|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mud_F1 ¿Podrías poner el Link del Kernel para los que tengan problemas y no necesiten mas memoria como nosotros?
Si va bien tiene que ser buenísima la fusión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los cuelgues sólo es al arrancar, hasta que no se carga el Software para la CPU el tlf. está a 806 Mhz, después ya pasa a funcionar bien. No te olvides de que me pasó todito como a tí, y míralo el tio aquí funcionando perfecto y sin hacer cosas raras. Eso sí, cuando ya estaba todo bien hice un pedazo de BackUp
![]() No sabes como te entiendo jaja ![]() ![]() Y luego no se por que no me deja instalar el otro, me pone instalando (lo tenia en la tarjeta y lo he intentado instalar desde el ES Explorer) y cundo pone instalndo ... se ha reiniciado el telefono y vuelta al principio con los bloqueos!! Voy a ver si con la tripa llena luego, consigo no dormirme y verlo mas claro jeje! (he dormido 4h justassss!!!) Graciasss por todo jeje, soy como un dolor de muelas, lo see!! Pero es q estoy desesperada jeje, voy a poder ir al winer de los records ese como la persona q tarda mas rato en instalar un rom jejeje!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no se te están aplicando los clocks porque se cierra.
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
He reseteado de fabrica y ya no tengo el progrma q viene por defecto, voy a ver si me deja instlar el otro .........
EDITO: Nada, se me sigue bloqueando,y no me da tiempo ni a intentar instalarle nada, me parece q me voy a dar po vencida .... y voy a volver a poner la salsa ![]() ![]()
Última edición por MartaHNP Día 09/03/12 a las 15:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He reseteado de fabrica y ya no tengo el progrma q viene por defecto, voy a ver si me deja instlar el otro .........
EDITO: Nada, se me sigue bloqueando,y no me da tiempo ni a intentar instalarle nada, me parece q me voy a dar po vencida .... y voy a volver a poner la salsa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tengo instalado en la Salsa con 806 - 120 y lo de la batería 20% - 600 - 200 y no hay manera de que se fijen los valores al apagar el teléfono y volverlo ha encender, tambien tengo este No-frills CPU Control y le pasa igual, al encender el teléfono tengo que darle a activar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tengo instalado en la Salsa con 806 - 120 y lo de la batería 20% - 600 - 200 y no hay manera de que se fijen los valores al apagar el teléfono y volverlo ha encender, tambien tengo este No-frills CPU Control y le pasa igual, al encender el teléfono tengo que darle a activar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy desde ayer probando en SmartAssV2 como indica el de la Rom y no sé si son cosas mias, pero lo noto mas estable y me dura mas la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Marta, yo que tú primero estabilizaba el teléfono y después miraría lo demás (Lo pego aquí):
Con CPU Mster Pro: Desinstalas el otro y configuras el CPU Master asi: En la primera pantalla pones min. 120 y máx. 787. y donde pone ondemand pones Smartass2 (Probando desde ayer) Pinchas donde pone "SET ON BOOT" y apply En profiles desactiva todo y pincha sólo en low battery: Battery Lower Than = 20% Scaling model = Interactive Max CPU frecuency 600 Mhz Min CPU frequency 120 Mhz Vas a Advanced y picas abajo a la izquierda "Disable PerfLock" Marcas la casilla Set on Bot, y pinchas en Disable perflock. Abrazos! ![]() Efectivamente pero no se activa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando copias de seguridad de aplicaciones y datos ................
![]() ![]() ![]() Me ha salido un mensajito raro del CPU master ese, si me vuelve a salir os comento a ver q significa ok?? Nueva Cuestion: memoria interna Llena El linl2sd me reconoce la segunda particion (2gb) en tarjeta, pero si le doy a mover las aplicaciones a la tarjeta, se reinicia el telefono ... ![]() ![]()
Última edición por MartaHNP Día 09/03/12 a las 17:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rendida! me vuelvo a la salsa ......... otra vez bloqueandose!! Ya no tengo paciencia .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro Marta.........
Estoy pensando que puedes instalar el Kernel para quitar el oc como hizo Mud_f1, si lo del oc no te importa y todo solucionado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento para los que no queréis overclock y os da tirones y se os cuelga
-Tengo puesto el Kernel original: No voy a usar OC, por lo que puse el kernel original. Ahora va fluido, cuando se desbloquea no da tirones y no sale el FC de algunas aplis - Memoria: Como sabéis la odex tiene unos 120 Mb libres. A mi personalmente me sobra, por lo que no he usado link2sd ni data2sd por lo que la Rom va fluida. Tengo 27 aplicaciones instaladas y solo 3 en la memoria interna ( fruit ninja, angry birs y fligh control) todo juegos y aun me sobran 12 mb y puedo mover mas aplicaciones. Al principio viene con aplicaciones preinstaladas, pero yono las quiero, a si que con un restaurar de fabrica o un wipe factory reset se borran, eso si perderás la configurar Tambien tengo aplicado el parche de menu tradicional 4X4 - Uot kitchen: Subiendo los archivos de tu ROM funciona correctamente, tengo un indicador de bateria y da gusto. También se puede cambiar el bootscreen renombrado - Batería: Aproximadamente como la original, de las que más dura metiendole mucha traya unas 8 horas ( comprobado que deshabilitando datos de referencia se ahorra muchisima batería) - Funcionamiento: A mi me funcionado todo, el gps, el 3g, wifi, bluetooh , todo sin problemas En conclusión la mejor ROM sense 2.1 para mi, mezcla la eficacia de la original y la rapidez y extras de tener varias funciones de esta ( el menú rápido es una gozada ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|