HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 01/09/11, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Yo después de estar casi un mes con el Sensa, no tengo queja alguna. Me parece un cacharrín superlativo. Ahora bien, el otro día comprobé (yo tengo la versión 2.3.4.) que comparado con el Iphone4 (muy mal que no pueda leer Flash), por ejemplo, tiene un lag que, aunque no desmerece al teléfono, te hace pensar que deberían haber hecho algo para evitar la falta de soltura. Y es algo q no acabo de entender, pq por doble núcleo y procesador va sobrado.... Entonces... ¿por qué ese lag tan molesto, es por el Sense? ¿Tiene solución? Por otro lado también diré que es sacarle los peros, porque por lo que me ofrece a cambio estoy contento al respecto.
También soy de los que opinan q el Sg2 va un poco más fluído q el Sensa, aunque no es como para desbordarle. No obstante, no me arrepiento para nada de mi adquisición. Si sigue tal y como está, yo feliz.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 01/09/11, 04:27:48
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
El Sense pesa mucho. No se si habeis probado otros launchers, pero estoy seguro que con Go, Zeam o Launcher Pro tiraria como en el S2.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 01/09/11, 07:35:21
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo probe por curiosidad el Launcher Pro y va como un tiro en cuanto abres unas cuantas aplis y android mata el proceso del sense. Pero claro pierdes los widgets del sense.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 01/09/11, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Desire

Yo uso el launcher pro, y el sense no quiero verlo en mi vida. Crea un lag en la apertura de aplicaciones increible.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 11/10/11, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
SATURNDJ SATURNDJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
La pantalla Super Amoled y Amoled no me gusta en nada. Los blancos no son tan blancos como dicen son azulados y no son colores reales. Es como si a nuestra tele le damos a tope al color. Y luego siempre esta la pantalla super apagada y dificil de ver. Es mi opinion.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 11/10/11, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Llevo unos meses con el Galaxy s2, y una semanita con el Sensation, ya que nos dieron uno en la empresa. Decir que a mi parecer el sensation solo es mejor en calidad de construcción (a pesar de que pesa mas), y eso de que tenga led, me gusta mucho. Por lo demás, el S2 es mejor terminal, sin duda.

La pantalla se ve con mas claridad y puede que sea cuestión de gustos... pero es indiscutible que esta mas matizado todo.

La fluidez, no es comparable a la del s2, solo hay que probar el navegador y visitar una web con un poco de carga (ej: www.sport.es), no va mal, pero se atasca un pelin al correr por ella, con el S2 fluidisima. Habéis probado de pasar rápido por una conversación del whatsap en una ventana de chat para buscar un mensaje de tiempo atrás en una conversación larga?? se atasca!! no va fluido!. Son un par de ejemplos tontos, pero de cosas que manejamos el día a día, no hablo de juegos que pidan mucho ni nada por el estilo.

El flash a pesar de ser doble, es bastante menos potente que el del s2, cosa que no me importa mucho la verdad. Las fotos, las hace mas rapido el Sensation.

Ahora mismo tengo 70 mb libres de ram en el Sensation y 300 en el S2.

La calidad de recepcion de satelites es mejor en el Sensation.

La recepción de señal tanto de wifi como de red móvil es inferior en el sensation. No se si depende de la versión del módem

En conclusion, el S2 da una sensacion de fluidez y de sobriedad que no me da el Sensation, el cual a pesar de eso, funciona fenomenal y es un muy buen terminal.

PD: Los dos tienen android 2.3.4.

Última edición por kikosou Día 11/10/11 a las 20:22:21.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 11/10/11, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Buenas,

Llevo unos meses con el Galaxy s2, y una semanita con el Sensation, ya que nos dieron uno en la empresa. Decir que a mi parecer el sensation solo es mejor en calidad de construcción (a pesar de que pesa mas), y eso de que tenga led, me gusta mucho. Por lo demás, el S2 es mejor terminal, sin duda.

La pantalla se ve con mas claridad y puede que sea cuestión de gustos... pero es indiscutible que esta mas matizado todo.

La fluidez, no es comparable a la del s2, solo hay que probar el navegador y visitar una web con un poco de carga (ej: www.sport.es), no va mal, pero se atasca un pelin al correr por ella, con el S2 fluidisima. Habéis probado de pasar rápido por una conversación del whatsap en una ventana de chat para buscar un mensaje de tiempo atrás en una conversación larga?? se atasca!! no va fluido!. Son un par de ejemplos tontos, pero de cosas que manejamos el día a día, no hablo de juegos que pidan mucho ni nada por el estilo.

El flash a pesar de ser doble, es bastante menos potente que el del s2, cosa que no me importa mucho la verdad. Las fotos, las hace mas rapido el Sensation.

Ahora mismo tengo 70 mb libres de ram en el Sensation y 300 en el S2.

La calidad de recepcion de satelites es mejor en el Sensation.

La recepción de señal tanto de wifi como de red móvil es inferior en el sensation. No se si depende de la versión del módem

En conclusion, el S2 da una sensacion de fluidez y de sobriedad que no me da el Sensation, el cual a pesar de eso, funciona fenomenal y es un muy buen terminal.

PD: Los dos tienen android 2.3.4.
Lo del whatsapp tienes mucha razón, es algo realmente molesto porqué con el hardware que lleva es inútil que vaya tan lagueado, me pregunto que lo hará...
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 11/10/11, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Lo del whatsapp tienes mucha razón, es algo realmente molesto porqué con el hardware que lleva es inútil que vaya tan lagueado, me pregunto que lo hará...
Pues es increible que un terminal tan potente tenga esos problemas porque yo con mi HD2 de casi dos años y con android que no es su sistema nativo, y me vá muy fluida. Desde luego cada vez que leo cosas de estas se me quitan las ganas de cambiar de terminal ya que estoy muy satisfecho con mi bicha
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 11/10/11, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
¿Estamos hablando de un Sensation con la ROM de casa?

Con una buena ROM custom te olvidas de lags...

Haced una prueba, instalad la Insert Coin 3.3.0 y después comentais si hay lag, va lento, o si el SGS2 va realmente mejor. Si aún no es suficiente... poned el kernel bricked y el System Tuner y subid el micro a 1.72-1.78 Ghz (casi no se nota en batería). Si todavía os parece lento... poned una ROM sin Sense, tipo CM7/MIUI/AOSP como lleva el SGS2 y haced la comparación. Sense es una interfaz que carga mucho el terminal, pero es algo aceptado por todo el mundo que es la mejor interfaz para Android, no se puede tener todo.

70Mb libres en el Sensation es muy poco, y 300 en el SGS2 es igual de poco... ¿que tienes instalado?

Lo de la pantalla es cuestión de gustos, personalmente me quedo con la resolución y colores naturales del Sensation al AMOLED de Samsung con sus colores saturados y menor resolución, pero entiendo que cada uno tiene sus preferencias. Lo único que prefiero de la AMOLED es su consumo.

Lo del whatsapp... tiene toda la pinta de ser cosa de la aplicación, porque a mi no me pasa en otras cosas.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 11/10/11 a las 23:07:05.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 11/10/11, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
¿Estamos hablando de un Sensation con la ROM de casa?
Si, un sensation con la ultima actualización oficial, de 0 y un S2 con la ultima rom oficial, con un montón de aps instaladas (el S2 lo tengo cargadito).

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Con una buena ROM custom te olvidas de lags...
La verdad que no probé de cambiarle la rom y kernel aun, supongo que tarde o temprano lo hare, y supongo k mejorara la velocidad, al igual k la mejora el S2, aunk como pasa con el S2, dudo que la diferencia sea abismal.

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Haced una prueba, instalad la Insert Coin 3.3.0 y después comentais si hay lag, va lento, o si el SGS2 va realmente mejor. Si aún no es suficiente... poned el kernel bricked y el System Tuner y subid el micro a 1.72-1.78 Ghz (casi no se nota en batería). Si todavía os parece lento... poned una ROM sin Sense, tipo CM7/MIUI/AOSP como lleva el SGS2 y haced la comparación. Sense es una interfaz que carga mucho el terminal, pero es algo aceptado por todo el mundo que es la mejor interfaz para Android, no se puede tener todo.
Estoy comparando 2 terminales de fabrica con rom de fabrica, subir el micro es absurdo para una comparación de terminales, a los 2 se les puede subir, con la perdida de estabilidad k comporta. El s2 lleva una rom modificada por samsung, al igual que el Sensation lleva una modificada por htc, llamada sense. Eso de que esta aceptado por todo el mundo, que sense es la mejor interfaz de android es una afirmación un poco atrevida y sin argumentación.

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
70Mb libres en el Sensation es muy poco, y 300 en el SGS2 es igual de poco... ¿que tienes instalado?
Pues en el S2 tengo "KI3" con muchas aplicaciones instaladas (ahora mismo 334 libres) y en el Sensation tengo la 2.3.4 y el sense 3.0 "1.45.162.1" (se actualizo solo el primer dia), y de instalado así que este en memoria el whatsapp, de momento no le puse nada mas (ahora mismo tengo 103 de libres).

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Lo de la pantalla es cuestión de gustos, personalmente me quedo con la resolución y colores naturales del Sensation al AMOLED de Samsung con sus colores saturados y menor resolución, pero entiendo que cada uno tiene sus preferencias. Lo único que prefiero de la AMOLED es su consumo.
Si la verdad es que va a gustos. Lo de la resolución no se si es en general el ojo humano que no lo detecta, o yo que estoy cegato, pero a pesar de ser inferior la del galaxy, me es imposible apreciarlo, no veo mas pixeles ni nada por el estilo, en que lo notas tu?. Lo del gasto de batería, si que lo e notado superior en el Sensation, pero tampoco le hice mucho caso.

 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Lo del whatsapp... tiene toda la pinta de ser cosa de la aplicación, porque a mi no me pasa en otras cosas.
El whatsapp esta en el market, es el mismo para todos, si es algo incompatible con sense ya no se... de todas formas el navegador con mucha carga hace algo parecido, y en general la fluidez esta bastante por detrás a la del S2.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 11/10/11, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
raulex1500 raulex1500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
En un par de días he de escoger entre estos dos protagonistas y después de leer lo que he podido, ya que hay mucha tela, me queda claro que ambos tienen pros y contras pero para mi hay un detalle fundamental: las fotos.

Me parece entender que la calidad en el SII es superior a las obtenidas en el Sensation, pero creo haber leído que instalando una apli mejoraba y mucho la calidad de las fotos del HTC. Resumiendo... ¿Puede de alguna manera el Sensation obtener fotos de la calidad que se obtienen en el SII?

Y ya que estoy un par de detalles menores. Ahora con el uso que le doy al Nexus One me quedo seco en unas diez horas o menos. ¿Los dos aguantan bien un día de autonomía?
A pleno sol ¿La diferencia entre uno y otro es tanta como para hacer decantar la balanza si es una prioridad?

Y ya por último, si no me equivoco habían liberado el boot del Sensation, con lo cual entiendo que lo podré trastear sin miedo a perder la garantía ¿Es así? ¿Con el SII no podría?

Gracias y un saludo!

P.D.: Orange en web con tarifa de 39 el SII sale por 99, pero llamando por teléfono con el botón de la web "nosotros te llamamos" sale por 29€. ¿Están locos ellos o estoy loco yo?
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 11/10/11, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Las fotos pa gustos, para mi me sobra con la del movil, cierto, que la SII parece superior.
Batería parecido, si al S le sacas 10 horas no esperes mucho mas con ninguno de los dos.
El boot esta liberado, pero aparte de ser irreversible, tambien pieerdes parte de la garantía (con la oficial, la 'pirata' es reversible)
El SII solo 'pirata' y reversible, así que empatados en tus dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 12/10/11, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
La verdad que no probé de cambiarle la rom y kernel aun, supongo que tarde o temprano lo hare, y supongo k mejorara la velocidad, al igual k la mejora el S2, aunk como pasa con el S2, dudo que la diferencia sea abismal.
No sé como sería el cambio en el SGS2, pero en el Sensation para mi la diferencia sí fue abismal. Y los comentarios de la gente en el foro van en la misma linea que mi experiencia.

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Estoy comparando 2 terminales de fabrica con rom de fabrica, subir el micro es absurdo para una comparación de terminales, a los 2 se les puede subir, con la perdida de estabilidad k comporta.
El micro del SGS2 está diseñado para ir a 1 Ghz y luego Samsung lo subió a 1.2 cuando HTC anunció el Sensation a 1.2... el micro del Sensation está diseñado para ir a 1.5 y HTC lo bajó a 1.2 cuando Samsung anunció inicialmente el SGS2 a 1 Ghz... no es lo mismo. El micro del Sensation es un 1.5 Ghz y por eso viene así en el XE (funciona perfecto a 1.78-1.83 Ghz). Te hablo de valores completamente estables y con mínima diferencia de consumo (es lo mismo que hizo Samsung al subir el SGS2 a 1.2). De fábrica no te voy a discutir, pero una vez puesto cada uno a lo suyo...

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
El s2 lleva una rom modificada por samsung, al igual que el Sensation lleva una modificada por htc, llamada sense. Eso de que esta aceptado por todo el mundo, que sense es la mejor interfaz de android es una afirmación un poco atrevida y sin argumentación.
¿Sin argumentación? Venga hombre, yo entiendo que te guste tu SGS2, pero muéstrame un solo sitio en Internet donde se diga que la interfaz de Samsung es mejor que el Sense. Al contrario los tienes a patadas, e intentos de portar el Sense a otros dispositivos hay unos cuantos, el Touchwiz no lo porta nadie ¿por qué será?. Seamos sinceros, el Sense ha tenido muchísimo que ver en que HTC esté donde está. Te puede gustar o no, traga muchos recursos, pero es la interfaz más conseguida que existe para Android.

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Pues en el S2 tengo "KI3" con muchas aplicaciones instaladas (ahora mismo 334 libres) y en el Sensation tengo la 2.3.4 y el sense 3.0 "1.45.162.1" (se actualizo solo el primer dia), y de instalado así que este en memoria el whatsapp, de momento no le puse nada mas (ahora mismo tengo 103 de libres).
Con el mismo software instalado el SGS2 tendría que mostrarte 256 Mb más de RAM que en un Sensation (los que tiene de más), teniendo en cuenta que además el Sensation mueve Sense... es normal que tengas más RAM libre en el SGS2, aun así me parece muy poco lo que has puesto antes de 70 mb libres.

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Si la verdad es que va a gustos. Lo de la resolución no se si es en general el ojo humano que no lo detecta, o yo que estoy cegato, pero a pesar de ser inferior la del galaxy, me es imposible apreciarlo, no veo mas pixeles ni nada por el estilo, en que lo notas tu?. Lo del gasto de batería, si que lo e notado superior en el Sensation, pero tampoco le hice mucho caso.
Yo lo noto en que no tengo que hacer zoom en muchas páginas para leerlas bien y que me caben más cosas en pantalla (tengo muy buena vista, todo hay que decirlo). Cuando tienes el texto a tamaño pequeño, la definición del texto es mejor con la resolución alta y permite leer sin problema.

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
El whatsapp esta en el market, es el mismo para todos, si es algo incompatible con sense ya no se... de todas formas el navegador con mucha carga hace algo parecido, y en general la fluidez esta bastante por detrás a la del S2.
Ya te he explicado antes que el Sensation de casa viene muy capado. Lo del Whatsapp puede ser tema del Sense, como has dicho. El navegador del SGS2 no me vale para comparar, porque está tocado por Samsung y tiene aceleración por hardware (HTC ya ha dicho que lo va a hacer en el Sensation en una actualizacón). Háblame de fluidez en otro programa, que en el navegador de casa no sirve. Si quieres comparar fluidez pon una ROM CM7 en los dos terminales, pon el Sensation a los 1.5 Ghz para los que fue diseñado, y haz las pruebas. Si encuentras diferencia de fluidez te mereces un premio, porque no las hay. Si me vas a decir que estoy haciendo overclock... pues mira no, es la velocidad del micro según Qualcomm, el fabricante del chip, pero si lo dejas a 1.2 tampoco vas a notar diferencia.

De todas formas me parece absurdo estar discutiendo esto, hay montones de hilos comparando los dos terminales y yo he escrito en varios de ellos, éste es uno más de cientos. Cuando yo elegí el Sensation por delante del SGS2 lo tuve clarísimo, los dos son terminales tope de gama, de prestaciones muy similares, pero uno viene con Sense, aluminio, qHD y un chip que es estándar en el mundo de la telefonía móvil y el otro viene sin Sense, con AMOLED, un chip muy rápido pero que sólo se monta en ese terminal y menos peso. Yo no dudé ni un momento porque tengo claro lo que quiero, aunque entiendo perfectamente que haya gente que prefiera el SGS2 (también hay gente que prefiere el iphone y yo no lo quiero ni regalado ). Si tienes curiosidad te sugiero que investigues un poco sobre el chip que monta cada terminal, cuando veas que la GPU del SGS2 es un diseño del 2008 sin compresión de texturas y que Samsung se pasa a tegra... a lo mejor no estás tan contento de tener un SGS2, especialmente si planeas manternerlo un tiempo. En el Sensation el chip es un Qualcomm con GPU Adreno y se está convirtiendo en un estándar por derecho propio, sin ninguna incompatibilidad con estándares actuales y se monta en montones de dispositivos, justo al revés que la GPU de Samsung, que solo la lleva el SGS2 (y ya hay SGS2 con tegra). ¿Crees que tendrás menos problemas con el SGS2? ¿Prefieres el chip de Samsung? Porque yo lo tengo muy claro.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 12/10/11 a las 01:14:57.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 12/10/11, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
raulex1500 raulex1500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Las fotos pa gustos, para mi me sobra con la del movil, cierto, que la SII parece superior.
Batería parecido, si al S le sacas 10 horas no esperes mucho mas con ninguno de los dos.
El boot esta liberado, pero aparte de ser irreversible, tambien pieerdes parte de la garantía (con la oficial, la 'pirata' es reversible)
El SII solo 'pirata' y reversible, así que empatados en tus dudas.
Gracias fozzy! Veo que la cosa está muy difícil. Ahora no tengo el S, tengo el Nexus ONE, y quitando los problemas derivados del multitouch a la fuerza y los consiguientes cuelgues de pantalla estoy encantado con él.

La verdad es que quiero coger el Sensation, pero me queda la sensación de que estoy cambiando a un móvil mejor estéticamente pero inferior en cuanto a equipo. Parece que hay una opinión generalizada de que el SII es superior, pero después de contrastar opiniones fundamentadas parece no ser tan real.

Gracias a todos por este debate que ayuda a aclarar muchas cosas. Mañana habrá que decidirse.
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 12/10/11, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, la conclusión que sacaría al leerte es que el Sensation es mejor en TODO .

Su porcesador a pesar de ser mas potente, y estar limitado por htc a 1.2, comparado con los 1.2 del exynos del S2 "overclockeado de fabrica", sigue mas lento con diferencia en cualkier bechmark.

La "atractiva" interfaz sense (la mejor, lo dice TODO EL MUNDO), resulta que come mucha ram y ralentiza muchísimo el movil, haciendo que aplicaciones como el navegador y el whatsapp, entre otras, se atasquen y no vayan fluidas, con lo cual el usuario final no tiene mas remedio que buscar información de como "piratear" el terminal (perdida de garantía), y cambiarle el sistema, para conseguir un rendimiento parecido al de terminales de su misma gama.

Sobre el chip, decir que exynos sorprende por su rendimiento, tanto en el uso cotidiano como en graficos. La velocidad a la que avanzan los terminales hace que en un máximo de 18 meses que es lo que suelen durar las permanencias, yo renueve mi terminal, lo cual no me hace pensar en absoluto en el futuro de mi procesador, sino a día de hoy y en un futuro muy proximo, y exynos se lleva la palma. De todas formas su rendimiento no va a disminuir con el tiempo, y las aplicaciones de google no van a ser anti exynos.. por lo tanto, todo seguirá igual... kizas algún juego no funcionara??? no se, no suelo jugar.

Total que hay que cambiar todo el software por un cm7 en desarrollo, o alguna rom con base sense de htc, optimizada por alguien que lo hace por ocio, y subir el procesador, para que de un rendimiento como el del S2.

yo creo que es un terminal con un procesador menos optimizado (por lo que veo en todas las comparativas, bechmarks y claramente con mi uso), y menos memoria ram (tu que hablas de futuro... te has planteado que cada vez necesitaremos mas ram?? ). por otra parte en apariencia es bonito, tiene una buena construccion, da mas sensacion de robustez, incorpora detalles como el led, que lo veo muy útil, y el sense funciona mas que aceptable para lo que lo necesito.

PD: Di algo bueno del S2 que sino, pareces un fanático!!!

Última edición por kikosou Día 12/10/11 a las 11:15:14.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 12/10/11, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Y en cuestión de GPS que tal? por que para mi es una de las grandes ventajas de estos móviles, y creo que en eso HTC toma ventaja sobre Samsung, ¿me equivoco?
Saludos.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 12/10/11, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
A ver he tenido los dos.

Y todo lo que decis todos tiene algo de razon. Empecemos:

La pantalla, la del S2 es mejor eso no cabe duda, se ven mas colores, pero la resolucion es lamentable comparada con el Sensation, se ve en todo, en Internet, en fotos, etc etc.

El tema de la bateria me parece algo mas que absurdo pararse a pensar que te dura 3 horas mas 3 horas menos, si al final de la noche vas a tenerlo que cargar por narices... (ademas los dos no me duran mas de 1 dia...)

Lo de la velocidad, pues la verdad que no he notado apenas diferencia de uno a otro, van por el estilo, y todo hay que decirlo, que no llegue a probar la XE del Sensation, que me quede con ganas por que entonces creo que se quien hubiera sido mas rapido y es la oficial nada de custom.

Ademas no se que dicen de que si el internet del S2 es mas rapido, pero si va igual o incluso mas lento que mi anterior Sensation... ademas es un coñazo por que cuando muevo la pagina me salen cuadritos blancos y grises en vez de la pagina (solo a veces).

Un punto malo no, maliiiiiiiiiiiiiiiiiisimo es el Wifi del S2, por dios casi no me llega al salon, y a la terraza no me llega, cuando con el Sensation iba perfecto en el salon y en la terraza cogia de sobra, asi que esto es un punto fuerte por si no vas a poner internet en el movil.

Que mas... ah si, la interfaz pues bueno no esta mal la del S2 cuestion de acostumbrarse, aun que me gustaba mas el Sense, bueno en verdad una mezcla estaria bien, por que por ejemplo lo que me gusta del S2 es cuando entras en "Aplicaciones" que puedes ordenarlas como quieras y por carpetas, y eso es una gran comodidad sin duda. por lo demas Sense por su aspecto en el home y en el bloqueo.

La camara, si es mejor la del S2, tampoco he hecho muchas fotos con los dos moviles pero parecen mejor.

El diseño....para gustos colores, para mi el mejor diseño ha sido el de la HD2.

El GPS mucho mejor el del Sensation que el del S2

y bueno podria seguir haciendo criticas de uno y de otro pero creo que es tonteria, esto es tan simple como, elige el que te guste mas su diseño si al final los dos tienen sus cosas buenas y malas y te daran igual

Última edición por flsalmun Día 12/10/11 a las 11:23:54.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 12/10/11, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
ah, cosa mala mala es que en el S2 hay muchos juegos que no van y tienes que buscarlos crackeados, por si quieres el movil para jugar.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 12/10/11, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Y en cuestión de GPS que tal? por que para mi es una de las grandes ventajas de estos móviles, y creo que en eso HTC toma ventaja sobre Samsung, ¿me equivoco?
Saludos.
La precisión del gps es notablemente mejor en el sensation.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 12/10/11, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Comparando el wifi del S2 con el del sensation, con "wifi analizer" (y con el propio gráfico de arriba..), el sensation esta un poco por debajo del S2. Los 2 con la ultima actualizacion de software y módem oficial. Lo mismo pasa con la cobertura móvil, donde el S2 tiene 1 raya, el sensation a veces pierde la señal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 10:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /