![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que gente como tu el los foros sobra,el que quiere ayudar lo hace porque en algun momento lo ayudaron a el,no como tu que parece que solo quieres ayudar para que te reconozcan lo "LISTO" que te crees que eres,en cuanto a "si te perdono la vida" con comentarios como esos me demuestras lo chiquillaje que eres y paso de gastar tiempo en niñatadas asi,asi que sigue por ese camino "CAMPEON" que lo llevas claro. Cita:
Última edición por Raisoft Día 29/08/11 a las 12:14:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días compi! en esta ROM las cortinas las cambiamos con un programita desde el ordenador, cortesía de @ElHechicero lee este post, y bajate el archivo, lo descomprimes y ejecutas el asistente de configuración, un ".bat" http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=6 un saludo |
|
|
|
|
|
como se flashea de la tw4 a la tw3 para que me deje el movil de dal reinicio continuamente????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto. Ya lo he aplicado a mi siguiente mod. Muchas gracias compañero...son cosas que o surgen sobre la marcha para mejorarlas o como es mi caso...al no tener problemas no salen a la luz. Te has ganado una mención en los créditos del script..... ;P Pero ésto en Semaphore funciona, pero en Darkcore no. Asi que seguimos con problemas. A ver si llego a una solución global, porque evidentemente quien no lo hace bien es Semaphore. No podemos olvidar que en el Semaphore no funciona correctamente el ADB arrancado, solo chuta en recovery correctamente, y que no monta los FS en recovery. Todo ello no deja de ser un problema, ya que cada vez que se desee actualizar algo por ADB, en arrancado no se puede y en recovery no todo el mundo sabe qué y donde montar un FS. Última edición por ElHechicero Día 29/08/11 a las 13:16:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el reloj a la derecha en la barra de notificaciones? como siempre ha estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he enviado el reporte del error a stratosk en XDA, a ver si nos arroja algo de luz a este respecto |
|
|
|
alguien puede resolverme la duda de lo del gtalk? eske pone que en la v3 lleva videollamada y no consigo ver esa opcion :s
|
|
|
|
@Raisoft ahora entiendo todo, no tenia ni idea de quien eras, pues no recuerdo a nicks por haber intercambiado unas letras en un foro, pero revisando tus mensajes, para ver la calidad de tus ayudas, ademas de ver que solo eres alguien que lo de ayudar poquito, veo que eres alguien con quien intercambié unas palabras, de ahi que me hayas buscado por un comentario mio, estabas megasegurisimo que la JS8 oficial traia bootloaders, y te equivocabas, por ahi no pasaste mas, pero aqui me esperabas con las uñas fuera, que triste lo tuyo
.@jorge_kai completamente de acuerdo, y me aplico al cuento, solo queria zanjar explicando el por que este tipo salio a defender algo, que mal o no (si, las palabras no fueron las adecuadas), era correcto hacerle ver que si pide ayuda, debe leer y aplicarla, pero el iba a por mi por haber sabido algo que el desconocia y defendia muerte... en fin. |
|
|
|
Instalé la Rom ayer y hasta ahora todo perfecto. Excepto que he instalado 2 mod de bateria y sigue sin aparecer arriba a la derecha, ¿alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me funciona perfectamente la tarifa de datos, a partir de hoy ya sé cual es la razón del porque no funciona. Gracias a todos, me dejo esta rom, es la mejor que he probabo nunca. PD: ahora espero algo que pregunto otro, que dijo si era posible cambiar lo de WIFI, poner lo que sea, mi nombre o algo |
|
|
|
Una preguntilla:
Ademas de @keeper alguien a flasheado esta Rom en cualquiera de sus versiones desde la antigua V79?, Como os funciona?. Lo pregunto porque si para ambas su ROM base es la JVR, no deberia dar problemas, pero me quiero asegurar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
@h0sp1t4l3t:
Cuando tengas tiempo me gustaria que me explicaras y me enviaras informacion sobre como volver a instalar la Froyo JS8 desde Gingerbread; ya que estoy sopesando la posibilidad de volver atras. Alguien me comento que era tan facil como flashear cualquier 2.2.1, como por ejemplo las JPU y despues flashear esta; pero cuando leo los palabros Bootloader... no se de que va. Por supuesto, si no te importa que lo envias por un privado... que ya he enguarrado yo este hilo bastante... jejejeje Mis disculpas a la peña. |
|
|
|
@bartuncete no tienes que disculparte, yo no use buenas maneras... me alegro que todo te vaya bien y recuerda eso, si vuelves a cambiar de rom y no tienes los APN, envias un sms con la palabra TODAS y tu operadora, gratuitamente, te manda la configuracion, solo instalar y listo.
@Enjoy-it buenas, pues al parecer con los bootloaders de Ginger, las froyo funcionan perfectamente, yo para volver a froyo siempre he instalado la JS8 FOP que hay por el foro, y no lleva bootloaders... lo he hecho muchas veces y siempre me ha ido perfecto. Lo que si que no he probado es a instalar una cocinada froyo via recovery sobre una ginger, pero imagino que seria lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
EN mi caso, no hice una JVR limpia, sino derecho como estaba.. y todo de 10. Lo único que sigue sin funcionarme, y ya yo no cual es el problema es el AP MOVIl o thetering. .Pensé que con el kernel semap funcuionaria (antes tenia el supercurio) pero no. Logro conectar dispositivos a mi movil, pero no navegan. COn froyo siempre funcionó bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a comentar tambien mi experiencia, todo perfecto!
![]() A mi personalmente lo de las letras del wifi si que me gusta, me parece muy original e incluso exclusivo, porque si no recuerdo mal, no hay ningún otro dispositivo que indique la señal de esta manera, todos suelen usar las típicas barras, por mi lo dejaba asi! ![]() La rom va perfecta, pero la mia tiene una pequeña tara, que estoy seguro que es por mi terminal y ya que he instalado la rom en varios galaxy y solo me pasa en el mio...el "problema" es que cuando me llega una notificación, sobretodo del google talk, ni vibra ni suena...por lo que no me entero nunca! He activado la vibración en los propios ajustes del google talk y el sonido tambien....alguna posible solución...?? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
nadie me dice como se puede hacer ya que me sigue dando flaseos?¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mira, no se trata de asimilar mejor o peor, cuando uno entra a un foro y hace una pregunta, debe, como minimo, ser agradecido y tomar esa ayuda, repreguntar, agradecer... el no hizo nada de eso y volvio a preguntar, diciendo algo asi como que estaba desesperado y que cambiaria de Rom, lo que hace ver que es de los vagos que lo quiere todo pasito a pasito en el post que el crea conveniente, la gente asi no aporta mucho que digamos, imagino que seras de esos, la proxima vez riñe a alguien pero en otro foro, ya que no estas aportando un carajo diciendo eso. 

.