|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el curro: Muchas Gracias por el Mod!!! buena currada . Si m da tiempo modificare el post 2 pero hoy saldre de fin de semana. Tendremos q hablar con respecto al modding jeje la g33 vendra algo cambiada. Ejemplo:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Pd: El ejemplo no se ha colgado ![]() Pd.2: Desde el curro también y ayer me acoste a la 3:30 (así va el páis, jaja). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del galaxian1.4... Probando, la verdad que con la 1.2 me iba de cine con la g.22 y las 2 updates.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cago! no va fino el tapatalk para asociar imagenes pero no vas mal encaminado. Hable con el creador y le he dado mo toque.
Desde ayer llevo la G.33 Y de momento va fina, algunos detalles de aspecto . Nuevo market operativo. Nuevo swype entre algunas cosas mad. Respecto a bateria. No he calibrado y le doy excesivo uso para valorar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cago! no va fino el tapatalk para asociar imagenes pero no vas mal encaminado. Hable con el creador y le he dado mo toque.
Desde ayer llevo la G.33 Y de momento va fina, algunos detalles de aspecto . Nuevo market operativo. Nuevo swype entre algunas cosas mad. Respecto a bateria. No he calibrado y le doy excesivo uso para valorar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Pues como funcione fina la G.33 en cuanto a funcionamiento y con ese aspecto, va a partir. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
POR FIIINNNNNNNN.
Después de apagar, encender, apagar, encender.....probar bluetoth... // quitar wifi, poner wifi.... probar bluetoth... Y al fin se ha ACTIVADO EL BLUETOTH. No me pregunteis cómo lo he hecho pues llevo desde las 4 de la tarde con esto y ya no se ni los pasos que he seguido ni en qué orden Última edición por ladslo Día 15/07/11 a las 19:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado desde Odin para ver si solucionaba lo del bluetoth, y el móvil no me encendía. Tuve que empezar desde 0 con la JVP limpia y ahora le he dejado el que viene por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me gustaba bastante aunque era WIPE y me borro todo,pero bueno,lo unico que no me iba el bluetooth y no podia cambiar el kernel solo me dejaba el que venia por defecto,esperare a la v33 y seguramente vuelva a ponerla. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al contrario, no instalo ninguna ron que NO sea wipe ya que se crean mcuhos problemas de compatibilidad de aplicaciones y muchos fallos. Prefiero hacer un bakup y poner una ROM que me deje todo limpito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..esta mañana lo desconecté después de la carga completa y no habia quien abriera una aplicacion. Tuve que sacar la bateria y encender entonces todo fue bien otra vez..que cosas más raras...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom!! Tuve que reinstalar todo de nuevo ya que al poner el galaxian 1.3 me daba muchos problemas. Al final lo hice todo de nuevo desde la rom limpia. Le puse tambien la mod de jorge, y dejando el kernel por defecto. Mi sorpresa ha sido fabulosa ya que todo va superfluido y todo funciona. La bateria desde ayer a las 13:00 al 99% y hoy a las 10:58 al 72%, usando el movil para llarmar e internet. De lujo!!
Gracias por hacernos las cosas mas faciles. Última edición por fona00 Día 16/07/11 a las 11:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la G33? Estoy ansioso en probarla.
Muchas gracias deiviniven |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom!! Tuve que reinstalar todo de nuevo ya que al poner el galaxian 1.3 me daba muchos problemas. Al final lo hice todo de nuevo desde la rom limpia. Le puse tambien la mod de jorge, y dejando el kernel por defecto. Mi sorpresa ha sido fabulosa ya que todo va superfluido y todo funciona. La bateria desde ayer a las 13:00 al 99% y hoy a las 10:58 al 72%, usando el movil para llarmar e internet. De lujo!!
Gracias por hacernos las cosas mas faciles. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te animo a que la pruebes, a pesar de lo del kernel, que por cierto con el que trae +EXT4 va muy muy bien, y a la espera de ver el consumo de la batería, y lo del bluetoth, que a mi me ha traido de cabeza pero al final lo he conseguido (mirar post nº 346)
Suerte. ![]() Un saludo. EDITO: Ya he visto la aplicación en el primer post. Un pequeño despiste Última edición por Pistolete Día 17/07/11 a las 15:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacernos las cosas mas faciles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillais de viaje, intentare q l lunes como muy tarde dar buenas noticias.
|
|
||||
|
||||
|
Mostrando un poco de aspecto grafico