|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, aviso:
El teclado xperia no funciona. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no funciona a mi me va perfecto.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que va perfecto, por otro lado los sonidos que me vienen como predeterminados es "Silencio" supongo que lo de AOSP lo pondra por la lista de sonido que viene, pero nose podria venir puesto uno jaja, estoy testeando a ver que tal.
Los addons que es para cualquier version de la ROM¿ podrias poner para que sirven o alguna imagen de como queda, no me gusta instalar para que luego alomejor no me guste, gracias de nuevo. Última edición por Panbo Día 07/07/12 a las 15:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va perfecto, por otro lado los sonidos que me vienen como predeterminados es "Silencio" supongo que lo de AOSP lo pondra por la lista de sonido que viene, pero nose podria venir puesto uno jaja, estoy testeando a ver que tal.
Los addons que es para cualquier version de la ROM¿ podrias poner para que sirven o alguna imagen de como queda, no me gusta instalar para que luego alomejor no me guste, gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿funciona la radio y las 2 camaras?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom control
Vamos a ver, tengo ya la ROM instalada con el parche y lar verdad todo va con mucha fluidez, no se me ha colgado ni una vez, la verdad estoy muy contento, pero no sé flashear el ROM CONTROL ese, cuando lo descargo me sale el .rar ROMControl_Patch_3.1, el .rar hay que descomprimirlo en que parte de la SD hay que meterlo, cómo lo flasheo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tengo ya la ROM instalada con el parche y lar verdad todo va con mucha fluidez, no se me ha colgado ni una vez, la verdad estoy muy contento, pero no sé flashear el ROM CONTROL ese, cuando lo descargo me sale el .rar ROMControl_Patch_3.1, el .rar hay que descomprimirlo en que parte de la SD hay que meterlo, cómo lo flasheo?
Gracias. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos para boot abierto, ke es la ke he probado y usado, la radio funciona sin problemas. Es uno de los rekisitos fundamentales ke le pido a una rom, ya ke la uso todos los dias.
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el ROM Control y con bastantes opciones
Una pregunta hay algún modo de poner bloqueo ese que tiene el G. Nexus ese de cuando lo vas a bloquear hace el efecto de TV... ayuda??!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va mi opinion:
es muy muy rapido y fluido esteticamente es precioso aunque si quiero hacer carpetas tengo que meterle un launcher y ya dejaria de ser asi.. no me gusta que no tenga el teclado en catalan el wifi va bastante peor que con la 4.0.4 original no?? tambien cuando le voy a agregar una fecha de cumpleaños a un contacto me da error y se cierra por todo lo demas esta muy guapo muy fluido y esteticamente es precioso todo asi que no se si volver a dejarlo como estava antes jaja |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va mi opinion:
es muy muy rapido y fluido esteticamente es precioso aunque si quiero hacer carpetas tengo que meterle un launcher y ya dejaria de ser asi.. no me gusta que no tenga el teclado en catalan el wifi va bastante peor que con la 4.0.4 original no?? tambien cuando le voy a agregar una fecha de cumpleaños a un contacto me da error y se cierra por todo lo demas esta muy guapo muy fluido y esteticamente es precioso todo asi que no se si volver a dejarlo como estava antes jaja ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes.
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe que archivos tengo que coger de la room para copiarme la barra de los iconos de notificaciones para ponerla en una room original¿¿ se podria hacer esto que digo¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Toggles
Sí, de esa misma rom venia yo y sin problemas, bueno que ahora no se como demonios acceder al recovery
pero sigo siendo root y todo muy bien.Para el que este interesado, he cambiado los iconos pixelados del toggle por unos recién hechos, dejo un ejemplo para apreciar la diferencia. ![]() He usado tu imagen @NeoV1995 que no capture del antes. Un saludo ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, la verdad es que lo comenté y lo dejé en el olvido. Dejo unas capturas para que se vea como queda y otro systemui con el porcentaje de la batería (aunque se ve bastante pequeño). También dejo el original, por si surge cualquier problema. Un saludo
![]() ![]() P.D: Descomprimid y renombrar el archivo a systemui
![]() Última edición por seimu Día 09/07/12 a las 15:29:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seimu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, la verdad es que lo comenté y lo dejé en el olvido. Dejo unas capturas para que se vea como queda y otro systemui con el porcentaje de la batería (aunque se ve bastante pequeño). También dejo el original, por si surge cualquier problema. Un saludo
P.D: Descomprimid y renombrar el archivo a systemui ![]() |