![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero como lo más importante de una ROM no se ve a simple vista, pues perfecto =) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a probar a ver si va mejor la batería asi.. he tenido 4 moviles diferentes desde el Xperia X10 y todos no me dura la batería mas de 4 horas.. =(
|
|
|
||||
|
||||
|
@deiviniven dos cosas..
1. ¿Como se llama el widget del reloj estilo HTC que tienes en la capturas de pantalla? 2. El TW4 que añadiste para quien lo habiamos borrado se flashea con Recovery o hay que extraer el apk e instalarlo? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con este Tema? No se escuentra desde el subforo de ROMs, por eso creo que ya nadie habla. Alguien le pasa lo mismo estuve anzando páginas y no está este tema en el foro..desapareció =S
Corrigo: Ahora si lo veo Última edición por roco446 Día 16/07/11 a las 20:48:04 Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que he vuelto a perder el bluetooth. Voy a probar lo de reinicios varios con activaciones y desactivaciones de wifi y a ver si le sale de los circuitos volver a aparecer ..
![]() ![]() Pero por el resto, la rom me va muy bien, estable, sin ningún problema de cuelgues o forcecloses y la batería aguanta más de un día sin problemas. A ver quien puede más, si ella o yo, que soy mu cabezón .... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno.. cada uno con sus prioridades ^^
|
|
|
|
Teneis q disculpat lo del bluetooth . Los archivos por defecto no hanido modicados, y cuando hago las pruebas las hago con el unico galaxy q tengo casi nunca me ha fallado despues de un flasheo y si lo ha hecho reiniciando se ha solucionado
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no es por nada, pero yo utilizo el bluetooth a diario con el coche, y no se me desconecta ni me hace nada raro , es mas lo llevo todo el dia encendido para que nada mas montarme en el coche se me vincule solo y 0 problemas hasta el dia de hoy. ayer le estuve pasandoa un colega aplicaciones por bluetooth y lo mismo 0 problemas. vengo de jvq limpia, con flasheo de las v22 y v22.1 no entiendo en que le falla a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy pasé de la actualización de TouchWiz al 3 y volvi a instalar el 4 =D Soy feliz con este launcher, precioso!
|
|
|
|
Lo q si podeis probar a quienes les falla, por lo q leo me da la sensacion q lo activais cerca de alguna otra fuente bluetooth (parrot por ejemplo). probad por si l problema viene ya q al encender el blue siempre buscara dispositivos para vincularse y cause el bloqueo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandonos un poco del tema del bluetooth. @deiviniven seria posible que para la proxima ROM incluyeras el widget de busqueda de Google, si puede ser el que tiene las letras de colores mucho mejor que le da mucho caché al la pantalla de inicio
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con el kernel galaxianEEfinal1.6 y a 1200Mhz con el voltaje control. Esto vuela!.
por fin he encontrado la combiancion que buscaba desde que tengo el telefono: 2.3.4. + Rom deiviniven g.22 (mas updates) + modem JPY (para mejorar cobertura wifi) + kernel galaxianEEfinal Gracias a todos, seguiremos investigando, porque aunuqe tenga lo mejor que he probado en el ultimo año no me puedo estar "quieto"... Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? cuanto te dura?Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de meses cargandolo todas las noches ayer no lo he conectado al cargador... pero tb es verdad que cuando mas caña doy al telefono es entresemana...
ahora mismo esta al 44% y lo desenchufe del cargador ayer a las 10 de la mañana... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como estoy haciendo un calibrado de la batería, la dejaré morir, y veremos si luego vuelve a activarse o no. Si no, probaré lo que han apuntado por ahí arriba sobre meterle el Galaxian 1.6. Le puse el final, pero no me acuerdo que versión era cuando lo instalé. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|