![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
Así que duda resuelta Última edición por herezor Día 04/11/11 a las 10:50:47 |
|
|
|
Cita:
La verdad es que anda muy fina sin tocar nada |
|
||||
|
||||
entonces recomendais actualizar el kernel al ultimo que hay?
|
|
Buenos días! Leí algo de problemas con el wasap, no sé si en esta runnymede o en la de la desire S, la cuestión es que no aparecen las imagenes en el wasap, pero lo gracioso es que si voy a contactos y abro la ficha de alguno que tenga wasap, en 2 segundos me vuelve a la lista de contactos, en cambio con uno que no tiene wasap no me vuelve a la lista
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Eso es a gusto de cada uno. Prueba y si te va mejor lo dejas y si no vuelves a flasear el que tenía. A mi en particular si me va mejor. A otra Desi no se como le irá...
|
|
||||
|
||||
Cita:
me dan ganas de meter el ultimo CFS HAVS no2way que son los que le gustan a mi desi,pero con el de serie va tan bien que me da pereza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aplicaciones/Galeria/Todas las fotos/Más/Presentación...NO "FURULA".
¿A alguien más le pasa? |
|
Lo vuelvo preguntar por si acaso:
Una vez sincronizados los contactos de facebook con los del teléfono, se os ven las fotos de los contactos? Gracias |
|
A mi si se me ven, por defecto me las pone. luego puedes elegiir la que quieres (google, camara, galeria), pero es contacto a contacto.
Saludos |
|
Yo lo estoy probando y para que me funcione hice lo siguiente: Cuando le das a presentacion, en la parte de arriba te pone ajustes, pues quitale en la opcion transicion lo que tiene por defecto "panoramica y zoom", pon cualquier otra.
Saludos que es |
|
||||
|
||||
Gracias, así si funciona
|
|
Si, en la lista de contactos sí, pero en la del wasap? Porque a mi no me aparece ninguna... e incluso si abro algún contacto de la lista de contactos, se me abre 2 segundos y se vuelve a la lista...
|
|
Hola, comprobado que no salen, pero si me salen los que están vinculados con el twiter de htcsense. Buscando para vincular los contactos con el facebook htc sense y no con el facebook, pero no me aparece las opciones. Antes en contactos ajustes tenias las opciones con las querías vincular, wasap, face, twuiter etc pero ahora no me salen
![]() Adjunto una imajen donde creo que salia. El problema que comentas de los 2 segundos a mi no me pasa, me deja manipular agregar verlos bien. Saludos Última edición por julianser Día 04/11/11 a las 16:42:06 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa,que es lo de xloud que hay en los flasheables?...
Gracias Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
Cita:
A mi me funciono asi |
|
|
|