![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he aqui un novatillo que tiene unas dudas.
Tengo el S2 hace una semana y nada mas lo abri lo hice root y le instale la ROM de batista (porque si no mire mucho cual iba mejor), quiero ponerle esta ROM que me esta convenciendo mas que la actual que tengo (el tema consumo de bateria creo que va en esta mejor). Al hacer un wiper se borra incluso lo que tenga configurado con el Go launcher EX ¿no? los widchets que tengo tendria que volver a descargarlos ¿verdad? Todos los juegos y aplicaciones varias se borraran? o hay alguna forma de "dejar que se queden"? es que tengo muchas y seria un coñazo volver a descargarlas Es que sera la primera vez que cambio de rom y hay cosillas que no me entero ![]() Tendria que seguir el orden puesto un poco mas arriba ¿no? entonces ahi van otras preguntillas: Gaudarlos en la sd ¿es en la "micro sd" o en la memoria del telefono? Instalo directamente la 3.3 ultralite? o tengo que instalar algo antes? El kerme que pone donde lo descargo? creo que no lo he visto en el primer post Perdon por el royo pero no la quiero cagar tan pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer el wipe data se te borraran todas las palicaciones que no traiga la rom qeu vas a instalar, pero puedes hacer un "buck up" con alguna aplicacion como el titanium buckup y una vez metas la nueva rom solo tienes que instalr el titanium y restaurarlas, asi te evitas empezar de 0
con sd se refiere ala raiz, a la del telefono, realmente es muy facil solo tienes que pegarlo dentro en algun sitio que sea facil de encontrar y flashear desde el cwm. Puedes poner directamente la 3.3 lite, solo copiala a la sd, haz los wipes que corresponda y la flasheas, en cuanto al kernel lo tienes en otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411 a ver si te sirve ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero cual de los 4 archivos que hay para descargar tengo que coger? y otra cosilla en el primer post hay 2 v3.3 en una de ellas pone ultralite ¿cual es la diferencia?
Última edición por marcos2382 Día 05/10/11 a las 13:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
la base es la misma en las dos, pero la ultralite tiene menos aplicaciones que la otra, es decir que la ultralite viene casi "pelada" con lo justo... y la otra tiene mas cosas, la que escojas ya depende de tus necesidades..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los indecisos yo haría esto: 1) Recovery - wipe data y MikiMod CarbonOcean v3.3 [KI3] android 2.3.5 http://www.multiupload.com/OPZLNOM3YF 2) CarbonOcean SpecialEdition http://www.multiupload.com/UJDZGR01UO 3) Jkay v 11 traducido http://www.multiupload.com/F0IMIAJRLJ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de los iconos de bateria en el menu extendido es porque no has hecho wipe cache . prueba hacerlo. de todas formas mirare el jkay haber k pasa con el
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 sería bueno compilar la KI3 full (más completa y menos errores) con el kernel Siyah, mod cámara y jkay incluido (la mayoría lo preferimos). Luego le pones una app parecida a Nex-S Cleaner que quita el bloatware de samsung y... lo que tu veas. ¿Hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que yo me lo descargue e iba bien... tendre que resubirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga va que ya queda poquito para que me quede todo clarito |
|
|
||||
|
||||
|
El jkay es un update.zip instalable desde el recvery. bajaros el de la primera pagina. Y recordar hacer wipe dalvik cache.
La special edition es como una actualizacion. despues de instalar la 3.3 o 3.3 ultralite instalas el kernel siyah y la special edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas sabeis que el jkay 11 es para la version con base ki3 no? si alguien esta con la carbon ocenan 1.3.3 no le vale el jkay. que quede claro. la 1.3.3 ya lleva el jkay incorporado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saludos a todos¡, Tengo instalada desde hace tiempo la rom de Criskelo y me gustaria saber que tal este esta Rom y si me recomendais probarla y en comparacion con la de Criskelo cual es su rendimiento. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el jkay resubido para ki3
http://www.multiupload.com/R2MI8DT33H si la app te da un mensaje al abrirla. te vas a system app buscas la app jkaydeluxe y la pinchas le das a install la instalas y listo ya te debe funcionar siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Este lo acabo de instalar yo y funciona ok solo es necesario hacer wipe cache despues de instalarlo e ir a system app y reinstalar la app.
En cualquier caso el sabado sin falta sacare una version 3.4 con y sin jkay. Voy a sacar la version normal con todos los añadidos. jkay y demas. y la version ultralite pelada sin jkay. Todas ellas llevaran el siyah por defecto. Por lo tanto la special edition seran todas. Asi evitamos complicaciones, esta la saque como una prueba y visto el resultado. Se queda con nosotros de serie. Asi que esperar al sabado y tendreis actializacion completa. no sera necesario wipe ( solo de dalvik-cache) para evitar problemas con el jkay. Asi unificamos un poco. Saludos Última edición por mikisb1 Día 05/10/11 a las 14:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 para la 3.4 ultralite, podrías añadir:
1º el administrador de archivos de serie de samsung ? asi se puede instalar el titanium 2º La aplicación de administración de tareas 3º Seria posible un addon para cambiar el color verde por uno azul ? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el jakay desde recovery es:
install zip from sdcard - apply/sdcard/updete.zip ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
No es choose zip from sdcard y lo buscas.
Lo del tema en azul. hablare con rasttafary y si me cede su tema algo hare... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok al final me adelanto como casi siempre jeje y voy a empezar a subir las versiones 3.4 supongo que para esta noche estaran, ya que yo ahora me ire y lo dejare puesto.
Novedades, Nuevo tweak para internet. en ambas versiones añadido el widget y app de aplicaciones en la ultralite añadido jkay en la version normal. añadida nuevo BLN (hace falta la app bln ) añadido soporte RTL en la version normal. añadido camara con boton fisico en la normal. añadido nueva version del kernel siyah v 1.8a soporte gtalk con videollamada en las 2 Edito : Me ha surgido un problema con la instalacion y tengo que mirarlo detenidamente, haber si mañana puedo tenerlas ok. Sorry chicos Última edición por mikisb1 Día 05/10/11 a las 17:18:09 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la version ultralite, y no me aparece ni el jkay ni la aplicacion CWM, lo del jakay, bueno, veo que a gente le da problemas, pero lo del CWM es normal que no me aparezca? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la ultralite va pelada. Asi me la pidio la gente y asi la hice. puedes bajarte la app de xda e instalarla tranquilamente.
Respecto al jkay tienes que instalar el zip desde recovery. despues hacer wipe dalvikcache. y reinicia, si la app al abrirla te dice que reinstales te vas a system app y reinstalas y listo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|