|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link.seguiremos los pasos y veremos que tal se nos da. jajjajaj. Ya os contare el resultado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sensation EXTREME FINAL - DESCARGAR Varios: -NUEVO LOCK SCREEN - DESCARGAR APK -DOCKBAR SEMITRANSPARENTE - DESCARGAR -DOCKBAR COLOR NORMAL - DESCARGAR ![]() no me puedes hacer esto que me acavo de poner la otra tulla :0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre que version de android esta basada??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta memoria interna te deja libre con todas las apps que vienen??
es que me la meti la semana pasada pero tenia la memoria super petada con nada mas meter whatsapp, tuenti y dos tonterias mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún otro tutorial fácil? |
|
|
||||
|
||||
Cita:![]() ![]() Sensation EXTREME FINAL - DESCARGAR Varios: -NUEVO LOCK SCREEN - DESCARGAR APK -DOCKBAR SEMITRANSPARENTE - DESCARGAR -DOCKBAR COLOR NORMAL - DESCARGAR ![]() Que es eso de restore apn? Es diferente alupdate 4 la versión final? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo instalar esta rom tampoco. El error que me sale al seleccionar el archivo zip de la rom es:
Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. Please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. ¿Qué tengo que hacer al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo instalar esta rom tampoco. El error que me sale al seleccionar el archivo zip de la rom es:
Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. Please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. ¿Qué tengo que hacer al respecto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero, no tengo instalada ninguna rom por lo que cualquier rom la tengo que instalar desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ToniPerLa;2633206]Hola
Que es eso de restore apn? Es diferente alupdate 4 la versión final? me uno a la pregunta del restore apn que es?y la segunda imagen que representa,la del anillo mas arriba gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom llevo ya unos dias con ella y la verdad va de maravilla, pero tengo un peqeño problema ayer tuve qe tuve que utilizar el google navigation pero resulta que se tiro como 15 minutos o mas buscando gps y al final no puede utilizarlo lo curioso que en la barra de notificaciones si qe salia el icono del gps activado, porque puede ser???
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Si instalas el recovery, para ir al recovery das a Reiniciar en Recovery
|
||||
|
||||
|
Duda?
Hola buenos días soy nuevo en esto. Para poder instalar esto en mi wilfire, tiene q esta roteada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buenos días.
Bueno queria hacer una preguntilla por si a alguien le había ocurrido lo mismo. La Rom en si va perfecta; pero lo que me ocurre es que cuando instalo el lock screen y le doi a start, si activo el modo avión y luego lo desactivo, nunca me pide el código pin. Se queda como que no coje la sim y no tengo linea. Luego si desistalo el lock screen y reinicio, la rom va perfecta, no hay ningun problema ¿porque ocurre esto?. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión
Alguien tiene algún problema con la conexión 3G? por que llevo dos horas probando distintas configuraciones y la verdad es que no consigo hacerlo funcionar con esta rom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery. Please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. ¿Qué tengo que hacer al respecto? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de recovery utilizas??
|