ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/09, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
Redevil1 Redevil1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
pedazo de aporte como siempre eres un crack

Viejo 01/03/09, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
JSoft JSoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
Montada y funcionando. Gracias crack.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
hola, gente, no se si os pasara a alguno lo mismo que a mi. Os comento:

Al presionar las teclas de volumen (subir o bajar), aparece la pantalla del volumen, pero a la primera no hay forma de hacerle bajar, tienes que dejar la tecla de bajar apretada para que funcione, y mientras mantienes la pantalla, puedes subir y bajar sin problema, pero a la hora de desaparecer y volverle a dar, la misma historia...

No es que me preocupe en exceso, pero ya se sabe (la perfeccion nos corrompe)

Si sabeis de algo...

Gracias, Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/09, 03:11:58
Array

[xs_avatar]
--ATILA-- --ATILA-- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - Galaxy S II
Tu operador: Simyo
A mi la pantalla del volumen me funciona perfecta. Lo único lo que comente antes, que en el msn me salen todos los contactos offline cuando no es cierto.

Tambien me da problemas el programa de rotación de pantalla. No me deja activar la opción de "run on startup".
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
hola, gente, no se si os pasara a alguno lo mismo que a mi. Os comento:

Al presionar las teclas de volumen (subir o bajar), aparece la pantalla del volumen, pero a la primera no hay forma de hacerle bajar, tienes que dejar la tecla de bajar apretada para que funcione, y mientras mantienes la pantalla, puedes subir y bajar sin problema, pero a la hora de desaparecer y volverle a dar, la misma historia...

No es que me preocupe en exceso, pero ya se sabe (la perfeccion nos corrompe)

Si sabeis de algo...

Gracias, Saludos
Vauss, alguna sugerencia o la vuelvo a flasear? y pruebo de esa manera.?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Solucionado.
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Vauss, alguna sugerencia o la vuelvo a flasear? y pruebo de esa manera.?
debia ser alguna incompatibilidad de alguna instalacion previa, hice hard reset y funcionaba bien.

La pega es que cundo restauro la copia de seguridad, pasa los mismo obvio claro está, entonces la nueva pregunta es... ¿se podra restaurar el archivo especifico del volumen de la rom, para que funcione con normalidad?

creo que el programa que me crea el conflicto es el Resco Contac Manager (probare a restaurar la backup, y a desinstalar el programa y os digo) Confirmado. (Falla el programa)

Solo falta un resco contac manager que solucione el probelma ;)

Última edición por sombraxxl Día 01/03/09 a las 19:15:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
Maue Maue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
par responder pniendo lo que el otro te dice pincha en QUOTE
para pegar un enlace tan sinple como seleccionarlo en su origen copiar y vienes al mensage y lo pegas
si qieres añadir un archivo a tu menage un poco mas bajo de donde escribes verás un boton que pone subir imagen/archivo ylo buscas lo añades y a Compartir!!
Muchisimas gracias JUANDANES.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 23:08:39
Array

[xs_avatar]
Maue Maue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

[quote=vauss;267926]
lo voy a estudiar pero no prometo nada

sigo investigando.... no me olvido de ti

es extraño por el net cf 3.5 ya lo lleva incluido la rom, donde puedo encontrar el iradares?

Te adjunto un archivo, descomprimelo y copialo a \windows\menu inicio y tendras la mensajeria

Cita: Originalmente Escrito por rubehu Ver Mensaje

el random acces estara

eso solo lo pueden quitar los usuarios de vodafone, si lo quito para todo el mundo los usuarios de movistar tienen problemas de cuelgues

que borrastes?

para diamond siempre vga

gracias por el aviso

el slide to answer ya lo incluye la rom, no te sale?

es tal y como te explica marbutina, si sigues teniendo problemas vuelve a preguntar

saludos

Aqui lo tienes maestro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3215
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 02:05:42
Array

[xs_avatar]
elmeison elmeison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO

Cita: Originalmente Escrito por angaiz Ver Mensaje
Otra cosa que me gustaria saber como configurar es cuando hay un aviso de calendario que aparezca la ventana flotante de aviso, y no el icono en la barra superior que normalmente cuesta mucho verlo y abrirlo para luego llegar a esto que te digo que es la ventana flotante, lo mismo me gustaria para los mensajes de texto, y demas.
,
angaiz justamente me pasaba lo mismo q a ti, no me salia el aviso flotante, asi q me puse a investigar (es lo q tiene ser novato en esto d ls pdas jeje) i ya lo solucione.
ves a "configuración/sonidos y notificaciones" y alli abres el desplegable y seleccionas el evento q quieras (sms, bateria...) y le pones el sonido q
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 02:09:27
Array

[xs_avatar]
elmeison elmeison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO

Cita: Originalmente Escrito por angaiz Ver Mensaje
Otra cosa que me gustaria saber como configurar es cuando hay un aviso de calendario que aparezca la ventana flotante de aviso, y no el icono en la barra superior que normalmente cuesta mucho verlo y abrirlo para luego llegar a esto que te digo que es la ventana flotante, lo mismo me gustaria para los mensajes de texto, y demas.
,
angaiz justamente me pasaba lo mismo q a ti, no me salia el aviso flotante, asi q me puse a investigar (es lo q tiene ser novato en esto d ls pdas jeje) i ya lo solucione.
ves a "configuración/sonidos y notificaciones" y abajo ves a notificaciones y alli abres el desplegable y seleccionas el evento q quieras (sms, bateria...) y le pones el sonido quieras y marcas la pestaña "mostrar mensaje en pantalla" y ya lo tienes!

1saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
marcosruano marcosruano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Encantado con la rom

Ni Raúl, ni Messi, ..... el auténtico crack eres tú Vauss.

Tenía la Diamond desde julio con la rom de vodafone .... pero el sábado instalé tu rom y he vuelto a estrenar Diamond, no se parece en nada.

Mil gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

problemas con el tiempo

hola vuelvo a escribir por que no he podido solucionar un problemilla con el tiempo. No consigo añadir mi ciudad por lo tanto no me sirve de nada tener el tiempo en mi diamond alguien me puede hacer un pequeño tuto ( pero por favor paso a paso ) de como añadir mi ciudad con el programa que trae esta rom gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
kikeosada kikeosada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

[quote=angaiz;269992]Hola Vaus, desde luego de todas las rom que yo he probado esta es la mejor y mas estable, mis felicitaciones, solamente me gustaria poder resolveruna cosa, utilizo mucho la agenda de outlock, y tengo problemas para sincronizar con el ordenador, me da continuos errores el active sync, no se si esto tiene algo que ver con la rom, ya que antes no me pasaba.

Hola Vauss, yo también tengo ese mismo problema, errores con la sincronización con el pc. Tampoco me había pasado nunca (vengo de la vauss4 y anteriormente ofical y otras), tengo sistema operativo windows vista. Creo que puede haber algún problema de configuración.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
edu20 edu20 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, la rom va fantastica y estable le falta algun programilla para mi gusto, solo tengo dos questiones a pregunstarte:
Me gustaria introducir mis ciudad en el icono del tiempo que es Figueres i Girona, pero no encuentro ningun post donde se refleje la posibilidad de manipularlo.
Y la sugunda pregunta es si existe la posibilidad de incluir el diccionario del t9 en catalan como opcion, dado que por cuestiones laborales utilizo las dos lenguas y desearia corregir los mensajes en catalan .
gracias de antemano y sigue con las evoluciones de tus roms que son estupendas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Vaus tienes pensado meterle mano a la nueva rom oficial de htc?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos...lo primero, después de pulir con un par de cabs y las indicaciones de todos, tengo la ROM de VAUSS que me va como un tiro...vengo de la Nataly 1.1.1 y excepto en el arranque que esta era algo más rapida, en todo lo demás le supera esta de VAUSS, de echo se me quedaba con el S2U pillada la otra a veces y esta desde el viernes...como un tiro.

Muchas gracias VAUSS.

Pero bien, el tema...le carge tambien la ROM a un compi del curro...y a el le va bien, pero el tiene un "bug" que yo no...y es con el Klaxon...cuando le salta la alarma del Klaxon, le suena a la vez el sonido de la alarma del WM y la del Klaxon...se hce ahi una mezcla del carajo...os pasa a alguien más????? Alguna idea de porque es????? Es que las tenemos configuradas igual y to' la pesca...y no se por donde viene el tema.

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Buenas a todos...lo primero, después de pulir con un par de cabs y las indicaciones de todos, tengo la ROM de VAUSS que me va como un tiro...vengo de la Nataly 1.1.1 y excepto en el arranque que esta era algo más rapida, en todo lo demás le supera esta de VAUSS, de echo se me quedaba con el S2U pillada la otra a veces y esta desde el viernes...como un tiro.

Muchas gracias VAUSS.

Pero bien, el tema...le carge tambien la ROM a un compi del curro...y a el le va bien, pero el tiene un "bug" que yo no...y es con el Klaxon...cuando le salta la alarma del Klaxon, le suena a la vez el sonido de la alarma del WM y la del Klaxon...se hce ahi una mezcla del carajo...os pasa a alguien más????? Alguna idea de porque es????? Es que las tenemos configuradas igual y to' la pesca...y no se por donde viene el tema.

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo,
A mi el klaxon, tambien me hace cosas raras, aunque lo desactive suena, y tb se mezcla con la alarma normal
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
edsanji edsanji no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

gracias Vauss por tu Rom intentaré instalarla mañana. Pero antes tengo un problemilla, Tengo en todos los ordenadores de casa instalado Linux y mi pregunta es si se puede instalar tu Rom directamente desde la Diamond, como se indica en el tutorial del foro.
Muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edsanji Ver Mensaje
gracias Vauss por tu Rom intentaré instalarla mañana. Pero antes tengo un problemilla, Tengo en todos los ordenadores de casa instalado Linux y mi pregunta es si se puede instalar tu Rom directamente desde la Diamond, como se indica en el tutorial del foro.
Muchas gracias por tu trabajo.
Si que puedes.
Yo desde que probé este sistema ya no lo cambio, como el ARIEL.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
edsanji edsanji no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Muchas gracias LLam, aunq no estoy muy seguro de como hacerlo apesar de haber leido el tutorial unas pocas de veces y de ver tropecientos de post sobre el tema ( el miedo me puede). Creo que le echaré valor y volveré a leer y releer todo el tutorial hasta que me entere.
Seguro que os tendre que pedir auxilio y socorro pero si no lo intento y me equivoco no aprendere nunca.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 01:37:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /