![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Informacion de la nueva rom posteada y actualizada, favor pasar por http://www.htcmania.com/showthread.p...950#post398950 para discutir el nuevo tema esta publicado los programas faltantes para la dcd 4.12 el radio el diccionario el messenger el garmin todo esta publicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gps
tengo un htc 6800 con windows mobil 6 tengo que instalar un radio 3.4 para poder utilizar el gps porque cuando lo instale con la radio que trae de movilnel original me dice cuando le doy un clic a quicgps me sale un mensaje failed to create to document
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego cambio a hibryd, se reinicia, vuelvo a poner evdo, apago saco pila y prendo. Solo es a veces que te va a pasar eso, no cambies nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hajofre ya tengo GPS denuevo
|
|
|
|
hola soy nuevo en esto tengo un htc 6800 mogul y vivo en mexico alguien me podria ayudar a ponerle el gps a mi htc o hay alguien en mexico que lo haga gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lee todo el foro, que alli esta como hacerlo, si desoues de hacer todo eso no lo puedes hacer, te explico otra forma que me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo kenuno buenas noches tengo mi htc 6800 ya desbloqueado y con la Rom total relodeard 1.3.4 pero no he podido cambiar la radio a la 3.42.50, tengo la 3.42.02 y para nada logro hacer lock he probado el visualgps y el googlemap y nada con el garmin no puedo desbloquearlo si puedes ayudarme te lo agradeseria un mundo he intentado este paso que te resalto aqui y nada que ver No amigo esa es solo una ROM alli no hay ninguna Radio, si quieres actualizar a la ultima radio la 3.42.50 descargatela de esta direccion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=415364. descomprimes el archivo y lo copias a la memoria SD presionas los tres botones simultaneamente (Camara+Power+Reset) y sigue los pasos.
|
|
|
|
Amigo ALEX19 te recomiendo te pases por este post, ahi esta como actualizar la radio a la 3.42.50 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, tengo problemas para hacer Lock, en Visual me muestra hasta 13 satelites pero poco dura caen y vuelven otra vez, nunca hace Lock me muestra los grados de posicion y todo pero el bonbillo nunca se pone verde. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leiste??????
amigo, leiste el hilo completo?, es decir, sabes donde estas ubicado, si ahi el gps funciona o hay que usar lo del post 277?. Especifica mas tu situacion, radio, rom, ubicacion geografica y asi podemos ayudarte mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss
Última edición por vikinguno Día 09/06/09 a las 04:18:40 |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOSSSS HAJOFRE y a todos los demas mienbros de foro.....
Primero que nada muchassss graciassssssss hajofre POR FIN SOY LIBRE DE LA MALDICIÓN DE COROCORO , POR FINNNNN , la pegaste del techo pero bien durooooooo, la frustración me había alejado del foro y simplemente me limite a entrar de vez en cuando a ver los avances, pues no tenía nada que aportar y aquí en Cumana la cuestión desde mi punto de vista se ponía mas duraaaaa jajajaja, pero hoy entre a eso de las 6 de la mañana entre al foro por error y mira el gran regalo que encontré, confieso que ya no recordaba casi nada en cuanto a instalación, registros qpst etc etc, y no encontraba los hilos que me refrescaran la memoria así q luego de una extensa lectura (diossss miooo ) y descarga de todo lo requerido, procedí a actualizar primero mi Rom, y luego la radio (3.42.50) mediante SD, luego en un rato más que me pude robar del día instale todo lo demás , gracias a dios todo lo del garmin quedo en la memoria así que ahorre algo de tiempo, lo ultimo que instale fue el visualgps y de inmediato corrí a la calle, AUNQUE NO LO CREAN NO RECORDABA DE NINGUNA MANERA COMO CONFIGURAR EL VISUAL así que entre nuevamente busque la guía y listo, en menos de 2 minutos el visual vio 11 satélites luego me dio las coordenadas correctas y sin darme cuanta lo vi conectado por primera vez, inmediatamente pase al garmin y de una ya tenia 8 satélites ALELUYAAAAAAAAA , cambie a hibrido y me dio lock al instante, una maravilla, tengo señal hasta debajo del carro jajajaja, muchísimas gracias nuevamente, ahora nuestros titán se han revalorizado. CONFIRMADO EN CUMANA FUNCIONA EL GPS A LA PERFECCIÓN Y YO ESTOY MAS CONTENTO QUE CARAJITO CON JUGUETE NUEVO Última edición por vikinguno Día 09/06/09 a las 04:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, me alegra te funcione. Al parecer todo el mundo dejo el pelero del hilo porque nu hay nada nuevo escrito hace tiempo... En todo caso seguiremos buscando mejores soluciones. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo no pasa nada de nada..!! sig diciendome q no hay gps no se como conseguir el satelite
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q m ayude por favor..!! le descarg hasta los mapas de venrut 4.5 y no m sale nada :S no se q hacer esta todo instalado, he leido q les sale satelite a mi no m sale ni una antena
|
|
|
||||
|
||||
|
señores si me pueden ayudar tengo una HTC 6800 de iusacell mexico y quiero que trabaje el GPS destinator que necesito hacer para que trabaje????
HELP soy nuevo en esto |
|
|
|
Estimados miembros del foro, específicamente Kenouno y Nelson Gruber. Tengo un Mogul comprado a Movilnet y como cualquier usuario curioso de este tipo de teléfonos, me dedique a indagar para desbloquear el GPS, por supuesto que en poco tiempo di con este sitio y seguí al pie de la letra las intrucciones, pero al llegar la punto donde explican que "es fundamental dejar fuera de los cálculos de GPS a Movilet, es donde el asunto deja de funcionar. El QPST no hace lo que indican ustedes, logro entrar en la parte de ##3424 + send pero el software no reconoce un teléfono, muestra dos puertos, com 1 y com 2, pero hasta allí llega el asunto.
Solo para probar, ayer bajé un programa llamado HTC GPS TOOLS y había momentos que mostraba hasta 5 satelites, pero nunca me dió las coordenadas (ubicacion). El trabajo llegó casi a su fin pero no se qué pasa que no puedo seguir. El rom de la radio es el 3.42.02 y tengo el rom 1.3.4, no se si es que debo montar un rom de radio mas actualizado. Agradezco si pueden ayudarme. Espero por vuestros comentarios. Reynaldo Riveros |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por este excelente foro solucione mi problema gracias
|
|
|
|
|
lee un poco más
Cita:
Amigo Reynaldo lee desde el post # 277 (página 14) en adelante, ahí está la solución, así no tendrás que leer todo. Saludos y espero que resuelvas el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son unos verdareros ases con los telefosnos pero el que no sabe lo que puede es terminar dañando el telefono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»