|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria llena? Comprueba cuanta capacidad te queda en la memoria del teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! De nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdria este tutorial para actualziar a 2.3.4?? Con el firm correspondiente claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, claro. Si lo quieres actualizar via KIES, es el firmware que te va a pedir la actualización "oficial"
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgencia
Para B-tubo. Nunca he tenido problemas con mi sgs pero ahora estoy con el de mi mujer y estoy parado despues del latona. El odin no me carga los archivos tar que me descargue de aqui. Ahora mismo el movil sin bateria, por favor una respuesta
Solucionado, hay que extraer archivos del odin, gracias Última edición por jumarlop Día 11/09/11 a las 20:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Extraer los archivos del Odin??? Ah, ejecutaste el *.exe desde el Winrar? Claro hombre, se tiene que descomprimiiir
Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con lo de cambiar la tarjeta sd interna por la externa
y es que no puedo volver a acceder a la externa ni a la interna que es donde tenia la copia de seguriad del vold.fstab despues de seguir tus pasos...como consigo meter otra vez el archivo a /system/etc...???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero si instalo el kc1 luego kies me pide actualizar...tendre problemas, lo pregunto porque soy de chile y tengo entendido que los latinos aun no llega la actualizacion gringerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto, perfectamente ejecutado e instalado el gingerbread a través del kies
Última edición por LEGRAN Día 19/09/11 a las 22:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenias que poner dos veces seguidas el firmare no solo una vez, lo pones y vuelves a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto!!!! Salió todo bien a la primera. solo hay que animarse y leer todo, muy agradecido a todos!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesss... Prueba con el SuperOneClick. Pero... Te vas a quedar con la KC1? No pasarás a KPH? |
|
|
||||
|
||||
|
No es que en chile no tengáis actualizaciones, sino que ni en KB1(la original) ni KB3(la anterior a la KC1) tienen compatibilidad con actualizaciones. Por eso pasamos a KC1 previamente. (acuerdate de poner el MODEM especial para latinoamericanos!!!)
Vuelve a flashear a KC1. Bingo! Puesss... Prueba con el SuperOneClick. Pero... Te vas a quedar con la KC1? No pasarás a KPH? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, si tienes la KPH, la cosa cambia... Jejeje
Ok, tienes que poner el terminal en modo Downloading, y cargarle ESTE archivo en el apartado PDA Aunque para completar el KPH y hacerle todo lo "hacible", pasate por aquí, a partir del apartado de "Ya tenemos la KPH, desde la KPE. Vamos a rootearlo..." Es el mismo proceso, aunque ponga KPE! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, si tienes la KPH, la cosa cambia... Jejeje
Ok, tienes que poner el terminal en modo Downloading, y cargarle ESTE archivo en el apartado PDA Aunque para completar el KPH y hacerle todo lo "hacible", pasate por aquí, a partir del apartado de "Ya tenemos la KPH, desde la KPE. Vamos a rootearlo..." Es el mismo proceso, aunque ponga KPE! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ... os cuento e realizado todos los pasos pero nada ... sigue iwal, tal vez sea el movil aunk nose... espero una respuesta rapida aunk si hay alguien de las palmas y me puede ayudar mejor k mejor jeje =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya está hecho, lo único es que el avg antivirus me dice que el superusuario es una amezana para la seguridad
|