ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Jaja, no os lo vais a creer, pero llevo 5 minutos en el movil seguidos sin que se bloquee!! jajajajja
Aprovecha ahora para lo del disable perflock

Enviado desde la Wildfire S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/12, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Si pero es q no me deja instalar programas! Me los descarga, y se reinicia sin instalarse. Eso si, ahora se me reinicia rapido y bien (he conseguido cambiar a los valores que me decis)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero es q no me deja instalar programas! Me los descarga, y se reinicia sin instalarse. Eso si, ahora se me reinicia rapido y bien (he conseguido cambiar a los valores que me decis)
Ya va funcionando la cosa poco a poco, no te olvides de reconocer la partición Ext con el Link2SD.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me la reconoce ..................... me dice "el script de montaje no puede ser creado.
mount: invalid argument
ext 4 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe fat32 en la segunda particion ..........

Es por eso q no me deja instalar ninguna aplicacion?? no me deja ni el my backup, ni el cpu master, los tengo en la tarjeta, le doy a instarlos con el es explorer, y me pone instalando ....... y se reinicia ..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buf, yo la instalé sin particiones, que raro eso, la tiene que reconocer, prueba a crearlas de nuevo (Guarda datos)

Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
Melkon Melkon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
No me la reconoce ..................... me dice "el script de montaje no puede ser creado.
ext 4 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe fat32 en la segunda particion ..........

Es por eso q no me deja instalar ninguna aplicacion?? no me deja ni el my backup, ni el cpu master, los tengo en la tarjeta, le doy a instarlos con el es explorer, y me pone instalando ....... y se reinicia ..
A mi me pasaba algo "parecido" no lo mismo pero bueno, y la formateé desde MiPC en formato completo en fat32 y ahora va perfecta (primero borre las particiones y luego las volvi a hacer)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Melkon su comentario:
Viejo 09/03/12, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la tarjeta de 16gb clase 6, como tengo q hacer las particiones?? Cuanto de maximo puede tener cada una de ellas y en q formato??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone

A mi me paso eso, lo apague, quite la batería unos segundos y luego al abrir Link2SD lo reconoció sin problemas
Viejo 09/03/12, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Melkon Ver Mensaje
A mi me pasaba algo "parecido" no lo mismo pero bueno, y la formateé desde MiPC en formato completo en fat32 y ahora va perfecta (primero borre las particiones y luego las volvi a hacer)
tambien es una solucion
Viejo 09/03/12, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
tambien es una solucion
Pues a mi se me ha vuelto a bloquear y vuelvo al principio jeje, no me deja entrar .............:c ry:
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marta, yo que tú primero estabilizaba el teléfono y después miraría lo demás (Lo pego aquí):

Con CPU Mster Pro:

Desinstalas el otro y configuras el CPU Master asi:

En la primera pantalla pones min. 120 y máx. 787. y donde pone ondemand pones Smartass2 (Probando desde ayer)

Pinchas donde pone "SET ON BOOT" y apply

En profiles desactiva todo y pincha sólo en low battery:

Battery Lower Than = 20%
Scaling model = Interactive
Max CPU frecuency 600 Mhz
Min CPU frequency 120 Mhz

Vas a Advanced y picas abajo a la izquierda "Disable PerfLock"
Marcas la casilla Set on Bot, y pinchas en Disable perflock.

Abrazos!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Marta, yo que tú primero estabilizaba el teléfono y después miraría lo demás (Lo pego aquí):

Con CPU Mster Pro:

Desinstalas el otro y configuras el CPU Master asi:

En la primera pantalla pones min. 120 y máx. 787. y donde pone ondemand pones Smartass2 (Probando desde ayer)

Pinchas donde pone "SET ON BOOT" y apply

En profiles desactiva todo y pincha sólo en low battery:

Battery Lower Than = 20%
Scaling model = Interactive
Max CPU frecuency 600 Mhz
Min CPU frequency 120 Mhz

Vas a Advanced y picas abajo a la izquierda "Disable PerfLock"
Marcas la casilla Set on Bot, y pinchas en Disable perflock.

Abrazos!

Si eso es lo que quiero hacer! pero no me deja instalar el cpu master!! se me reinicia el movil, y entonces me sale un mensaje de que no he cerrado algo bien y como que no me ha guardado los cambios en el No-frilss, y se me bloquea ..... pero lo q quiero saber es por q no me deja instalar programas!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Bueno os cuento para los que no queréis overclock y os da tirones y se os cuelga

-Tengo puesto el Kernel original: No voy a usar OC, por lo que puse el kernel original. Ahora va fluido, cuando se desbloquea no da tirones y no sale el FC de algunas aplis

- Memoria: Como sabéis la odex tiene unos 120 Mb libres. A mi personalmente me sobra, por lo que no he usado link2sd ni data2sd por lo que la Rom va fluida. Tengo 27 aplicaciones instaladas y solo 3 en la memoria interna ( fruit ninja, angry birs y fligh control) todo juegos y aun me sobran 12 mb y puedo mover mas aplicaciones. Al principio viene con aplicaciones preinstaladas, pero yono las quiero, a si que con un restaurar de fabrica o un wipe factory reset se borran, eso si perderás la configurar
Tambien tengo aplicado el parche de menu tradicional 4X4

- Uot kitchen: Subiendo los archivos de tu ROM funciona correctamente, tengo un indicador de bateria y da gusto. También se puede cambiar el bootscreen renombrado

- Batería: Aproximadamente como la original, de las que más dura metiendole mucha traya unas 8 horas ( comprobado que deshabilitando datos de referencia se ahorra muchisima batería)

- Funcionamiento: A mi me funcionado todo, el gps, el 3g, wifi, bluetooh , todo sin problemas

En conclusión la mejor ROM sense 2.1 para mi, mezcla la eficacia de la original y la rapidez y extras de tener varias funciones de esta ( el menú rápido es una gozada )

Última edición por mud_f1 Día 09/03/12 a las 14:14:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a restaurar de fábrica como hice yo, te despaparecerán programas como el Frills, etc..

Intenta hacerlo con la tarjeta quitada, depués descargas e instalas el CPU Master, lo estabilizas (Todo sin tarjeta) y te pones a trastear un rato.

http://www.fileserve.com/file/NKQYbfB
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y desde donde restauro de fabrica?? desde el recovery o desde el menu de ajustes??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Bueno os cuento para los que no queréis overclock y os da tirones y se os cuelga

-Tengo puesto el Kernel original: No voy a usar OC, por lo que puse el kernel original. Ahora va fluido, cuando se desbloquea no da tirones y no sale el FC de algunas aplis

- Memoria: Como sabéis la odex tiene unos 120 Mb libres. A mi personalmente me sobra, por lo que no he usado link2sd ni data2sd por lo que la Rom va fluida. Tengo 27 aplicaciones instaladas y solo 3 en la memoria interna ( fruit ninja, angry birs y fligh control) todo juegos y aun me sobran 12 mb y puedo mover mas aplicaciones. Al principio viene con aplicaciones preinstaladas, pero yono las quiero, a si que con un restaurar de fabrica o un wipe factory reset se borran, eso si perderás la configurar

- Uot kitchen: Subiendo los archivos de tu ROM funciona correctamente, tengo un indicador de bateria y da gusto. También se puede cambiar el bootscreen renombrado

- Batería: Aproximadamente como la original, de las que más dura metiendole mucha traya unas 8 horas ( comprobado que deshabilitando datos de referencia se ahorra muchisima batería)

- Funcionamiento: A mi me funcionado todo, el gps, el 3g, wifi, bluetooh , todo sin problemas

En conclusión la mejor ROM sense 2.1 para mi, mezcla la eficacia de la original y la rapidez y extras de tener varias funciones de esta ( el menú rápido es una gozada )

Eso puede ser una solución para Marta si le sigue mal el OC
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje

en el Uot kitchen solo se puede modificar la bateria y el bootscreen...nada mas
gracias por el dato de todo
Viejo 09/03/12, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y desde donde restauro de fabrica?? desde el recovery o desde el menu de ajustes??
Ya que estamos haz todos los wipes como hice yo desde el Recovery, ya verás como se soluciona poco a poco.... Al menos ya arranca
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Ya que estamos haz todos los wipes como hice yo desde el Recovery, ya verás como se soluciona poco a poco.... Al menos ya arranca
Los wipes ya los hice todos dos veces! Esta tarde continuare un rato, porq ahora mismo la cabeza ya no me da para mas ............. y sigo sin conseguir otra vez q me dure mas de 5 minutos encendido sin bloquearse ..
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los wipes ya los hice todos dos veces! Esta tarde continuare un rato, porq ahora mismo la cabeza ya no me da para mas ............. y sigo sin conseguir otra vez q me dure mas de 5 minutos encendido sin bloquearse ..

El problema de los cuelgues sólo es al arrancar, hasta que no se carga el Software para la CPU el tlf. está a 806 Mhz, después ya pasa a funcionar bien. No te olvides de que me pasó todito como a tí, y míralo el tio aquí funcionando perfecto y sin hacer cosas raras. Eso sí, cuando ya estaba todo bien hice un pedazo de BackUp

No sabes como te entiendo jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 12:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /