Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 22/03/12, 17:53:51
petersamelian
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
apesta a tomadura de pelo que tira pa atras, ni en xda se nombra por casualidad nada de esa versión.
Si piensas que es una tomadura de pelo aya tu. A mi me funciona perfecto la tablet y es "21" y me llego via OTA el lunes y desde entonces no he tenido ni un solo reinicio. Pero bueno, parece que para algunos es inutil intentar ayudar. GRACIAS y buena suerte.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 18:46:10
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues es tan facil como hacer una captura y colgarla aqui. Evidentemente si eres el unico que tiene esa actualizacion , pues es normal que la gente dude no ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 18:57:05
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por petersamelian Ver Mensaje
Si piensas que es una tomadura de pelo aya tu. A mi me funciona perfecto la tablet y es "21" y me llego via OTA el lunes y desde entonces no he tenido ni un solo reinicio. Pero bueno, parece que para algunos es inutil intentar ayudar. GRACIAS y buena suerte.
en ningún sitio hay ninuna referencia esa actualización, y no has puesto ninguna captura, solo te limitas a decir que la tienes sin aportar prueba ninguna, incluso soltando la trola de que está en la web de asus para descargar cuando no es cierto...

No se en que parte "intentas ayudar"
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 18:57:07
netball netball no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 0 comentarios
petersamelian..

no se donde esta la ayuda de verdad,,lo que tienes es que poner una captura y te creeremos.pero hablar pa na es pa na...mejor no decir nada..pruebas es lo que queremos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 21:33:39
barto760 barto760 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
Pues yo después del problema que tube que no podía actualizar,y con el tuto de waus de je la asus con una 3.1 de serie y que se me fue actualizando hasta la ultima,no he tenido ningun problema de reinicios hasta ahora y llevo 2 dias y medio con ella,y antes si que los tenia.

Decir que cuando ivaa pasar de la 3.2.1 a la 4.03 restaure de fabrica y cuando se actualizo a 4.0.3 meti la cuenta de google y se instalaron unas 100 aplis del market ,yo restaure alguna que faltaba con titanium,y algunos datos de juegos.

Decir tambien que de la 3.2.1 paso directamente a la 4.0.3 la version ultima que acaba en .17

No se que pasara los proximos dias pero,ahora mismo tengo la asus igual que antes de esta ultima actualizacion,y va perfecta y sin reinicios,o por lo menos yo no la e pillado,reiniciandose

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Bueno pues se acabo la racha,acabo de encontrarmela con la pantalla en negro,vamos como si estuviera parada,le he dado al power unos segundos y a encendido bien aunque la bateria no habiabajado en exceso.

4 dias y medio me ha durado,me da que tarde mas o menos al final fallan todas.....en esos días no he instalado nada.

Referente a esa version acabada en .21 que comentan,creo que se tarda menos en poner una captura y demostrar que es verdad(si lo es?...)que estar discutiendo,intentando que te crean...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Última edición por barto760 Día 22/03/12 a las 21:39:17
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:44:34
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Si queréis subo yo una captura de la versión .23

Vamos, que una captura tampoco es una prueba irrefutable, pero sí es cierto que algo más de credibilidad daría.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:30:50
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo hoy descubierto que mi nexus tambien se ha reiniciado (ICS 4.0.2). Todo esto, junto con el retraso de google en sacar nuevas versiones (para su Nexus) e incluso con la inmediatez del anuncio de la versión 5... me dan mal royo. Algo raro pasa. Todo esto no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 00:03:31
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Versión de ROM: 4.0.4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo hoy descubierto que mi nexus tambien se ha reiniciado (ICS 4.0.2). Todo esto, junto con el retraso de google en sacar nuevas versiones (para su Nexus) e incluso con la inmediatez del anuncio de la versión 5... me dan mal royo. Algo raro pasa. Todo esto no es normal.
A mi desde los problemas de la actualización a ICS del Nexus S y su posterior retirada de OTA me empezó a oler bastante mal esto de ICS jeje, y cada día con este tipo de cosas me huele peor... algún fallo grave tiene que tener ICS, ya estoy dejando de creer que sea cuestión de aplicaciones incompatibles...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 08:38:42
hommer2k6 hommer2k6 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2, S4 i9505, Note 10.1.
Buenos dias compañeros de fatigas! Esta mañana me acabo de encontrar el mensajito de actualización de asus disponible. Tengo la tablet original y con la ultima actualización 3.2.x y me funciona bien ... la uso para trabajar.... que hago? ...me la juego?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 08:48:46
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus S
Versión de ROM: 4.0.4
Cita:
Originalmente Escrito por hommer2k6 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros de fatigas! Esta mañana me acabo de encontrar el mensajito de actualización de asus disponible. Tengo la tablet original y con la ultima actualización 3.2.x y me funciona bien ... la uso para trabajar.... que hago? ...me la juego?
No cometas esa locura jeje,ten paciencia compi, de actualizar siempre estas a tiempo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 08:53:50
topomon2003 topomon2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Cita:
Yo que tu me esperaba. Yo ya tengo ICS y desearia poder poner la version de android que tu tienes ahora. Esta mañana me he vuelto a encontrar la tablet colgada y con una perdida del 20% de bateria. Tenia desactivados wifi, bluetohh y gps y había eliminado todas las aplicaciones que estaban en ejecución antes de deajarla suspendida y ni por esas. Ademas de cosas raras que me hace la tablet de vez en cuando y que no me hacia antes de la actualizacion. Desaparicion de iconos del escritorio (durante unos segundos luego vuelven). Ayer jugando al angry birds space se me colgo 3 veces. El otro dia intentando ejecutar el sonic episodio 1 me peto el sonido y tube que reiniciar para poder oir algo en la tableta porque no se oian ni videos ni youtube.... En fin ya ves que la ultima actualización es una maravilla. Eso si el navegador ha mejorado bastante
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 09:53:42
hommer2k6 hommer2k6 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2, S4 i9505, Note 10.1.
Topo, cuando actualizaste tu? Por que la que me sale hoy no es la que salió el mes pasado, esta actulizacion es nueva.... sabeis algo al respecto? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 10:01:09
hagen hagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII & TF101
Versión de ROM: ICS4.0.4 & ICS4.0.3
Yo actualicé anoche, lo que no se es a que versión , en cuanto llegue a casa os digo cual es, pasé directo de 3.2.1 a 4.0.3
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 10:07:27
topomon2003 topomon2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Cita:
Topo, cuando actualizaste tu? Por que la que me sale hoy no es la que salió el mes pasado, esta actulizacion es nueva.... sabeis algo al respecto? Gracias.
Yo actualice el lunes. La tablet la compre en el día sin IVA del mediamarkt. Nunca me había dado ningún problema. El lunes actualice con la nueva version de ICS parcheada. El jueves a la mañana ya me encontre mi primer cuelgue y hoy a la mañana el segundo. Ya asumo que cada vez que vaya a estar mas de media hora sin usar la tablet la voy a tener que apagar para evitarme problemas. Ojala hubiera una forma sencilla de volver a 3.2 sin perder todo lo que tengo ya en la tablet... Supongo que la versión de actualización que te ha saltado será la misma que instale yo el lunes. A mi no me salto. Fui a información del sistema--> Actualizar firmware. Pase de la 3.1 a la 3.2. Una vez me arranco la tablet con 3.2 volvi a actualizar y ya me paso a la 4.0. Te veo con ganas de actualizar. Lo mismo me paso a mi el lunes pensando que a mi no me pasaría nada y mira como estoy ahora.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 11:01:24
petersamelian
Usuario invitado

Perdona, si te fijas, anteriormente pedi disculpas por lo de la web de ASUSU ya que me había equivocado. Hay que leer un poco mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 11:04:35
petersamelian
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
en ningún sitio hay ninuna referencia esa actualización, y no has puesto ninguna captura, solo te limitas a decir que la tienes sin aportar prueba ninguna, incluso soltando la trola de que está en la web de asus para descargar cuando no es cierto...

No se en que parte "intentas ayudar"
1º Que necesidad tengo de mentir, y 2º Si te fijas, anteriormente pedi disculpas por lo de la web de ASUS ya que me había equivocado. Hay que leer un poco mejor. Y además creo que esta discusión no nos va ha llevar a ningún sitio. Haced lo que querais.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 11:32:37
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.3
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
1º Que necesidad tengo de mentir, y 2º Si te fijas, anteriormente pedi disculpas por lo de la web de ASUS ya que me había equivocado. Hay que leer un poco mejor. Y además creo que esta discusión no nos va ha llevar a ningún sitio. Haced lo que querais.
Y si tanto te interesa que te creamos porque no cuelgas una captura? No sera porque estas mintiendo? O es que Asus ha lanzado esa actualización solo para ti?.
Yo no soy creyente, asi que imagina, si no creo en algo que creen millones de personas como es la religion, como para creerte a ti por la cara
Si quieres callar bocas, cuelga la captura.
SI no, FUERA TROLL!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 12:06:15
revpolitic revpolitic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: asus eee pad transformer
Cita:
Pero hombre que no queremos dudar pero si no cuelgas la captura, aunque sea trabajada con Photoshop, pues no vamos a creer algo que SOLO tu ves.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 16:56:16
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300
Nueva experiencia (para mi).

Esta mañana me la encontré apagada, y pensé, ya estamos otra vez... Le doy a encender y nada. Mantengo 10 s y nada. Intento Vol Dn + Power y nada. Mantengo 20 s y nada. La pongo a cargar y no se enciende... Total que he cogido TF y cargador y me he ido a currar.

En el curro la he puesto a cargar y al minuto o dos se ha encendido. La batería estaba al 0%.

Había leído que les había pasado a otros pero nunca a mí. Y por cierto al apagarlo anoche estaba al 80% o así, así que debe haber sudado a base de bien para comerse casi toda la batería..

Si le pasa a alguno que no se asuste. A cargar y dejarlo un pelín a que se recupere.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 16:59:09
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
mm, me ha pasado eso mismo (gafes!!!!! ) despues de actualizar a la ultima versión, a la 3º vez que me pasó he vuelto a meter la primera versión con ICS y de momento sigue igual de bien que antes de la ultima actualización... a saber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes