|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería mejor redimensionar las fotos como mucho a 1024 para no descuadrar el foro y poner un enlace para el que se quiera descargar la foto a la maxima resolución, es sólo una sugerencia.
Y muy buenas las fotos oXUnknownXo, acostumbras mal a la gente y luego mira la que se lía ![]() ![]() Yo de momento no he tenido oportunidad ni tiempo de usarlo de esa forma pero despues del verano posiblemente vuelva con bastantes fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues fíjate, no son mías, son de XDA y ESATO que tambien tienen hilos parecidos a este, por lo que no soy el único que las hace así.
Yo de momento no he tenido oportunidad ni tiempo de usarlo de esa forma pero despues del verano posiblemente vuelva con bastantes fotos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu perro tiene "cara de que le importe" que le hagas fotos
![]() Luis, si lo comparas con una canon powershot...me da que ya sabemos quien va a ganar de antemano :P |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, en el título del hilo están las palabras "trucos" y "consejos", y casi nadie profundiza en la gestión a través de los menús de configuración de la cámara, o el uso de otros programas que la puedan llegar a mejorar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El perro es lo mas pasota que existe en el mundo animal, tengo la experiencia de muuuuuchos perros y este es unico
.En cuanto a trucos y consejos, lo que he repitido muchas veces. Usar el CAMERA360. Motivos: -Comprime menos las fotos que la camara por defecto. -Tiene multiples opciones y efectos muy curiosos y ademas, se aplican de manera sobresaliente. -Tiene la opcion de antivibracion que FUNCIONA, es decir, solo hace la foto si se esta 1 segundo quieto, con lo cual, las fotos siempre salen perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya puse como usaba la cámara y las cosas a tener en cuenta aunque si quereis puedo volverlos a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me jode del cam360 es que pierdes toda la informacion del EXIF.. me gusta revisarlo para ver por que ha salido mal una foto y comparar con otras..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas hechas en el museo del barça, aunque estaba oscuro y con las vitrinas muy iluminadas creo que el resultado es mas que correcto. Un saludo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y de regalo una hecha con photaf que aunque no salen muy nitidas, para lo que sirve el resultado es bastante bueno no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que grande XD
Hice esta tarde una buscando el tipico efecto de "contraluz" o silueta oscureciendo al máximo los edificios, no me salió mal pero creo que con más nubes hubiese quedado genial:
Última edición por oXUnknownXo Día 16/06/11 a las 00:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Exáctamente eso es lo que yo quería
pero no habia nubes
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje.. que buenos fotografos hay por aki!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui subo un par de fotos, una un macro a la pata de un gato y otra de comida del evento del htc chachacha que hice con flash habiendo muchisima oscuridad en automatico y me ha sorprendido mucho:
![]()
|