|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más que se me olvidaba. Al elegir el envío por DHL o EMS, me ha dicho que DHL tarda unos 5 días y EMS unos 12, y que al enviar por DHL lo envían como artículo reparado (Marco de fotos digital o MP4 player) y con un valor de 39 dólares para esquivar aduanas.
Crucemos los dedos un poco más... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me cuadra es q por ejemplo el nubia z5s sale por 263 euros creo q era, con el 20% del año chino te ahorras 50 euros y el movil te saldria por 213y he buscado y el precio de venta del movil he leido que son 240 euros, el chino le va a perder dinero? :confused:
Última edición por gtxx Día 21/01/14 a las 11:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que el Nubia z5s por ejemplo no tendrá descuento por el año nuevo chino.
Si te fijas en las condiciones de los descuentos, se aplica un 20% a los productos que valen entre 1 y 100$ y un 12% a los que cuestan entre 100 y 300$. Todo sería preguntar de todas maneras, pero no parece que entre en la promoción. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que el Nubia z5s por ejemplo no tendrá descuento por el año nuevo chino.
Si te fijas en las condiciones de los descuentos, se aplica un 20% a los productos que valen entre 1 y 100$ y un 12% a los que cuestan entre 100 y 300$. Todo sería preguntar de todas maneras, pero no parece que entre en la promoción. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, y tan tentador!! Dan ganas de coger varios teléfonos de cada para tener regalos o empezar un nuevo negocio de telefonía en España!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me acaban de confirmar que no tendrán descuentos para teléfonos de más de 300 dólares como el Nubia o el Meizu MX, así que el precio, aun siendo tentador, no será más barato que para un chino de a pie que lo quiera comprar en su tierra directamente jeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el precio de venta para el chino no es de 240 de ese modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de venta son unos 243 euros, unos 330 dólares al cambio, y la tienda esta lo vende por 345.
Poco margen, pero si es cierto lo que dicen, es lo que buscan, poco beneficio y darse a conocer. Teniendo en cuenta también que imagino que al comprar directamente a ZTE les darán un precio más bajo si compran al por mayor, digo yo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme expresar mi opinión que en unos días o semanas sabremos la realidad de maomaomall.com |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que haya un gran número de pedidos, y con la mala suerte de que al llegar al usuario fueran todos fakes, No se podría hacer una reclamación o demanda? Debido al gran número de afectados? O simplemente no se podría hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato he estado hablando con la tienda a trabes del chat, esta es mi conversación, he conseguido un regalito para los que se tiren a la piscina, y que conste que yo sigo con dudas en cuanto a que esto salga bien.
Copio y pego la conversación . maomaomall dijo : Hola, bienvenidos a Maomaomall.com , ¿qué puedo hacer por usted, por favor? maomaomall dijo : ( 12:56:51 ) ¡Hola Usted ha dicho : ( 12:58:49 ) cuando va a haber stock en 16 g mi3 ? maomaomall dijo : ( 12:59:16 ) que tengamos acción para la versión de 16GB mi3 Xiaomi a finales de este mes y comenzar a vender el 23 de enero Usted ha dicho : ( 13:00:32 ) Pueden enviar fotos cuando está en stock ? maomaomall dijo : ( 13:01:21 ) sí, sin duda podemos tomar fotos cuando tenemos stocks para ello Usted ha dicho : ( 13:02:56 ) cuantas unidades van a conseguir? maomaomall dijo : ( 13:03:12 ) no demasiado maomaomall dijo : ( 13:09:35 ) Algo más que pueda ayudar ? Usted ha dicho : ( 13:10:21 ) he abierto un post en un foro de gran audiencia HTCMania, espero que todo salga bien . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760092 maomaomall dijo : ( 13:12:25 ) gracias por su apoyo, y espero que pueda hacer para conseguir buenas críticas en su paquete para el teléfono maomaomall dijo : ( 13:17:10 ) tenemos el plan para ponerse en contacto con el gerente de la HTCMania foro oficial pronto Usted ha dicho : ( 13:21:03 ) gracias por su amable atención . maomaomall dijo : ( 13:21:14 ) eres bienvenido Usted ha dicho : ( 13:28:30 ) el stock de mi3 hemos logrado hoy? o en el siguiente lote ? maomaomall dijo : ( 13:29:33 ) será en el siguiente lote usted dijo: (13:43:34) usted podría darnos un descuento o regalo para los que hagan la compra por el foro HTCMania?, Serán muchos. maomaomall dijo: (13:44:11) dame unos segundos, me lo pensaré maomaomall dijo: (13:47:28) Aceptar, por lo que nuestro precio ya es muy bajo, no podemos apoyar más el descuento ahora, apoyaremos un caso de la cubierta del tirón libre como un regalo en el paquete para su foro, que es lo que puedo hacer Usted ha dicho: (13:49:48) perfecto me puede dar codigo para enviar a cualquier persona interesada en comprar el teléfono. maomaomall dijo: (13:50:33) HTCMania maomaomall dijo: (13:51:00) este es el cupón, tendrá un 10% y una tapa flip libre a este foro Usted ha dicho: (13:53:40) ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece pero y el codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces finalmente os vais a atraver yo hasta no recibir fotos del lote, y aún así me dijeron que me enviarían fotos de la nueva release, según la persona que me informo...8974AB
|
|
|
||||
|
||||
|
ciruelete di que si, con un par de webos, te deseo suerte porque si es cierto que todos tenemos esa desconfianza de si será verdad o no, pero tambien es cierto que quien no se arriesga no gana y eres super valiente. Ojalá y puedas callar bocas con fotos de tu mi3 en tus manos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me estoy planteando tirarme a la piscina de nuevo con agua o sin...a por el pre-sale del Mi3.
Todo sea que salga escaldado y que no quiera bañarme con agua caliente nuncamaix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he estado hablando con ellos y la verdad creo que engaña no creo que sea y esta paypal si no te mandan nada ahora lo que deja serias dudas es que puedan enviar el teléfono o dispongan de mucho stock para las fechas que dicen. Me parece que como en AC al final no van a disponer de teléfonos y van a reembolsar el dinero. Yo me lo voy a pensar y a lo mejor me animo sobre todo porque hoy AC me ha hecho por fin el reembolso tengo Cash en unos días jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he estado hablando con ellos y la verdad creo que engaña no creo que sea y esta paypal si no te mandan nada ahora lo que deja serias dudas es que puedan enviar el teléfono o dispongan de mucho stock para las fechas que dicen. Me parece que como en AC al final no van a disponer de teléfonos y van a reembolsar el dinero. Yo me lo voy a pensar y a lo mejor me animo sobre todo porque hoy AC me ha hecho por fin el reembolso tengo Cash en unos días jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MalaMaria, el que no arriesga no gana, no???
Estaré por aquí para mostraros lo que me llegue, ya sea un Mi3 o una piedra de 250 euros... jeje Y luego os contaré mi disputa con Paypal para que me devuelvan el dinero. Bueno, aventuras que busca uno!! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MalaMaria, el que no arriesga no gana, no???
Estaré por aquí para mostraros lo que me llegue, ya sea un Mi3 o una piedra de 250 euros... jeje Y luego os contaré mi disputa con Paypal para que me devuelvan el dinero. Bueno, aventuras que busca uno!! Saludos! ![]() |