![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
todo perfecto asta que me dijo que perdi el efecto root aun estoy flipando de lo que pudo aver pasado :S tambien vi que mejoro lo de la camara en pantalla completa
PD:Volvi a instalar la rom mas todos los wipes y aora va bien lo del root que raro esque antes directamente me baje la actualizacion del super user y aora lo que hize es bajarme el root explorer y le di los permisos y me va bien todo,ya te contare hermano un saludo Última edición por ll0r3nt3 Día 23/10/11 a las 21:15:29 |
|
He visto en el market que la gente se queja de lo mismo. Hay incluso un reparador de actualizaciones.
Asi que le quite el root con superclick, lo reinicié, lo volvi a rootear y ahora vuelve a ir bien... por ahora. Asi que haré caso, y no lo actualizaré. Debeis quitarle el permiso de actualizacion automática antes de que vuelva a ponerse chulo. Última edición por drxoomg Día 23/10/11 a las 23:26:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me paso ami ajaj |
|
||||
|
||||
Hice los siguientes pasos:
Instale el 2.1 Instale el 2.3.7 (ambos de tus guías) Y me funciona bien en la gran mayoria de aspectos, pero, en mi ciudad no llega el 3g y usan gms o edge si no me equivoco, y al tratar de entrar al plan de datos no lo reconoce... ¿qué podría hacer? Gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
he instalado todo tal y como dices con todos los wipes.. pero la bateria me vuela ¿que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Men flashee y coloque tu ultima version desps de poner la 2.1 segui los pasos al pie de la letra, y ya no se reinicia, pero la 2.3.7 me sigue durando muy poco la bateria matando apps y bajandole la velocidad a 480... Ahi que me recomiendas en serio no dura más de 6 horas dejando el cel con todo apagado y sin apps, otra cosa, se calienta mucho la bateria
|
|
||||
|
||||
@veloz: acabo de instalar el parche y me sale "sin covertura", al tratar de seleccionar la red me sale "error al buscar la red".
Gracias por tu trabajo. Saludos. |
|
||||
|
||||
pero lo de que se caliente como lo solucionaria , me late que me va a dañar el equipo o la bateria
|
|
||||
|
||||
lo tengo todo igual como dices y no me dura mas de medio dia aveces menos.
a mi no se me calienta solo que la bateria me dura na en 50 min se me ha chupado un 6% estando en reposo |
|
||||
|
||||
si tal y como explicas en el primer post (yo por lo menos).
|
|
||||
|
||||
Lo de que se caliente la bateria pasa con todas las roms sobre todo con esta y con la del paul,no hay solucion para eso esta mas caliente porque cargan mas archivos el telefono y la verdad yo no sabria decirte cual es la temperatura maxima de la bateria para que se joda,la mia llego a 40 y no paso nada,eso si en verano hay que tener cuidado
|
|
||||
|
||||
si creo que lo tengo bien puesto pero de todas maneras me ayudaria bastante una captura para ver si lo tengo igual que tu si aces el favor. gracias de antemano
|
|
en mi mini pro no se me calienta nada la bateria y me dura como 2 dias o mas y usando chat msn mensajes wiifi llamadas y escuchando musica... eso del fixed drain de la bateria si q funciona! ...
pd: leyendo a los amigos con sus problemas de calentamiento... hace tiempo tenia otro sony ericcson para ser mas exactos un w995 y no me duraba ni medio dia y la bateria se calentaba tanto q haveses hasta QUEMABA!... con la garantia lo devolvi y me dieron otro donde ya no se calentaba y me duraba 3 dias como minimo... me imagino q si tienen ese problema.. no es por la ROM ... si no por problema de hardware ... osea LA BATERIA! es la que esta mal.. si le consiguen otra... y ya no se calienta... seguro les ba durar mas ... saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
en mi mini pro no se recalienta para nada pero ni en sueños me dura la batería 2 dias como mucho 16 o 17 h y sin usarlo mucho si me pongo a usarlo buff
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|