ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 29/08/11, 11:57:21
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
@Raisoft Y si no lo es, me podrias perdonar la vida? con tus palabras me has dejado impresionado Mira, no se trata de asimilar mejor o peor, cuando uno entra a un foro y hace una pregunta, debe, como minimo, ser agradecido y tomar esa ayuda, repreguntar, agradecer... el no hizo nada de eso y volvio a preguntar, diciendo algo asi como que estaba desesperado y que cambiaria de Rom, lo que hace ver que es de los vagos que lo quiere todo pasito a pasito en el post que el crea conveniente, la gente asi no aporta mucho que digamos, imagino que seras de esos, la proxima vez riñe a alguien pero en otro foro, ya que no estas aportando un carajo diciendo eso.
@h0sp1t4l3t
Pienso que gente como tu el los foros sobra,el que quiere ayudar lo hace porque en algun momento lo ayudaron a el,no como tu que parece que solo quieres ayudar para que te reconozcan lo "LISTO" que te crees que eres,en cuanto a "si te perdono la vida" con comentarios como esos me demuestras lo chiquillaje que eres y paso de gastar tiempo en niñatadas asi,asi que sigue por ese camino "CAMPEON" que lo llevas claro.

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@h0sp1t4l3t @Raisoft

moderad vuestras intervenciones.
Pido disculpas al foro,pero me molesto el hecho de que alguien recriminara de mala manera a un usuario,solo porque cree haberle ayudado,de todos modos pienso que hubiera sido mejor comentarselo por privado y no ensuciar el hilo con temas que no vienen a cuento,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 29/08/11 a las 12:14:20
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 11:58:31
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: hoy una, mañana ya veremos
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jumicano Ver Mensaje
Hola,mi pregunta seria si las cortinas de la v79 vale para la v4
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Buenos días compi!

en esta ROM las cortinas las cambiamos con un programita desde el ordenador, cortesía de @ElHechicero
lee este post, y bajate el archivo, lo descomprimes y ejecutas el asistente de configuración, un ".bat"

http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=6

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 11:58:37
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3613 comentarios
Tagged: 441 hilos
@h0sp1t4l3t @Raisoft

moderad vuestras intervenciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 12:02:22
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Versión de ROM: de momento ninguna jejeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
como se flashea de la tw4 a la tw3 para que me deje el movil de dal reinicio continuamente????
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:05:07
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
He introducido un par de cambios en el script para solucionar los dos problemas que me han surgido:
a) detectar fiablemente cuando el dispositivo está listo para flashear. (Lo de esperar 30 segundos con un ping me da problemas por la redirección a >null y me parece algo arbitrario)
b) el remount con el kernel semaphore.

.........

En mis pruebas me funciona correctamente. Espero que os sea de utilidad.

Perfecto. Ya lo he aplicado a mi siguiente mod. Muchas gracias compañero...son cosas que o surgen sobre la marcha para mejorarlas o como es mi caso...al no tener problemas no salen a la luz. Te has ganado una mención en los créditos del script..... ;P

Pero ésto en Semaphore funciona, pero en Darkcore no. Asi que seguimos con problemas. A ver si llego a una solución global, porque evidentemente quien no lo hace bien es Semaphore. No podemos olvidar que en el Semaphore no funciona correctamente el ADB arrancado, solo chuta en recovery correctamente, y que no monta los FS en recovery. Todo ello no deja de ser un problema, ya que cada vez que se desee actualizar algo por ADB, en arrancado no se puede y en recovery no todo el mundo sabe qué y donde montar un FS.

Última edición por ElHechicero Día 29/08/11 a las 13:16:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 13:07:37
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Versión de ROM: ios 12.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
se puede poner el reloj a la derecha en la barra de notificaciones? como siempre ha estado...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:33:29
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Mencionado: 168 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Perfecto. Ya lo he aplicado a mi siguiente mod. Muchas gracias compañero...son cosas que o surgen sobre la marcha para mejorarlas o como es mi caso...al no tener problemas no salen a la luz. Te has ganado una mención en los créditos del script..... ;P

Pero ésto en Semaphore funciona, pero en Darkcore no. Asi que seguimos con problemas. A ver si llego a una solución global, porque evidentemente quien no lo hace bien es Semaphore. No podemos olvidar que en el Semaphore no funciona correctamente el ADB arrancado, solo chuta en recovery correctamente, y que no monta los FS en recovery. Todo ello no deja de ser un problema, ya que cada vez que se desee actualizar algo por ADB, en arrancado no se puede y en recovery no todo el mundo sabe qué y donde montar un FS.

he enviado el reporte del error a stratosk en XDA, a ver si nos arroja algo de luz a este respecto
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:40:35
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Versión de ROM: 4.4
Mencionado: 0 comentarios
alguien puede resolverme la duda de lo del gtalk? eske pone que en la v3 lleva videollamada y no consigo ver esa opcion :s
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:55:17
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Lowi
@Raisoft ahora entiendo todo, no tenia ni idea de quien eras, pues no recuerdo a nicks por haber intercambiado unas letras en un foro, pero revisando tus mensajes, para ver la calidad de tus ayudas, ademas de ver que solo eres alguien que lo de ayudar poquito, veo que eres alguien con quien intercambié unas palabras, de ahi que me hayas buscado por un comentario mio, estabas megasegurisimo que la JS8 oficial traia bootloaders, y te equivocabas, por ahi no pasaste mas, pero aqui me esperabas con las uñas fuera, que triste lo tuyo .

@jorge_kai completamente de acuerdo, y me aplico al cuento, solo queria zanjar explicando el por que este tipo salio a defender algo, que mal o no (si, las palabras no fueron las adecuadas), era correcto hacerle ver que si pide ayuda, debe leer y aplicarla, pero el iba a por mi por haber sabido algo que el desconocia y defendia muerte... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:55:24
vte vte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4 y Galaxy tab 10.1
Versión de ROM: prometeus 7.5.9
Tu operador: Otra
Instalé la Rom ayer y hasta ahora todo perfecto. Excepto que he instalado 2 mod de bateria y sigue sin aparecer arriba a la derecha, ¿alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:55:59
bartuncete bartuncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4 i9505
Cita:
Pues ale, ve corriendo a cambiarla, NEGAO!!! primero que ni te pasas por los temas importantes que alli explica como poner los APN manualmente, y segundo y mas importante, 2 post mas abajo de tu post, te dije como arreglarlo y ahora me encuentro este post ridiculo y simplón de persona negada y desmotivada, ve anda ve, cambiala ya!
Tio, te quiero pedir perdon publicamente, me pensaba que tu respuesta de "Envia TODAS al 500" era como para reirte de mí, no pensaba realmente que era de verdad, y por eso quiero pedir perdon publicamente.

Ya me funciona perfectamente la tarifa de datos, a partir de hoy ya sé cual es la razón del porque no funciona. Gracias a todos, me dejo esta rom, es la mejor que he probabo nunca.

PD: ahora espero algo que pregunto otro, que dijo si era posible cambiar lo de WIFI, poner lo que sea, mi nombre o algo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 14:16:38
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Mencionado: 38 comentarios
Una preguntilla:

Ademas de @keeper alguien a flasheado esta Rom en cualquiera de sus versiones desde la antigua V79?, Como os funciona?.

Lo pregunto porque si para ambas su ROM base es la JVR, no deberia dar problemas, pero me quiero asegurar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 14:19:44
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Saludos lo primero es agradecer el curro,de momento me gusta la rom,la instale hoy y salvo algunos iconos que no me terminan de gustar,por lo demas todo parece ir bien,falta probarla mas a fondo,ahora viene la duda,hay algun update para cambiar el icono del wifi y el de la señal de cobertura???,sino lo hay me podriais indicar los pasos para hacerme yo mismo uno a mi gusto??,un saludo y gracias anticipadas,ya comentare impresiones a medida que pase el tiempo.
Vale ya los he cambiado,de momento todo sigue en su sitio,ningun FC ni nada raro,un saludo y gracias por el curro.

Cita:
@Raisoft ahora entiendo todo, no tenia ni idea de quien eras, pues no recuerdo a nicks por haber intercambiado unas letras en un foro, pero revisando tus mensajes, para ver la calidad de tus ayudas, ademas de ver que solo eres alguien que lo de ayudar poquito, veo que eres alguien con quien intercambié unas palabras, de ahi que me hayas buscado por un comentario mio, estabas megasegurisimo que la JS8 oficial traia bootloaders, y te equivocabas, por ahi no pasaste mas, pero aqui me esperabas con las uñas fuera, que triste lo tuyo .
Campeon sigue con ese ego y llegaras lejos,si tuviera que seguir a alguien te aseguro que seria a alguien que realmente tuviera algo que aportar,en tu caso lo unico que aportas es ignorancia,asi que mejor paso de ti y sigo con la gente que realmente tiene algo que ofrecer.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 14:21:38
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Mencionado: 38 comentarios
@h0sp1t4l3t:

Cuando tengas tiempo me gustaria que me explicaras y me enviaras informacion sobre como volver a instalar la Froyo JS8 desde Gingerbread; ya que estoy sopesando la posibilidad de volver atras. Alguien me comento que era tan facil como flashear cualquier 2.2.1, como por ejemplo las JPU y despues flashear esta; pero cuando leo los palabros Bootloader... no se de que va.

Por supuesto, si no te importa que lo envias por un privado... que ya he enguarrado yo este hilo bastante... jejejeje

Mis disculpas a la peña.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 14:26:07
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Lowi
@bartuncete no tienes que disculparte, yo no use buenas maneras... me alegro que todo te vaya bien y recuerda eso, si vuelves a cambiar de rom y no tienes los APN, envias un sms con la palabra TODAS y tu operadora, gratuitamente, te manda la configuracion, solo instalar y listo.

@Enjoy-it buenas, pues al parecer con los bootloaders de Ginger, las froyo funcionan perfectamente, yo para volver a froyo siempre he instalado la JS8 FOP que hay por el foro, y no lleva bootloaders... lo he hecho muchas veces y siempre me ha ido perfecto. Lo que si que no he probado es a instalar una cocinada froyo via recovery sobre una ginger, pero imagino que seria lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 15:48:08
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Una preguntilla:

Ademas de @keeper alguien a flasheado esta Rom en cualquiera de sus versiones desde la antigua V79?, Como os funciona?.

Lo pregunto porque si para ambas su ROM base es la JVR, no deberia dar problemas, pero me quiero asegurar.

Gracias
Yo flashee encima de la criskelo v77 con JVQ... Y funciona perfecto.. Ningún problema..
EN mi caso, no hice una JVR limpia, sino derecho como estaba.. y todo de 10.

Lo único que sigue sin funcionarme, y ya yo no cual es el problema es el AP MOVIl o thetering. .Pensé que con el kernel semap funcuionaria (antes tenia el supercurio) pero no.
Logro conectar dispositivos a mi movil, pero no navegan.
COn froyo siempre funcionó bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 16:19:24
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Gracias por la aclaracion.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:06:58
subwoofer692 subwoofer692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Pues yo voy a comentar tambien mi experiencia, todo perfecto!

A mi personalmente lo de las letras del wifi si que me gusta, me parece muy original e incluso exclusivo, porque si no recuerdo mal, no hay ningún otro dispositivo que indique la señal de esta manera, todos suelen usar las típicas barras, por mi lo dejaba asi!

La rom va perfecta, pero la mia tiene una pequeña tara, que estoy seguro que es por mi terminal y ya que he instalado la rom en varios galaxy y solo me pasa en el mio...el "problema" es que cuando me llega una notificación, sobretodo del google talk, ni vibra ni suena...por lo que no me entero nunca!

He activado la vibración en los propios ajustes del google talk y el sonido tambien....alguna posible solución...??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 18:17:37
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: La última ViperOne
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@keeper: Cuentame como te funciona, me parece que es demasiado trbajo partir de la JVR limpia, si ambas la tienen como base. Te anda bien?

Gracias
Ya puse la jvr limpia antes de la v79 de criskelo, con esta de momento todo ok si me saliera algun problema ya lo comunicare. Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/11, 18:54:01
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s
Versión de ROM: de momento ninguna jejeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
como se flashea de la tw4 a la tw3 para que me deje el movil de dal reinicio continuamente????
nadie me dice como se puede hacer ya que me sigue dando flaseos?¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes