![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() si,la verdad es que el cambio de tenerla de fabrica a poder meterle roms cocinadas,hacerle overclock...etc...etc es enorme ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Ya disponible el link de descarga de la versión 3.0 de Ice Cream by JM (2.3.7),
que incluye el script app2sd,el juwes para la ram..etc...etc ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: sabes lo que no vendría nada mal?que le metieses unos widgets de Gmail, sms y tal cómo te comenté X privado ;) llámame torpe, pero todavía no he encontrado X el market unos k se parezcan a los originales.... :S Última edición por kobety Día 13/10/11 a las 00:41:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si... da un poco de palo
![]() Y es ademas es que la "vieja" ya va de vicio. ![]() ![]() |
|
Me podrias explicar el tema d la particion ext (tamaño, formato si es ext2, 3, 4 y como funciona el script ese k mencionas?)
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en este foro encontrarás varias formas de como particionar la sd, para mi lo mas sencillo es abrir la app RomManager,seleccionar Particionar SD y seguir los pasos que van apareciendo, 512MB,EXT3...etc ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() el recomendado es 512MB ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias de nuevo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
primero felicitar por el curro que haceis ( es alucinante ).mis htc eran todos de win .mobile y podias hacer con ellos lo que te apetecia ,pero veo que con android saltan chispas. el rom es cojonudo pero despues de instalar sigic no me deja arrancarlo , se queda en "inicializando" y no pasa de esta pantalla .intente instalar varias veces pero con el mismo resultado y esta miosma version de kiova funcionaba en rom trinity sin problemas. salu2 rio1971 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me acaba de pasar algo raro, he actualizado el beatuful widget desde blackmarkt y ahora no me reconoce la aplicación, he intentado borrarla he instalarla pero me dice de sustituirla...alguna sugerencia?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
el beautiful widget no viene en esta rom... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
yo tambien uso el Sigic y vá perfecto, tal vez le haga falta un reinicio a tu Wildfire, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya ya....lo he instalado de un backup y me funcionaba, pero al actualizarlo no me funciona... :S:S alguna idea???? ^^ gracias!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si la cosa es k no lo encuentro en ningún sitio para borrarlo..no se sale en la lista de apps ni de nada... :S:S y cuando lo voy a instalar me dice que si quiero sustituir, le doy a k si y me dice que no se ha instalado :S:S:S
![]() ![]() |
|
Hola Jose
lo primero darte las gracias por estas roms increibles que te curraaas veras tengo una preguntina me he descargado la ultima version de icecream y antes de flashearla he entrado en system/app y he borrado el laucher que trae por defecto es decir el que le pusiste tu y le he puesto el laucher que uso yo por gusto nada mas....SE PUEDE HACER ESO, PUEDO FLASHEAR TRANQUILAMENTE O MEJOR DEJO LA ROM COMO ESTA?? lo dicho muchisiimas gracias por el curro que te metees para nosotros! ;) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero el nombre de las apps que metas en la rom no deben tener espacios ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() probare a ver! ![]() ![]() |
|
|
Josema, no has pensado en agregarle directamente este launcher? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287694
sería aún más parecida y todo... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|