 17 pero en " Acerca Del Telefono " sale que la version del kernel es la #163 & Version De Mod Dice RC3 .. a diferencia que en la captura de XDA sale http://i214.photobucket.com/albums/c...odaros/015.png alguien sabe si esta bien ? gracias
|
|
|
|
pues nom abia fijado en eso...
y pues tngo lo mismo q tu... (en fin mda = mintras m jale bien... )
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
don't worry, latest version has the latest kernel!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigue siendo la mejor, aunque a mi con esa rom de base me gastaba un poco mas rapido la bateria, pero tengo la miracle v4
|
|
|
|
cual es la ultima?? la que dice apocalypse cm 7.2 rc3 o la que dice APOCALYPSE 17-06-12??
|
|
|
|
pues la del 17...
|
|
|
|
Con base KP7 me dura el doble que miracle, osea, unas 10 horas usando el internet del teléfono, con el brillo al máximo y jugando, excelente ROM :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentadolo mucho me e vuelto a la version anterior... esta nueva va muy bien pero falla el tlf... da señal cuando me llamaba pero en mi ACE no sale nada...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Pregunta: alguien sabe como poner la cámara original? Me parecía mejor el tema de la panorámica y la foto por sonrisa. ¿Alguien sabe alguna solución? ¿O es imposible poner eso a Cyano?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno.. a ver si alguien se anima y la logra incluir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:11:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(aun no cheko el gps...) kon la musika m pasa = q en las anteriores una pequeña distorsion al blockear...