![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
[quote name='C3C0' timestamp='1337073461' post='1953542']Links in the first post updated. Files moved to Google Drive. Additionally, Kernel for CM9 ROMs has been updated to my latest one from my latest ColdfusionX build, 13/05/12 ( no - the complete build has never been released so don't ask where to find it )[/quote] EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pienso cambiar ya me va bien la 11/05, pero en el caso que quieras cambiar a otra versión simplemente desde el recovery la instalas sin hacer wipes y te lo deja todo como lo tenias, ningún problema he tenido, ademas si tenias puesto el S2E después de instalar la actualización antes de reiniciar le pones también el zip del S2E de gacama y ya está. Puedes cambiar tantas veces como quieras a una u otras versión yo lo llevo haciendo desde las primeras versiones, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludoss EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
||||
|
||||
|
Abéis probado a instalar la radio aver si va?
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere con hardware Video decoding?
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
|
Hola!!! pues yo me anime y la tengo instalada y va bien la verdad, a ver k sale de aki jajaja
Saludos y gracias. |
|
|
|
Yo la tengo instalada, instalé Apex Launcher y s2e y para mi es la mejor rom que he tenido y eso que las he probado todas
|
|
|
|
no se sabe nada de si tilal ha sacado algun fix o algo para mejorar la camara ya de una vez de la version 15/05?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado yo también a instalarla, de momento esoty terminando de configurarla e instalar todas mis apps
Le habéis dejado el kernel de serie o habéis puesto el ultimo que sacó C3C0? Un saludo! |
|
|
|
joe esta genial de lujo -................la mejor la bateria no esta mal una cosita va el flash player esk si va esta rom la mejor y con diferencia a las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
como os funciona la nueva actualizacion?? que mejoras trae y que bugs, estoy indeciso si ponerla o no, tengo CM7
Enviado desde mi Skate |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la única diferencia que he encontrado con la 11/05 es la grabación de vídeo, pero como decían los compis no funciona! El grabar graba, pero luego no se puede reproducir!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalar la ROM, me va bastante bien, el único problema a parte , el teclado que no me gusta y que quiero quitar la animación que pone Cyanogen al principio cuando arranca , para que tarde menos. ¿Alguien ayuda? Gracias!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gacama su comentario: | ||
|
|
|
Gacama, el tema del kernel como lo ves, he quitado el camera fix del post por que creo que no era necesario instalarlo. Tu lo tienes instalado, o es verdad que hay un nuevo kernel como he leido por aquí ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal se ven los videos grabados
|
|
|
|
Si que tiene razón, con el MX player y el codec que trae se ven los videos, lo que pasa es que reproduciendo el video, se ve con el lag mismo que tiene la cámara, no se si pasandolo al ordenador se verá bien o cambiandole el formato desde el pc, pero supongo que se verá igual
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta voy a instalarla y tengo un backup echo, haré los wipes y todo... ahí viene mi pregunta, cuando ya tenga todo instalado con la nueva room y no me convence tendré otra vez todos los programas y todo? ya que tengo la partición echa en la sd haber si alguien me saca esta duda y me pongo con ello gracias. el backup lo eh echo desde el recovery...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»