|
||
|
||||
|
||||
Alguien que tenga esta Beta 4 que comente si tiene fallos gordos.
La radio fm funciona instalandole esa que habia por ahi del milestoneX? Las apps de navegacion GPS funcionan bien? son usables? Algun benchmark para comparar la rom con otras? Tengo unas ganas tremendas de instalar esta CM7, pero tengo dudas... |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga esta Beta 4 que comente si tiene fallos gordos.
La radio fm funciona instalandole esa que habia por ahi del milestoneX? Las apps de navegacion GPS funcionan bien? son usables? Algun benchmark para comparar la rom con otras? Tengo unas ganas tremendas de instalar esta CM7, pero tengo dudas... ![]() yo miro sobre todo dos hilos, éste y el de froyo oficial.... |
|
||||
|
||||
Yo instalé la beta4 encima de la beta3 sin wipe ni nada y no tenia cuenta de google ni nada ( cobertura en gris ).
He cambiado de firmware la nordic esa famosa por lo de la bateria y le he puesto la beta4 después de hacer un wipe cache con el clockwork e instalandole los gaaps, no he probado aun el gps ni nada, esta tarde me lo miro, de momento tira bien. |
|
||||
|
||||
Yo instalé la beta4 encima de la beta3 sin wipe ni nada y no tenia cuenta de google ni nada ( cobertura en gris ).
He cambiado de firmware la nordic esa famosa por lo de la bateria y le he puesto la beta4 después de hacer un wipe cache con el clockwork e instalandole los gaaps, no he probado aun el gps ni nada, esta tarde me lo miro, de momento tira bien. ![]()
|
||||
|
||||
Yo latengo desde ayer ytodo bien de momento,mas ram libre aun y se nota tb la bateria,camara de lujo,gps muy bien,wifi bien,instale la nodica ya q poniendola encima de la beta 3me fallo gps y wifi medio problemas,junto con la camara en luz roja,asique encima de la nordica haciendo los wipes genial todo..saludos
|
|
||||
|
||||
genial, pase de tener una rom estable a una rom qe no me graba video
|
|
||||
|
||||
con lo del gps yo creo que esperar un poco, aunque había un mensaje en el hilo de un tío que decía que le había metido la de la beta 3 y le funcionaba bien... deja ver si lo recupero... |
|
||||
|
||||
están locos con el tema del gps en el hilo de xda... todo el mundo que si le va, que si no le va, probando fix por arriba y abajo... yo me instalé la 4, hice wipe, la instalé de nuevo y se volvía a reiniciar... total, me volví a la 3 sin pensar siquiera.
con lo del gps yo creo que esperar un poco, aunque había un mensaje en el hilo de un tío que decía que le había metido la de la beta 3 y le funcionaba bien... deja ver si lo recupero... ![]() |
|
||||
|
||||
para la gente con problemas de la cámara, esto parece ir bien http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1973 (creo que hay que tener la lente roja, pero no estoy seguro), y del gps encontré esto, que no sé si es lo que leí, pero parece que a alguno le funcionó... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1975
ahí se hace referencia a un gps update 3 que supongo será el gps_test3, que está por aquí... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1833 uso el clockworkmod recovery v2.5.1.8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento no he hecho nada y me ha funcionando el gps pero con un margen de error increible. Lo seguire probando y sino flasheare el gps_test3 a ver q tal...
|
|
||||
|
||||
pues a mi la beta 4 me va de lujo... instalandola con sus respectivos wipes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Errores de distancia y posición, muchos bugs, aunque te coja satélites. No merece la pena todavía, por bugs del gps, y la falta de radio Fm y Agps. Salu2 |
|
||||
|
||||
Tendremos que esperar aún! joder yo que queria este fin de semana intentar instalarla... pero si aún falla el GPS que lo utilizo bastante me esperare...
|
|
|
||||
|
||||
El gps va bien hacer esto!poner la nordica abrir google maps y esperar un rato qcoja bien tolos satelites ok!despues poner la beta 4 haciendo sus wipes y cuando lo abrais la primera vez tarda un poco despues todo perfecto okis
|