HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/09, 08:04:46
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Informacion de la nueva rom posteada y actualizada, favor pasar por http://www.htcmania.com/showthread.p...950#post398950 para discutir el nuevo tema esta publicado los programas faltantes para la dcd 4.12 el radio el diccionario el messenger el garmin todo esta publicado.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/09, 06:09:08
Array

[xs_avatar]
clarrealf29 clarrealf29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

gps

tengo un htc 6800 con windows mobil 6 tengo que instalar un radio 3.4 para poder utilizar el gps porque cuando lo instale con la radio que trae de movilnel original me dice cuando le doy un clic a quicgps me sale un mensaje failed to create to document
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ppc 6800

Thumbs up Prueba esto

Cita: Originalmente Escrito por grllanos Ver Mensaje
amigos tento 2 dias son poder hacer lock con mi gps, no se que paso ahora cuando lo ponvo en evdo sale las cordenadas como antes n 08º e 62 º en vez de w 62º, alguien le ha pasado lo mismo, reinstale todo y nada.
hermano, a mi me ha sucedido una o dos veces, no te procupes, yo lo que hago es lo siguiente: Lo pongo en evdo only, reinicio uso visualgps
luego cambio a hibryd, se reinicia, vuelvo a poner evdo, apago saco pila y prendo.
Solo es a veces que te va a pasar eso, no cambies nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
grllanos grllanos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: PPC6800

Gracias Hajofre ya tengo GPS denuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
vesparz vesparz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: TELCEL
hola soy nuevo en esto tengo un htc 6800 mogul y vivo en mexico alguien me podria ayudar a ponerle el gps a mi htc o hay alguien en mexico que lo haga gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 03:47:05
Array

[xs_avatar]
grllanos grllanos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: PPC6800

Amigo lee todo el foro, que alli esta como hacerlo, si desoues de hacer todo eso no lo puedes hacer, te explico otra forma que me ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
ALEX19 ALEX19 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800

amigo kenuno buenas noches tengo mi htc 6800 ya desbloqueado y con la Rom total relodeard 1.3.4 pero no he podido cambiar la radio a la 3.42.50, tengo la 3.42.02 y para nada logro hacer lock he probado el visualgps y el googlemap y nada con el garmin no puedo desbloquearlo si puedes ayudarme te lo agradeseria un mundo he intentado este paso que te resalto aqui y nada que ver No amigo esa es solo una ROM alli no hay ninguna Radio, si quieres actualizar a la ultima radio la 3.42.50 descargatela de esta direccion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=415364. descomprimes el archivo y lo copias a la memoria SD presionas los tres botones simultaneamente (Camara+Power+Reset) y sigue los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Amigo ALEX19 te recomiendo te pases por este post, ahi esta como actualizar la radio a la 3.42.50 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50492
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Ironjer Ironjer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note SM-N960F
Bueno amigos, tengo problemas para hacer Lock, en Visual me muestra hasta 13 satelites pero poco dura caen y vuelven otra vez, nunca hace Lock me muestra los grados de posicion y todo pero el bonbillo nunca se pone verde. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leiste??????

Cita: Originalmente Escrito por ironjer Ver Mensaje
bueno amigos, tengo problemas para hacer lock, en visual me muestra hasta 13 satelites pero poco dura caen y vuelven otra vez, nunca hace lock me muestra los grados de posicion y todo pero el bonbillo nunca se pone verde. Alguna idea?
amigo, leiste el hilo completo?, es decir, sabes donde estas ubicado, si ahi el gps funciona o hay que usar lo del post 277?. Especifica mas tu situacion, radio, rom, ubicacion geografica y asi podemos ayudarte mas
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 03:38:07
Array

[xs_avatar]
vikinguno vikinguno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 MOGUL/TITAN

Saludossss

Última edición por vikinguno Día 09/06/09 a las 04:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 04:15:31
Array

[xs_avatar]
vikinguno vikinguno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 MOGUL/TITAN

SALUDOSSSS HAJOFRE y a todos los demas mienbros de foro.....

Primero que nada muchassss graciassssssss hajofre

POR FIN SOY LIBRE DE LA MALDICIÓN DE COROCORO , POR FINNNNN , la pegaste del techo pero bien durooooooo, la frustración me había alejado del foro y simplemente me limite a entrar de vez en cuando a ver los avances, pues no tenía nada que aportar y aquí en Cumana la cuestión desde mi punto de vista se ponía mas duraaaaa jajajaja, pero hoy entre a eso de las 6 de la mañana entre al foro por error y mira el gran regalo que encontré, confieso que ya no recordaba casi nada en cuanto a instalación, registros qpst etc etc, y no encontraba los hilos que me refrescaran la memoria así q luego de una extensa lectura (diossss miooo ) y descarga de todo lo requerido, procedí a actualizar primero mi Rom, y luego la radio (3.42.50) mediante SD, luego en un rato más que me pude robar del día instale todo lo demás , gracias a dios todo lo del garmin quedo en la memoria así que ahorre algo de tiempo, lo ultimo que instale fue el visualgps y de inmediato corrí a la calle, AUNQUE NO LO CREAN NO RECORDABA DE NINGUNA MANERA COMO CONFIGURAR EL VISUAL así que entre nuevamente busque la guía y listo, en menos de 2 minutos el visual vio 11 satélites luego me dio las coordenadas correctas y sin darme cuanta lo vi conectado por primera vez, inmediatamente pase al garmin y de una ya tenia 8 satélites ALELUYAAAAAAAAA , cambie a hibrido y me dio lock al instante, una maravilla, tengo señal hasta debajo del carro jajajaja, muchísimas gracias nuevamente, ahora nuestros titán se han revalorizado. CONFIRMADO EN CUMANA FUNCIONA EL GPS A LA PERFECCIÓN Y YO ESTOY MAS CONTENTO QUE CARAJITO CON JUGUETE NUEVO

Última edición por vikinguno Día 09/06/09 a las 04:20:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Contento

Amigo, me alegra te funcione. Al parecer todo el mundo dejo el pelero del hilo porque nu hay nada nuevo escrito hace tiempo... En todo caso seguiremos buscando mejores soluciones. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
clavel clavel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ks20

Viejo no pasa nada de nada..!! sig diciendome q no hay gps no se como conseguir el satelite
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
clavel clavel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ks20

alguien q m ayude por favor..!! le descarg hasta los mapas de venrut 4.5 y no m sale nada :S no se q hacer esta todo instalado, he leido q les sale satelite a mi no m sale ni una antena
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
rolando gonzalez rolando gonzalez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 6800 mogul

señores si me pueden ayudar tengo una HTC 6800 de iusacell mexico y quiero que trabaje el GPS destinator que necesito hacer para que trabaje????

HELP soy nuevo en esto
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
Reynaldo Reynaldo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Mogul

Estimados miembros del foro, específicamente Kenouno y Nelson Gruber. Tengo un Mogul comprado a Movilnet y como cualquier usuario curioso de este tipo de teléfonos, me dedique a indagar para desbloquear el GPS, por supuesto que en poco tiempo di con este sitio y seguí al pie de la letra las intrucciones, pero al llegar la punto donde explican que "es fundamental dejar fuera de los cálculos de GPS a Movilet, es donde el asunto deja de funcionar. El QPST no hace lo que indican ustedes, logro entrar en la parte de ##3424 + send pero el software no reconoce un teléfono, muestra dos puertos, com 1 y com 2, pero hasta allí llega el asunto.
Solo para probar, ayer bajé un programa llamado HTC GPS TOOLS y había momentos que mostraba hasta 5 satelites, pero nunca me dió las coordenadas (ubicacion).
El trabajo llegó casi a su fin pero no se qué pasa que no puedo seguir. El rom de la radio es el 3.42.02 y tengo el rom 1.3.4, no se si es que debo montar un rom de radio mas actualizado.
Agradezco si pueden ayudarme. Espero por vuestros comentarios.
Reynaldo Riveros
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
cybermusic77 cybermusic77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc mogul

gracias por este excelente foro solucione mi problema gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
lee un poco más

Cita: Originalmente Escrito por Reynaldo Ver Mensaje
Estimados miembros del foro, específicamente Kenouno y Nelson Gruber. Tengo un Mogul comprado a Movilnet y como cualquier usuario curioso de este tipo de teléfonos, me dedique a indagar para desbloquear el GPS, por supuesto que en poco tiempo di con este sitio y seguí al pie de la letra las intrucciones, pero al llegar la punto donde explican que "es fundamental dejar fuera de los cálculos de GPS a Movilet, es donde el asunto deja de funcionar. El QPST no hace lo que indican ustedes, logro entrar en la parte de ##3424 + send pero el software no reconoce un teléfono, muestra dos puertos, com 1 y com 2, pero hasta allí llega el asunto.
Solo para probar, ayer bajé un programa llamado HTC GPS TOOLS y había momentos que mostraba hasta 5 satelites, pero nunca me dió las coordenadas (ubicacion).
El trabajo llegó casi a su fin pero no se qué pasa que no puedo seguir. El rom de la radio es el 3.42.02 y tengo el rom 1.3.4, no se si es que debo montar un rom de radio mas actualizado.
Agradezco si pueden ayudarme. Espero por vuestros comentarios.
Reynaldo Riveros

Amigo Reynaldo lee desde el post # 277 (página 14) en adelante, ahí está la solución, así no tendrás que leer todo.
Saludos y espero que resuelvas el problema
Responder Con Cita

Viejo 24/06/09, 03:33:40
Array

[xs_avatar]
gregorio monzon gregorio monzon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc6280

son unos verdareros ases con los telefosnos pero el que no sabe lo que puede es terminar dañando el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /