|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo ya he pronado la nueva version del 13/05 y os comento lo que he visto.al poner el pin tiene un bug que se reinicia el movil pero al reiniciar no tienes que volver a poner el pin.me a parecido ver que aun tiene un poco de lag la camara.ya nos graba pero no he podido visionar el video que he grabado con el reproductor.si veis mas fallos comentarlo.
Los que tengais el kernel de C3CO instalado tendres que hacer todos los wipes porque yo he instalado la nueva rom sobre un backup de la rom del 09/05 con el kernel de C3CO y me entraba en un bug de reinicio constante despues del mensage de iniciando aplicaciones Saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk ![]() EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pondreis a parir pero no me puedo aguantar
Vamos a ver, los que crean los post o ayudan en los foros, digo ayudan xq viendo lo que veo cada dia me quedan menos ganas, tenemos trabajo, familia y cosas de esas sabes??? Vamos q se actualiza y se contesta cuando se puede no cuando al que pregunta le va bien NO HAY VERSIÓN DEL 13/5 asi que principalmente por eso no esta posteda, pero tampoco esta posteada en modaco, como se ha comentado, fue una build con fallos, para los que no lo sabeis, normalmente cuando se crea una rom, antes de publicarla, se sube y se pasa a unos betatester y cuando se da el visto bueno se publica, el link que apareció por ahi no era el de una build ''oficial'' si no el de una build de prueba, que no deberia llegar a manos de nadie Es muy facil hablar y protestar sin tener ningun tipo de conocimiento sobre lo que se está hablando, y vamos criticar el trabajo de gente que os lo da hecho, os lo explica todo, os pone los link, ya solo falta que flasheen el mvl también... Asi que por última vez, pido que la gente LEA, que no exija, que sea un mínimo agradecida, y al que no le valga asi, que se busque la vida en modaco Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si mejor no instalar la del 13/05, le he encontrado un problemon muy gordo (por lo menos a mi) como bien decis se reinicia desde el muñeco de android y no pide el pin, pero esta tarde lo apagué para cambiar la tarjeta y al poner el pin se me quedaba calado y se reiniciaba desde el principio del todo y no conseguia arrancar android, además la camara hay veces que se queda atorada. al final volvi a la version del 9. por mi experiencia no la recomiendo hasta que tilial consiga arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre, lo que me faltaba por leer, uno que va de listillo. Te aseguro que todos los días me leo todos los comentarios de aquí como los de modaco. Si no la he puesto aquí es porque tital, el creador de la rom aún no la ha puesto de forma oficial, por lo que tiene bugs respecto a la anterior. Si queréis probar las no oficiales que saca para que las pruebe la gente adelante, yo también lo hago, pero en el post solo coloco las oficiales. Así que no te las des tan de listo xavalote ;)
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() por mi como si quieres ser el rey del foro yo seguire salindo a la calle |
|
|
||||
|
||||
|
listo no soy en este campo , pero de otras cosas que lo soy , tu alo mejor te chupas el dedito. si quieres ganarte a la gente "virtualmente" por mi perfecto! yo por mi parte tengo vida social a la cual se puede tocar dialogar y tomar cañitas estando en compañia!
por mi como si quieres ser el rey del foro yo seguire salindo a la calle ![]() Orly? Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
listo no soy en este campo , pero de otras cosas que lo soy , tu alo mejor te chupas el dedito. si quieres ganarte a la gente "virtualmente" por mi perfecto! yo por mi parte tengo vida social a la cual se puede tocar dialogar y tomar cañitas estando en compañia!
por mi como si quieres ser el rey del foro yo seguire salindo a la calle ![]() ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te piensas que soy un tio que no salgo de casa, estudio, tengo mi novia, mis colegas etc, y si tengo el hobbie de personalizar el móvil y ponerlo a mi gusto, tu no eres nadie para replicarmelo. Yo no me gano a nadie ni virtualmente ni nada, yo solo AYUDO, cosa que no creo que conozcas el significado, es lo que tiene ser un avaricioso ... En fin, que no tengo por que dar explicaciones de ningún tipo, y menos a un personaje como tu, Saludos y aprende a escribir tete, que tanta birra te está dejando atrofiado el cerebro
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parad ya con los piques y restringios a hablar de la ROM porfavor; los individuos que no tengan educacion o respeto a la hora de hablar/pedir/preguntar ignorarlos, es lo mejor que se puede hacer.
A ver si se pasa un admin y borra los posts de "discusiones" para que el hilo quede más limpio, porque entre las tropecientas versiones y las disputas, normal que los nuevos se lien. |
|
|
||||
|
||||
|
Parad ya con los piques y restringios a hablar de la ROM porfavor; los individuos que no tengan educacion o respeto a la hora de hablar/pedir/preguntar ignorarlos, es lo mejor que se puede hacer.
A ver si se pasa un admin y borra los posts de "discusiones" para que el hilo quede más limpio, porque entre las tropecientas versiones y las disputas, normal que los nuevos se lien. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre, lo que me faltaba por leer, uno que va de listillo. Te aseguro que todos los días me leo todos los comentarios de aquí como los de modaco. Si no la he puesto aquí es porque tital, el creador de la rom aún no la ha puesto de forma oficial, por lo que tiene bugs respecto a la anterior. Si queréis probar las no oficiales que saca para que las pruebe la gente adelante, yo también lo hago, pero en el post solo coloco las oficiales. Así que no te las des tan de listo xavalote ;)
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() como he dicho en post anterioeres, estamos aqui para hacer del OMC el mejor movil del mundo, y mientras uno edita, otro habla de los bugs, otro sube una app que puede servir etc... Creo que aqui no estamos para echarnos mierda. Animo a todos!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, haciendole el wipe batery el movil me dura mas de un dia, y porque me puse con el wassap y le quite seguramente un par de horas sino hubiera llegado casi a las 2 horas.
A mi me ha ido muy bien haciendolo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos tilal ha colgado nueva rom en la pagina de goo.im pero todavia no la ha colgado en modaco. no se si sera la oficial como dijo ayer o sera una rom para probar asi que os la dejo aqui y si quereis la probais y sino esperais a que la suba a modaco
este es el link de la nueva version del 15/05: http://goo.im/devs/tilal6991/skate/R...991-signed.zip saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos tilal ha colgado nueva rom en la pagina de goo.im pero todavia no la ha colgado en modaco. no se si sera la oficial como dijo ayer o sera una rom para probar asi que os la dejo aqui y si quereis la probais y sino esperais a que la suba a modaco
este es el link de la nueva version del 15/05: http://goo.im/devs/tilal6991/skate/R...991-signed.zip saludosss ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me ha quedado clara: ¿Hay que cambiar el TPT para instalar esta ROM? ¿Cómo puedo saber qué TPT tengo instalado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes instalado el titanium backup te pone la memoria de system que tienes y la memoria que tienes para aplicaciones. dependiendo del tamaño que tenga tienes un tpt u otro si tienes 230 mb de system y 170 de memoria interna tienes el original. yo no he cambiado el tpt sigo con el original no creo que sea preciso cambiarlo, eso depende de como vayas a utilizar tu movil. creo que el tpt se cambia para conseguir un poco mas de memoria interna para instalar cosas y reducir la particion para el system. de momento el unico bug que he encontrado es que si que graba pero no se si realmente lo hace porque los videos no se reproducen si veis algo mas avisad. confirmaros que esta es la version oficial 15/05 colgada hace unos momentos por tilal en modaco http://goo.im/devs/tilal6991/skate/R...991-signed.zip saludosss Última edición por ironet Día 15/05/12 a las 13:45:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el consumo de la bateria y la fluidez va bien¿? se puede decir ke se puede usar para la vida diaria?
por cierto ay que ponerle a esta rom tambien el kernel de ceko la aplicaion s2d el fix del youtube etc etc¿? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
rubenspook aqui te dejo el nuevo kernel de C3CO para la version del 13/05 y la de hoy 15/05 subido esta mañana por el mismo https://docs.google.com/open?id=0ByQ...283clZHbGw0Rlk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que ya he probado la version 15/05 y de momento funciona bien con mucha fluidez, pero LA CAMARA SIGUE SIN IR BIENNNN¡¡¡ no tiene flash y el grabador de video no deja reproducir el video, y el you tube sigue sin ir el hq , estamos en las mismas, sabeis si hay algun fix para el you tube?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado ! Añadida la nueva versión, + temas para la rom.
aclararme un poco mas el asunto del kernel porfavor. |