|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, que los comemierdas que hacen el software (no zopo que no hace ni los telefonos), saque un puñetero desactivador de esa idiotez que consume bateria estando el telefono apagado.
En mi vida he visto algo tan tonto como eso, que gasta una cantidad elevada de bateria estando apagado, solo por que se encienda unos segundos antes el telefono (MANDA HUEVOS). O que alguien sepa como meterse en modo root para desactivarlo desde algun puñetero archivo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(¿Acaso eso no es lo mismo que reinstalar el firmware?). Es que, -me tenéis que perdonar-, pero en el tema de "reinstalación de firmwares" y similares, no estoy muy puesto (me tendré que poner) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace un par de días he recibido mi flamante H5500 con el que estoy encantado, lo he cogido en miraloktngo y en 24h. estaba en casita... Peeero resulta que no hay manera de que se conecte al Pc, tengo WinXP, me lo detecta pero no tengo drivers ni nada. He leido este hilo enterito y estoy animado a rootearlo y demás mejoras, pero si no empiezo por el principio... na de na. El asunto es que no consigo entrar en el wuala ese que se ha currado el amigo Punkored, lo demás supongo que será tarea fácil... con vuestra ayuda claro! A ver si me podeis echar una mano |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sygic
Muy buenas.
habia instalado el Sygic en mi zp100. Pero al ir bajando mapas me doy cuenta que no los descargaba en la SD. e probado mil cosas, hasta camiar la el archivo ini del sygic. Pero algo estoy haciendo mal. Por favor espero vuestra ayuda. Última edición por pegulo Día 12/07/12 a las 07:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas.
El ansia me puede. Despues de leer en mil foros problemas del mismo tipo en otros moviles he aqui la solucción. Instalaís el Sygic y bajais los mapas que considereis. Aunque os llene la memoria del telefono. Luego creais en la SD externaEn mi ZOPO100 (sdcard2) una carpeta llama aura y pasaís a esta las carpetas maps y res de la carpeta aura de la memoria interna. Si ahora ejecutaís sygic no funcion, hay que decirle el Path de donde esta RES Y MAPS. Esto se hace editando el archivo setting.ini de esta en memoria interna aura/android Ha este archivo se le cambian tres lineas que en mi caso quedan así: ResourcePath=/../../../sdcard2/aura/Res MapPath=/../../../sdcard2/aura/Maps ContentPath=/../../../sdcard2/aura/Maps Hacer una copia del archivo setting antes de modificarlo, por si se hace mal. Un saludo. quote=pegulo;5150742]Muy buenas. habia instalado el Sygic en mi zp100. Pero al ir bajando mapas me doy cuenta que no los descargaba en la SD. e probado mil cosas, hasta camiar la el archivo ini del sygic. Pero algo estoy haciendo mal. Por favor espero vuestra ayuda.[/quote] Última edición por pegulo Día 12/07/12 a las 13:28:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Sendaker.
Si lees en este foro tienes todas las respuestas. Los drivers entan en los Pack de rooteo o en su caso de cambio de ROOM. Si sigues los pasos te detecta los drivers y los instala. Yo tengo ese mismo movil y para mí ya ha dejado de ser el H5500 y se ha combertido en ZOPO ZP100. Con esto te quiero decir que todo lo del zopo es para este. Un saludo. Hola a todos,
Hace un par de días he recibido mi flamante H5500 con el que estoy encantado, lo he cogido en miraloktngo y en 24h. estaba en casita... Peeero resulta que no hay manera de que se conecte al Pc, tengo WinXP, me lo detecta pero no tengo drivers ni nada. He leido este hilo enterito y estoy animado a rootearlo y demás mejoras, pero si no empiezo por el principio... na de na. El asunto es que no consigo entrar en el wuala ese que se ha currado el amigo Punkored, lo demás supongo que será tarea fácil... con vuestra ayuda claro! A ver si me podeis echar una mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas.
El ansia me puede. Despues de leer en mil foros problemas del mismo tipo en otros moviles he aqui la solucción. Instalaís el Sygic y bajais los mapas que considereis. Aunque os llene la memoria del telefono. Luego creais en la SD externaEn mi ZOPO100 (sdcard2) una carpeta llama aura y pasaís a esta las carpetas maps y res de la carpeta aura de la memoria interna. Si ahora ejecutaís sygic no funcion, hay que decirle el Path de donde esta RES Y MAPS. Esto se hace editando el archivo setting.ini de esta en memoria interna aura/android Ha este archivo se le cambian tres lineas que en mi caso quedan así: ResourcePath=/../../../sdcard2/aura/Res MapPath=/../../../sdcard2/aura/Maps ContentPath=/../../../sdcard2/aura/Maps Hacer una copia del archivo setting antes de modificarlo, por si se hace mal. Un saludo. quote=pegulo;5150742]Muy buenas. habia instalado el Sygic en mi zp100. Pero al ir bajando mapas me doy cuenta que no los descargaba en la SD. e probado mil cosas, hasta camiar la el archivo ini del sygic. Pero algo estoy haciendo mal. Por favor espero vuestra ayuda. ![]() No me funciona, ahora ni siquiera me funciona el sygic, entra y se sale solo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Algo debes estar haciendo mal. Ayer baje todos los mapas de Europa y todo va bien. Una cosa si bajas algun mapa desde el telefono con el Sygic downloader te vuelve a modificar ese archivo y no te funciona, debes volver a modificarlo. Yo para evitar eso he usado el Sygic downloder desde PC, he descargado todo Europa y lo he puesto en la SD. Como dije Aura/map Otra cosa es como te detecte a sd esterna, en mi caso la denomina sdcard2. en otros telefonos tienen otro nombre, este puede ser el problema. puedes comprobarlo con el Es Exlporer. dentro de la carpeta mnt veras los nombres de la sd esterna. Un saludo No me funciona, ahora ni siquiera me funciona el sygic, entra y se sale solo[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la sdcard2, voy a probar otra vez a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora si me ha dejado, el problema era que no ponia tres veces /../, solo una, gracias por la aportacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguno más ha adquirido el zopo zp100 de los que comentabais que estáis interesados?? habéis tenido algún problema??
He estado buscando también... y donde mas fiable parece es en: zopomobileshop.com/en Aunque por el mismo precio esta en: pandawill.com Gracias, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, al igual que vosotros estoy interesado en comprar un terminal con las caracteristicas del zopo100 y estoy dudando si comprar el zopo100 el h5500 o el b79
teneis alguna predilección?? los he visto en la tienda comprarmovileschinos.es alguien ha comprado antes aqui??? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Teneis valoraciones post anteriores.
Yu tengo el h5500 y desde luego comple mis espectativas. El mayor problema es el gasto de bateria. Esl h5500 trae dos. Pero hay que cojer un dock o caegador para ella. Si no que sentido tiene Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En ICS no lo veo, pero lo que si se es que es una gran mierda, porque no merece la pena gastar tanta baria por encender el movil unos segundos antes.
Habria que ver la manera de desactivarlo por algun archivo y teniendo roteado el telefono, pero por el momento no lo se. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado pero sigue consumiendo bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Punkored serias tan amable de indicarme como puedo entrar a tu www.wuala.com/Punkored para bajarme los manuales… necesitaría instalar otra ROM que no sea la 4.0.3 y me seria de gran ayuda tu información, serias tan amable de mandarme un privi para ver como lo hacemos.
Resulta que me llego una nueva versión de zp100 la denominan zp100 pilot, no tiene el botón deslizante para elegir cámara o foto, solo tiene el pulsador para hacer la foto al lado solo dice HD, según veo todas las personas que estamos recibiendo esta versión tenemos muchos problemas de cobertura, esto me da que pensar que es algo común en la nueva versión y que tendrán que solucionar y quiero poner otra ROM a ver si lo soluciono. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ZOPO RECONOCE FALLOS DE PERDIDA SEÑAL EN EL NUEVO TERMINAL ZP100 PILOT
SERIA INTERESANTE QUE TODO EL MUNDO PONGA SU QUEJA EN LA WEB http://www.zopomobileshop.com/zopo-r...w_title_pilot |
|
|
||||
|
||||
|
Punkored serias tan amable de indicarme como puedo entrar a tu www.wuala.com/Punkored para bajarme los manuales… necesitaría instalar otra ROM que no sea la 4.0.3 y me seria de gran ayuda tu información, serias tan amable de mandarme un privi para ver como lo hacemos.
Resulta que me llego una nueva versión de zp100 la denominan zp100 pilot, no tiene el botón deslizante para elegir cámara o foto, solo tiene el pulsador para hacer la foto al lado solo dice HD, según veo todas las personas que estamos recibiendo esta versión tenemos muchos problemas de cobertura, esto me da que pensar que es algo común en la nueva versión y que tendrán que solucionar y quiero poner otra ROM a ver si lo soluciono. Gracias ![]() ![]() ![]() Si el telefono que tu tienes es el mismo de la foto (segunda) que has puesto, entonces es el original de fabrica... el H5500. Repito que Zopo no fabrica moviles, no fabrica ninguno, los compra a un fabricante que vende a quien le pide que fabrique telefonos y ellos le ponen su marca... punto. Ni si quiera el Firmware es de Zopo, solo es el Logo el cual se lo pasan al creador del Firmware (los mismos que fabrican el telefono), y estos se lo incluyen. Un consejo?, nunca compreis un telefono fuera de vuestro pais, porque luego pasa esto y no podeis reclamarles... y si lo haceis ir preparando gastos de envio e irse sentando porque esto va demorarse meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy con pepephone y no me ha dado ni un solo fallo de cobertura... Me he pillado una batería nueva de 1900 va muy bien, buscar en amazon.co.uk: Anker 1900mAh Li-ion Battery for HTC Sensation, Sensation XE, EVO 3D, Mytouch 4G Slide - White no me deja publicar enlaces aun Peeeeeero, me da un fallo, y es que marca el porcentaje de batería como le da la gana, lo más extraño es que, por ejemplo, tengo 65%, reinicio, y me sube al 73%, en vez de bajar... si alguien sabe como apañar esto, sería genial. Saludos |