|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Maue
Cuando actualizo los radare del igo con el iradares me da un error que dice: Originalmente escrito por Vausses extraño por el net cf 3.5 ya lo lleva incluido la rom, donde puedo encontrar el iradares? En mi firma Vauss yo llevo el iradares y no me ha dado ese problema El tema es que ultimamente el Iradares no actualiza y creo que hay problemas con los "proveedores" de radares. Estamos en ello http://www.htcmania.com/showthread.p...565#post268565 nadie os dais cuenta pero mi firma es una caja de sorpresas pincha pincha pincha que todo son enlacessssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias patomareao.
|
|
|
||||
|
||||
|
No juandanes, el problema ya esta resuelto. El compi patomareao tenia razon, tenia yo mal la ubicación, hay que poner \Almacenamiento interno\iGO8\content y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Vauss, es que no se como añadir un enlace en el post, ni siquiera se como responder el post dejando que se visualice al que contesto. soy novatillo...
El iRadares viene dentro de la carpeta de iGO8. Disculpadme. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo puedes encontrar poniendo en google iRadares y en la dirección de htcspain está.
Espero que te sirva de algo esto Vauss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para pegar un enlace tan sinple como seleccionarlo en su origen copiar y vienes al mensage y lo pegas si qieres añadir un archivo a tu menage un poco mas bajo de donde escribes verás un boton que pone subir imagen/archivo ylo buscas lo añades y a Compartir!! |
|
|
|
|
Cita:
Vauus lo que dice quote es lo que te dije yo en su día del desbloqueo, el fallo puede venir pot el S2U2? Otro saludo |
|
|
|
No se si estoy ciego o que...pero no se como ver el calendario en la ROM y no he visto como activar Calendario y contactos en este post...perdón...me lo podrías decir o en que post esta en el caso que se haya posteado.
Gracias. Un Saludo, P.D. Me gusta esta ROM, vengo de la Nataly y la verdad que esta va muy muy rápida también. Gracias una vez más VAUSS. |
|
|
|
Vale...me corrijo, he quitado el Background for all pages...y ya me funciona el calendario desde el TFD...pero no puedo añadir aun ni el calendario ni contactos al menu inicio...eso seria posible????
Muchas Gracias. Un Saludo, Última edición por Lsilvag Día 27/02/09 a las 17:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
y eso cómo se hace, yo tampoco sé dónde está el calendario con esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo enhorabuena a Vauss x este pedazo de rom.
Tengo un par de dudas: - Cambie la rom desde la propia diamond siguiendo el tutorial, pero no se si una vez cambiada puedo borrar el archivo DIAMIMG.nbh q copie en el almacenamiento interno de la propia diamond (supongo q no hay ningun problema, xo kiero asegurarme antes de hacerlo) - Xa liberar la diamond, he visto q hay un tutorial en el q hay q seguir una serie de pasos y me pregunto q si al haber hecho ya lo del hard-spl, tendria q volver a hacerlo o solo tengo q ejecutar el ejecutable para desbloquearla???? Muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya makina que eres tio, una ROM perfecta.
Eso, me quedo con esta rom porque me ofrece la mayor estabilidad de todas las que he probado. Una verdadera obra de arte. Felicidades tio, y muchas gracias por tus aportes y por tu tiempo.
Salva |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada y funcionando de PM,muchas gracias vauss
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Bueno pues llebo ya un tiempo en el foro pero aún no me había decidido a cambiar la ROM de mi Diamond, pero esta tarde me he dicho "y pq no". Así q me he puesto manos a la obra y todo ha ido a la perfección, rom instalada correctamente i funcionando a las mil maravillas comparada con la de vodafone.
Solo tengo una pequeña duda, y es q antes d cambiar la rom, instale el gsen y funciono perfecto. La cosa es q ahora con esta nueva rom ya viene una aplicación para rotar la pantalla, la verdad q funciona muy bien, pero yo solo kiero q gire a la hora d escribir los sms, y la k viene en la rom lo gira todo. Ya digo d antemano q supongo q todo es configurable, pero al ser novato, voy un poco perdido. Con el gsen, consegui q girase solo los sms pero ahora lo he instalado (sin desmerecer el q viene en la rom, por supuesto) pq ya sabia como funcionaba. La cosa es q ahora no funciona, lo tengo configurado igual y no rota ni a la d 3 jeje. Pregunta d novato: puede ser q el gsen no funcione bien habiendo ya otro programilla q hace lo mismo, no se ehh??? Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco. No me importa si es con el q viene en la rom o el gsen, pero es q no me sale con ninguno d los dos jeje. Muchas gracias y un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom y hay algo curioso, lo normal es cerrar una aplicación que esta no se cierre realmente sino que este en la taskbar para abrirla luego, pues NO, se me cierran totalmente ¿a que se debe esto? ¿Donde tengo que cambiar algo del registro para tenerlo normal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
calendario
Hola Vaus, desde luego de todas las rom que yo he probado esta es la mejor y mas estable, mis felicitaciones, solamente me gustaria poder resolveruna cosa, utilizo mucho la agenda de outlock, y tengo problemas para sincronizar con el ordenador, me da continuos errores el active sync, no se si esto tiene algo que ver con la rom, ya que antes no me pasaba.
Otra cosa que me gustaria saber como configurar es cuando hay un aviso de calendario que aparezca la ventana flotante de aviso, y no el icono en la barra superior que normalmente cuesta mucho verlo y abrirlo para luego llegar a esto que te digo que es la ventana flotante, lo mismo me gustaria para los mensajes de texto, y demas. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
sobre el background 4 all pages paginas atras vauss posteo la version que no daba conflicto con el calendario |
|
|
|
Me encanta esta Rom, mis felicitaciones Vauss, es rápida y estable, pero...
por qué en el Messenger me salen desconectados todos los contactos cuando no es cierto?? Gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu excepcional trabajo
despues de mucho tiempo y como soy novato, he decidido flashear la rom, y espero que vaya todo bien, sino se que cuento con vuestra ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»