Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/12, 04:11:40
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
a ver para todo la gente que dice que esto se a echo para buscar gente estais bastante equivocados majos esto se a echo por que una gente se a juntado con la gente del team kingdroid para hacer algo importante por lo menos nosotros lo vemos asi
yo no tiro por tierra ni critico el trabajo de nadie por que cada uno es libre de hacer y tener ideas vamos digo yo
recordar a toda la gente que nos critica que esto se hace desinterasadamente sin cobrar un duro de el tiempo libre de mucha gente que usamos nuestro tiempo en lugar de estar con la familia y amigos lo usamos para crear un foro hermano de htcmania con el consentimiento de jorge y poder seguir creciendo
asi que por favor dejar de criticar y de tirar por tierra el trabajo nuestro si no te gusta no entres nadie te obliga lo siento pero hay gente que saca lo peor de mi
Existimos mas foreros que agradecemos su trabajo que los que son mal agradecidos, animo compañeros que si en algo podemos apoyar haremos lo que nuestra capacidad nos lo permita y vamos para adelante.

Muchas garcias!
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/12, 04:21:47
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
A dia de hoy el unico hispano que ofrece rom cocinadas del note es king y creo que eso es algo de agradecer y no de tirar mierdas y abajo un post cuando lo que se ofrece es con el fin de darnos lo mejor sin nada a cambio y puedo asegurar como cocinero que una rom no es hacer 4 cosas se necesita tiempo y cuando lo tienes todo se olvida algo y si encima sacas la rom uno la quiere de color azul otro verde otro rosita y a cambio tu se lo ofreces de nuevo en esos colores y pasando otravez por asentar todo y encima ni te lo agradecen, yo ahora mismo estoy parado sin cocinar por que estudio y trabajo y no saco tiempo pero pienso cocinar algo para el note y solo espero que no me pagen como con algunos post que he visto aqui espero poder hacerlo al acabar el curso a si por final de mayo junio ya con ics.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Criskelon no es español?
Yo no voy a entrar en polémicas pq ni me va ni me viene. Se dejó bien claro que no era nada que esperábamos (todos pensamos ics así q no era una rom ics). Además esta claro q han dado publicidad del nuevo foro acompañando una nueva versión de una rom, si han pedido permiso a los admin de aquí y ha dado el visto bueno no hay más nada de que hablar.
Como dije anteriormente sigo con ics stunner que me va genial, me he registrado en el nuevo foro y ya me han respondido una duda que tenía. Cuantos mas sitios haya para visitar y postear mejor para todos.
Felicidades y gracias por vuestro trabajo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario:
Viejo 05/04/12, 04:33:41
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Criskelon no es español?
Yo no voy a entrar en polémicas pq ni me va ni me viene. Se dejó bien claro que no era nada que esperábamos (todos pensamos ics así q no era una rom ics). Además esta claro q han dado publicidad del nuevo foro acompañando una nueva versión de una rom, si han pedido permiso a los admin de aquí y ha dado el visto bueno no hay más nada de que hablar.
Como dije anteriormente sigo con ics stunner que me va genial, me he registrado en el nuevo foro y ya me han respondido una duda que tenía. Cuantos mas sitios haya para visitar y postear mejor para todos.
Felicidades y gracias por vuestro trabajo.

Criskelo es Argentino... así que se podría decir que es hispano.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 07:32:37
Array

[xs_avatar]
notegalaxy notegalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Bueno, este es mi primer mensaje en el foro ni presentación ni nada hice, pero bueno esque no me puedo callar.
Tenemos a unas personas que en su tiempo libre se dedican porque les gusta o porque se aburren a inventar e intentar mejorar un móvil buenísimo como es el note, des-interesadamente, sin ningún beneficio apenas, crean un foro EXCLUSIVO para nuestro pequeñín, con el trabajo que les tiene que haber dado! todo para que lo tengamos todo más fácil de encontrar y todo para que? para que una pandilla de desagradecidos critique que no se les a puesto ICS? es que... bueno lo siento pero me parece penoso, egoísta y todo lo rastrero por vuestra parte que se pueda decir. Un foro es un sitio donde la gente se ayuda, comenta y escribe cosas que nos deberían mejorar en algo. Quiero decir con esto a toda esta gente que tanto a criticado que... vamos que sobráis en este foro, porque me podéis explicar algo que aportéis vosotros? aparte de críticas y malos rollos? siento si mis palabras son duras pero más duras son las vuestras tirando el trabajo de estas magnificas personas por el suelo. OS MERECÉIS UN BRICK! jajajja
Enhorabuena a todos los creadores del nuevo foro que en cuanto llegue de trabajar me registraré, un saludo y seguir así máquinas que personas como vosotros apenas quedan.
Un abrazo!!
Viejo 05/04/12, 07:54:57
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Sabia de sobra que esto iba a levantar polemica con algunos users,lo juro,pero vamos,que tampoco se acaba el mundo porque se haya creado otro foro hermano a este pero mas centrado en el note,tampoco hay que echarse las manos a la cabeza y que si dijisteis de algo novedoso,espectacular,etc...no tengo el bixo rooteado y me registre,asi aporto mi granito de arena a ese trabajo que hay por detras que nunca se ve,es muy bonito pedir customs roms,customs kenels,themes,etc..y tenerlos a un par de clicks,pero algunos no se dan cuenta del trabajo que eso tiene y encima "by the face".seamos sensatos y disfrutemos del bixo.saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/12, 08:12:07
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Muchisimas gracias por vuestro trabajo, no he puesto nunca una kingdroid pero para agradeceros vuestro curro la voy a probar cuando saqueis la version blue, ¿ realmente se nota menos consumo de bateria ? acabo de instalar el kernel franco 10 que dicen que va bien de bateria y debe de hacer buena pareja con vuestra ROM.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 08:13:07
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por notegalaxy Ver Mensaje
Bueno, este es mi primer mensaje en el foro ni presentación ni nada hice, pero bueno esque no me puedo callar.
Tenemos a unas personas que en su tiempo libre se dedican porque les gusta o porque se aburren a inventar e intentar mejorar un móvil buenísimo como es el note, des-interesadamente, sin ningún beneficio apenas, crean un foro EXCLUSIVO para nuestro pequeñín, con el trabajo que les tiene que haber dado! todo para que lo tengamos todo más fácil de encontrar y todo para que? para que una pandilla de desagradecidos critique que no se les a puesto ICS? es que... bueno lo siento pero me parece penoso, egoísta y todo lo rastrero por vuestra parte que se pueda decir. Un foro es un sitio donde la gente se ayuda, comenta y escribe cosas que nos deberían mejorar en algo. Quiero decir con esto a toda esta gente que tanto a criticado que... vamos que sobráis en este foro, porque me podéis explicar algo que aportéis vosotros? aparte de críticas y malos rollos? siento si mis palabras son duras pero más duras son las vuestras tirando el trabajo de estas magnificas personas por el suelo. OS MERECÉIS UN BRICK! jajajja
Enhorabuena a todos los creadores del nuevo foro que en cuanto llegue de trabajar me registraré, un saludo y seguir así máquinas que personas como vosotros apenas quedan.
Un abrazo!!
La verdad es que están generando discuciones negativas de la nada... Yo leí los primeros posts, mas o menos 40 o 50 y nadie habló nada malo del nuevo foro. Y luego de eso, solo lei cada vez que me nombraban. Si luego me perdí de algún post en el que alguien habló mal, no lo sé.
Tampoco vi a nadie quejarse y tirar abajo el trabajo de esta gente porque no fue ICS la supuesta actualización, yo por mi parte sabía de antemano que no lo era.
Si me equivoco en alguna de las dos cosas, que alguien me diga cual es el post.
Sino... terminemos acá esta discución sin sentido.
Si alguien tiene problemas con lo dicho anteriormente en mis otros posts que me lo diga por PM y les responderé a cada uno con mucho gusto, pero primero sería bueno que lean todos los posts que he publicado en los cuales jamás le he faltado el respeto a nadie y lo único que recibí fueron insultos y han distorsionado lo dicho por mi.

Viejo 05/04/12, 08:23:51
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
countduckula, tio, por favor, dejalo ya, como muy bien dices las discusiones x PM y dejemos este post limpio para comentar lo que a todos nos interesa, el funcionamiento de la ROM y seguir agradeciendo el pedazo de curro que se han marcado los cocineros y colaboradores.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
Viejo 05/04/12, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
rplss85 rplss85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Buenos dias yo me la acabó de poner y es iwal q la king... Se que es muxo curró zona esperaba algo mejor.. Bueno a segirvesperando esperando

Enviado desde mi PEKEÑIN usando Tapatalk
Viejo 05/04/12, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Mis más sinceras GRACIAS a todo el equipo por esforzaros cada día en tenernos una rom de gran calidad como es la kingdroid, y ahora por el esfuerzo del foro.
Me da vergüenza ajena todo lo que he leído, ver la ilusión y esfuerzo que le habéis echado para recibir luego esta respuesta (parcial, sólo de algunos, otros otra lo agradecemos tremendamente) ha sido muy triste.
Y ya acusar de querer promocionar el foro ha sido el no va más....joder si lo hacéis todo altruistamente!
GRACIAS
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mantff su comentario:
Viejo 05/04/12, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
joder si lo hacéis todo altruistamente!
+10.000.000
Todo el mundo aporta su granito de arena, y se agradecen todos! aunque ese granito no sea de tu arena preferida!!

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 05/04/12, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
pacocarcasone pacocarcasone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Vodafone
Seguiremos esperando la ics oficial

Viejo 05/04/12, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Se podria cerrar ya este post no? La noticia que se venia a dar ya se ha dado y al final va a degenerar mas todavia. Creo que ya todos hemos expresado nuestra opinion y ya todos tenemos toda la informacion necesaria.

Lo digo solo para evitar mas malos rollos.

Viejo 05/04/12, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Si crisle es otro centrado en la ics y ultimamente lo veo desaparecido a dia de hoy y vuelvo a repetir king es el que nos ofrece algo en condicciones y que lo atiende.

Viejo 05/04/12, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Y como dijo un forero anteriormente, la gente o por lo menos la otra persona y yo, nos sentimos engañados y por eso pienso/pensé que lo hacían para juntar gente y llevarse al nuevo foro por mas que dijera en el primer post que estaba autorizado por el administrador.

Engañados...??? si tan decepcionado, engañado, estafado estas, han un botón que pone "des suscribirse del tema", pinchas y dejas de crear páginas y paginas de polémica... Que entro aquí para leer la acogida de la nueva rom y sólo veo tus comentarios de usuario decepcionado, cómo no, creando mal ambiente... Estaremos todos más tranquilos su utilizas ese botón ;) gracias

Viejo 05/04/12, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esta mañana me he despertado con el nuevo hilo, y lo he leído del tirón...(Obviando algunos comentarios, cierto..)

Muchas gracias a todo el team KingDroid!! Nunca será suficiente el agradecimiento de todos los usuarios de Galaxy Note por que queráis mejorar, en la medida de lo posible, su experiencia con este gran terminal. Por ello, a mi parecer, quien más y quien menos, todos debemos mostrar nuestra gratitud, por el simple hecho que nuestro terminal está teniendo un soporte fabuloso. (Otra cosa es que queramos hacer uso de ese soporte....Yo sí!!!! Jajajaja)

Ah, debo comentar que haber leído todo el hilo es como haber visto una película, hay de todo! Por haber, incluso hay malos malotes que solo tienen un objetivo en esta vida --> creerse el perfecto, el dios (parecido razonable en Semana Santa ) y, por ende, intentar sacar "desperfectos" de los demás desconociendo la propia ignorancia! (Qué atrevido!)

Pero bueno, chicos de KingDroid, caso omiso a ciertos comentarios (no son críticas, porque éstas al menos persiguen un fin determinado), y seguid así de generosos!!!
Viejo 05/04/12, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Chicos, cerramos este post ya, la cosa está degenerando y se están leyendo comentarios desafortunados. En efecto, el compañero pacogp me comentó ayer por la mañana si podía anunciar la creación de esa web y por supuesto lo autoricé. Creo que todo lo que sea aportar es bueno y si en lugar de haber 1 hay 10 será mejor para todos.

Suerte.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:50:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /