|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar con esto?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del tw4 que al principio funciona muy bien y con el paso del tiempo se ralentiza hasta dejar colgado el telefono y dar FC's.
Flashea el tw3 de la rom y se acabo el problema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@h0sp1t4l3t
Pues ale, ve corriendo a cambiarla, NEGAO!!! primero que ni te pasas por los temas importantes que alli explica como poner los APN manualmente, y segundo y mas importante, 2 post mas abajo de tu post, te dije como arreglarlo y ahora me encuentro este post ridiculo y simplón de persona negada y desmotivada, ve anda ve, cambiala ya!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va bien el gps. Precisoon de 2 kilometros... e probado gps aids y a tocarle al sgstool y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
@Raisoft Y si no lo es, me podrias perdonar la vida? con tus palabras me has dejado impresionado
Mira, no se trata de asimilar mejor o peor, cuando uno entra a un foro y hace una pregunta, debe, como minimo, ser agradecido y tomar esa ayuda, repreguntar, agradecer... el no hizo nada de eso y volvio a preguntar, diciendo algo asi como que estaba desesperado y que cambiaria de Rom, lo que hace ver que es de los vagos que lo quiere todo pasito a pasito en el post que el crea conveniente, la gente asi no aporta mucho que digamos, imagino que seras de esos, la proxima vez riñe a alguien pero en otro foro, ya que no estas aportando un carajo diciendo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va va... Un poco de orden y paz, tenemos que ser respetuosos entre nosotros...
Se explican las cosas de buenas, y luego eres libre de contestar o no. Pero no perdamos las dormas ![]() Un saludo Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon, es que la verdad me ha dejado mosca que salga "el defensor del pueblo" yo, con mas o menos razon le dije a un usuario al que YO y OTRO habiamos tratado de ayudar, que en lugar de llorar, lea y ponga mas ganas, es como debe ser... pero en fin, salio ese por ahi con ganas de no se que. Dejemos esta tonteria y sigamos con esta pedazo de Rom, que es de lo que va el post!
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik mas atras he leido q no habias tocado el gps de la rom v4 vomo puede sser entonces q en v2 me funcionara bien nosera x el kermel...........xq el kermel si q lo has cambiado en esta ultima........
tu q dicces un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen si la pregunta es muy tonta... Pero como se que tw estoy usando. Tengo puesta la v4 .pero al margen de cual traiga, hay alguna manera de ver esta indio info? Desde donde me lo muestra?
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 29/08/11 a las 08:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Borro contenido.... Ya contestaron al compi arriba.
Última edición por Enjoy-it Día 29/08/11 a las 08:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos se nos acabaron las vacaciones, yo tambien he intentado poner ese mod de bateria por recovery y despues de iniciar me apago el telefono, teniendo que quitar la bateria para poder arrancarlo, al arrancar no me habia cambiado la bateria y no he vuelto a tener reinicios ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
AUTOCONFIG STATUS BAR - GalaxyRom - V02.1 by @ElHechicero
NO FUNCIONA EL MODO ONLINE CON KERNEL SEMAPHORE YA QUE ESTE KERNEL TIENE PROBLEMAS CON LAS SENTENCIAS ADB. El ADB "solo funciona en modo recovery" pero aun así, no funciona el "adb remount" por ejemplo, así como que no monta los filesystems por lo que se aplique el mod mediante sentencia online con adb , o se haga mediante Update.zip , no lo hará correctamente. Solución "" : Yo, tengo en la SD el Darkcore3.1 y el Semaphore1.6 . Desde el terminal cuando quiero hacer mods, abro el SGS Kernel Flasher, selecciono el kernel Darcore que funciona OK y aplico...en 1 minuto reiniciado y funcionando. Aplico los mods que quiero y luego hago el mismo proceso para meter el Semaphore. En mi caso lo ultimo no lo hago...prefiero el Darcore, pero para gustos .... colores. Cualquier tipo de error o sugerencia postearlo en el foro y os responderé. ![]() a) detectar fiablemente cuando el dispositivo está listo para flashear. (Lo de esperar 30 segundos con un ping me da problemas por la redirección a >null y me parece algo arbitrario) b) el remount con el kernel semaphore. Tanto en la sección de restaurar el backup como en la del flasheo final he puesto en lugar del ping y adb remount: Código:
echo. Reiniciando en recovery..... adb reboot recovery echo. Esperando al reinicio adb wait-for-device echo. Preparando sistema de ficheros para escribir los cambios. adb shell mount -o rw -t yaffs2 /dev/block/stl9 /system adb remount adb push projectout/SystemUI.apk /system/app/SystemUI.apk adb push projectout/framework-res.apk /system/framework/framework-res.apk echo. Copiados. Código:
adb wait-for-device Código:
adb shell mount -o rw -t yaffs2 /dev/block/stl9 /system Código:
adb remount En mis pruebas me funciona correctamente. Espero que os sea de utilidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juacas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi pregunta seria si las cortinas de la v79 vale para la v4
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
NO PONGÁIS LA BATERÍA BUBBLE. AL PARECER TIENE ALGÚN PROBLEMA LUEGO REHAGO EL MOD PARA QUE PODÁIS DISFRUTAR DE ELLA Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik: Estoy leyendo que algunos compis tienen problemas con el GPS en la V04. Sabes q uqe puede ser debido?.
Personalmente tengo la V79 con Semaphore 1.5 y estoy contentisimo hasta con el gasto de la bateria... me cuesta cambiar de ROM en este momento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, en la v3 ponia qe se añadia Gtalk con videollamada.Estoy en la v4 y no veo esa opcion.¿alguien sabe como va? Gracias
|