![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y cual es la Nordica esa?
Os cuento, yo tenia puesta una 3.4.3 11 de UK stock, me iba aceptablemente bien, le puse el recovery de CMW y le instale el .zip de la cyanogenmod 7 beta 4, reinicie y todo iba bien, pero al instalarle el recovery otra vez para ponerle el parche de las gapps ya no logre que el movil arrancase, se quedaba en el circulo de motorola blanco todo el rato. Para recuperarlo intente flashear con el rsd lite a la misma rom que tenia antes, y cuando ha terminado de flashearlo, al reiniciar se queda eternamente en la animacion del blur del inicio. que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de flashear otra vez.... no sé, yo creo que tendrías que haberle metido el nandroid que deberías haber hecho de la 3.4.3-11. Tampoco soy un experto, que conste. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No le habia instalado el 2init, lei las instruccliones en el post principal de XDA y no viene del todo explicado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes custom recovery, que sería lo suyo, apaga el teléfono y enciendelo mientras mantienes pulsada la tecla de subir el volumen. Si no tienes custom recovery tendrás que entrar en el recovery normal. Para ello enciendelo mientras mantienes pulsada la tecla de bajar volumen entonces te saldrá una pantalla fija con un muñequito de motorola. El menú se saca pulsando en una de las esquinas de la pantalla, abajo a la derecha creo recordar. Un saludo, Neo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he flasheado 3 veces ya 2 con el rsd lite y una usando linux como viene en un tutorial de esta pagina, he usado 2 roms distintas tambien, y sigue sin funcionar.... creo que me lo he cargado ![]() Alguien me podria hechar un cable? Edit: con el recovery normal no me funciona lo de pulsar la esquina y que salga el menu, solamente se queda el muñeco de android con la admiracion Última edición por roberkolgao Día 29/04/11 a las 12:19:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego cuando entres en el menú del recovery lo que ya no sé es si alguna de las opciones que tienes ahí te puede servir o no... A ver si alguien más te puede decir porque yo tampoco soy un experto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si tienes froyo, en lugar de dar en la esquina inferior derecha (eso era en eclair) tienes k pulsar a la vez las 2 teclas de volumen. Creo k en froyo ademas el menu del recovery no era tactil sino k se controla con las teclas fisicas.
Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias a los 2 |
|
||||
|
||||
Defy recuperado!! tengo una deblur 3.4.2
Ahora vamos a intentar meter correctamente el CM7. Si no he entendido mal debo seguir los siguientes pasos: -root con superoneclick -No le pongo el custom recovery si no el 2init -meto la beta4 y las gapps en la sd -reinicio el movil con el 2init y hago wipe data y wipe cache -acto seguido instalo el .zip de CM7 y las gapps -otro wipe -reinicio Seria asi? o la voy a liar otra vez? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias, la voy a probar un poco a fondo y comento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema, para aclararlo, es si lo haces al reves o teniendo ambos reinstalas el recovery... machacas el 2ndinit. Por eso primero recovery y luego 2ndinit... y luego no vuelvas a instalar el recovery otra vez que ahí es donde mucha gente la ha liado machacando el 2ndinit. EDITO: fijate, de estar medio muerto a tener la CM7 funcionando... como cambian las cosas. Me alegro, ya nos contarás que tal todo. |
|
||||
|
||||
Ha salido una nueva beta, la 4.1, igual que la 4 pero con un fix para los de la lente roja. Por si a alguien le interesa.
http://www.multiupload.com/DRQG50A1B3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien aprovecho para decir qe volvi a flashear la beta 4 y ya me va el video, ni idea d qe pasaba... |
|
voy a instalarme la 4.1 a ver qué tal me va con:
-reinicios (tenía con todas las roms que instalé menos con beta2 y beta3, con beta4 volvieron) -cámara y vídeo (tengo lente roja) -gps (nunca me ha dado problemas serios) |
|
|
||||
|
||||
Pues ami todo bien menos el recovery,despues de instalarlo lo quiero iniciar en recovery y no me pasa del logo de motorola y tengo que volver a empezar todo otra vez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|