![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento no he tenido oportunidad ni tiempo de usarlo de esa forma pero despues del verano posiblemente vuelva con bastantes fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu perro tiene "cara de que le importe" que le hagas fotos
![]() Luis, si lo comparas con una canon powershot...me da que ya sabemos quien va a ganar de antemano :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, en el título del hilo están las palabras "trucos" y "consejos", y casi nadie profundiza en la gestión a través de los menús de configuración de la cámara, o el uso de otros programas que la puedan llegar a mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El perro es lo mas pasota que existe en el mundo animal, tengo la experiencia de muuuuuchos perros y este es unico
.En cuanto a trucos y consejos, lo que he repitido muchas veces. Usar el CAMERA360. Motivos: -Comprime menos las fotos que la camara por defecto. -Tiene multiples opciones y efectos muy curiosos y ademas, se aplican de manera sobresaliente. -Tiene la opcion de antivibracion que FUNCIONA, es decir, solo hace la foto si se esta 1 segundo quieto, con lo cual, las fotos siempre salen perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya puse como usaba la cámara y las cosas a tener en cuenta aunque si quereis puedo volverlos a poner
|
|
|
|
a mi lo que me jode del cam360 es que pierdes toda la informacion del EXIF.. me gusta revisarlo para ver por que ha salido mal una foto y comparar con otras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con el came360 no salen nunca mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Crearé mejor un nuevo post...
Última edición por fistban Día 15/06/11 a las 16:08:37 |
|
|
|
Os dejo unas hechas en el museo del barça, aunque estaba oscuro y con las vitrinas muy iluminadas creo que el resultado es mas que correcto. Un saludo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y de regalo una hecha con photaf que aunque no salen muy nitidas, para lo que sirve el resultado es bastante bueno no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que grande XD
Hice esta tarde una buscando el tipico efecto de "contraluz" o silueta oscureciendo al máximo los edificios, no me salió mal pero creo que con más nubes hubiese quedado genial:
Última edición por oXUnknownXo Día 16/06/11 a las 00:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Exáctamente eso es lo que yo quería
pero no habia nubes
|
|
|
|
jejejeje.. que buenos fotografos hay por aki!!!!
|
|
|
|
bueno, aqui subo un par de fotos, una un macro a la pata de un gato y otra de comida del evento del htc chachacha que hice con flash habiendo muchisima oscuridad en automatico y me ha sorprendido mucho:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema