|
||
|
||||
|
||||
Yo llevo un dia con la actualizacion del 29 y me va muy bien.
Solamente sigo teniendo los problemas del wifi tether que no me va, pero desde la primera actualizacion el resto perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, ya hay una actulización del día 5 de junio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652
Of topic: ¿esto es una build? [8-JUN][SD/RAM] Portadroid SuperRAM GB v1.1(non-Sense) / v0.2Beta(Sense) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1094372 lo digo porque pone superRAM, probe la build superRAM e iba super rápida pero desgraciadamente no me funcionaba la conexión de datos estaría bueno que esto fuese una build y funcionase también desde la ram. Creo que sirve para probar Roms, pero no se si carga la rom de windows. Saludos. |
|
||||
|
||||
Puedes instalar directamente esta, ya que las actualizaciones vienen completas.
|
|
||||
|
||||
Hay una nueva actualizacion
Que tal compañeros.
Ha salido una nueva actualizacion la 06811. Espero que corrija los últimos fallos. Un cordial saludo a todos. |
|
||||
|
||||
I finally have a little time to complete the request Copenhagen made of me days ago. Sorry this took so long.
WARNING: Your accounts will be gone and the background will be reset to the default background you had the first time you booted this build. Not to worry though. All you need do is go to Settings -> Accounts add the accounts you had back in. I also initiate a sync immediately but that is NOT required. Then setup your background as desired and you should be back to normal. I am looking into how to get around losing account information and background so don't ask. Sure, it's annoying but it is also easy enough to set that stuff back up. Alternatively, use adb push to install it. When I do it this way, I do NOT lose my background but alot of programs will FC until I reboot. The background also is changed to green grass but is back to my background after the reboot. Be sure to reboot first thing! Here's a screen shot so you can see what it looks like (click on it for a larger view): ![]() Build 0505 framework-res.apk:0505 Battery Circle Mod Framework Build 0517 framework-res.apk:0517 Battery Circle Mod Framework Build 0519 framework-res.apk:Additional Versions / Styles:0519 Battery Circle Mod Framework I have been asked by several people if I would make additional versions. I'd like to but I am time limited. Because of this, I'd like to ask you all to take a look at the following threads and let me know which you'd like me to do for AmeriCanDroid: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765419 and http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 AmeriCanDroid Boot Animation v1.0AmeriCanDroid v1 Boot Animation ![]() Me gustaría poder cambiar el icono de la batería por este con información del porcentaje +/- 1%. Lo he probado siguiendo las instrucciones y no me funciona. Ignoro si los 3 buids que detallan son ya antiguos y caducados o el porqué hay estos tres, que diferencias aportan y para que sirven. ![]() Por favor si alguien puede aportar algo al respecto se lo agradeceria... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha instalado esto y le ha funcionado en las últimas buids?
Me gustaría poder cambiar el icono de la batería por este con información del porcentaje +/- 1%. Lo he probado siguiendo las instrucciones y no me funciona. Ignoro si los 3 buids que detallan son ya antiguos y caducados o el porqué hay estos tres, que diferencias aportan y para que sirven. ![]() Por favor si alguien puede aportar algo al respecto se lo agradeceria... ![]() ![]() Desde que la tuve en otra Build que venía integrada no la he quitado. La adjunto a este post |
|
||||
|
||||
buenas, soy un poco novato en esto, me estoy intentando instalar esta build, pero tras bootear linux se me queda pillado en la pantalla negra con el logo de htc. Poneis que tarda bastante, pero mas de 20 minutos no verdad? Podría ser por la radio?
|
|
||||
|
||||
antes tenía el build MDJ_FroYo_HD_v._4.6_MDJ_S78.0 pero me estaba dando muchos problemas, y al meterme veo que esta obsoleto :P lo que no se es si ha cambiado algo a la hora de meterme otro build, lo de sdmagdlr es nuevo, tengo que hacerlo de alguna forma distinta que hace un año? Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Ese icono de la batería yo lo tengo pero instalada aparte y sale en la parte izquierda. Creo que lo conseguí en XDA -no lo veo ahora en el Market- y se llama Circular Battery Indicator.
Desde que la tuve en otra Build que venía integrada no la he quitado. La adjunto a este post ![]() ![]() De todas formas lo que yo preguntaba era para reemplazar al actual icono que creo es un proceso un poco complicadillo y que me gustaría que alguién me pudiera explicar ![]() |
|
||||
|
||||
disculpen pero soy nuevo en android y aun mas en esta version que me recomendaron pero no se si logre bien la instalacion pues no entiendo bien los pasos con la traduccion , tambien cuando vuelvo a encender el telefono como hago para entrar a android de nuevo no me da opcion???'
|
|
||||
|
||||
no me sale de ninguna manera como en las fotos mas parece que me hubiera instalado el android nativo , ayuda alguien que pueda poner los pasos en español mejor explicados no en traduccion que me pierdo y el telefono no veo hace lo que pone la trad. muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias por estar atentos a las actualizaciones, en cuanto pueda actualizaré el primer post. He tenido problemas familiares y no he podido estar más atento...
|
|
||||
|
||||
hola amigos tenia unas dudas.. ayudarme plis! la primera es como subir la resolucion de la pantalla? se ve todo muy pequeño, las letras, iconos, programas, el patron de bloqueo, el facebook todo se ve a media pantalla... y se ve antiestico! como soluciono eso? ayudarme por fa! y otra pregunta como puedo poner esta buil en la nand? porquee en la sd me consume mucha mas bateria.. saludos espero respuestas gracias.
|
|
||||
|
||||
hola amigos tenia unas dudas.. ayudarme plis! la primera es como subir la resolucion de la pantalla? se ve todo muy pequeño, las letras, iconos, programas, el patron de bloqueo, el facebook todo se ve a media pantalla... y se ve antiestico! como soluciono eso? ayudarme por fa! y otra pregunta como puedo poner esta buil en la nand? porquee en la sd me consume mucha mas bateria.. saludos espero respuestas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Igual me repito pero he estado buscando por el hilo y no he encontrado respuesta. He copiado la carpeta Android en el raiz de mi SD y ejecutado las dos aplicaciones en la secuencia mecionada pero cuando empieza a arrancar se queda pillada en el inicio mostrando el logo 'htc' y ahi se queda. La he dejado como una hora y nada. Cuando la arranco veo que ha creado un fichero img de unos 750Mb en la tarjeta y aun le quedan unos 300Mb libres en la SD Alguno puede comentarme si os ha pasado y como lo habeis solucionado S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |