ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
¿Por cierto, tiene radio? si está basada en Nexus supongo que no...

Viejo 19/01/11, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisja Ver Mensaje
Lo primero siento haberte molestado, pero era para ver si alguien me daba otra solucion puesto que no tengo la opcion que me digiste y eso que es la misma version del hilo. Detodas maneras gracias de nuevo y perdon
Pues me tengo que disculpar, he instalado la 2.5 y la configuracion que mencionaba no esta, a mi no me importa usararla como viene pero si veo algo lo pongo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo la puse y sí va muy rápida y se instala todo bien pero no me gusto que está medio bilingüe. Además no se puede tener el porcentaje de batería como en froyo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 04:01:46
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Confar en el hilo de la rom de xda han publicado 3 archivos zip para cambiar la bateria y que nos quede con el porcentaje , yo lo he instalado y funciona perfectamente , decir que se instala por medio del recovery
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 05:37:27
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
alguien tiene el problema con la 2.2 (la que yo tengo) o en adelante que no tiene la aplicación de gmail, la busco en el market pero tampoco me la encuentra, sin embargo otras aplicaciones de google si salen, no entiendo porque.

Algun alma caritativa tiene el apk del ultimo gmail (es lo único que me falta )
Es curioso que a mi esto tambien me pasó.... pero cuando ya estaba a punto de instalarlo... saltó un menu negro.. preguntandome que aplicacioens queria instalar...
entre ellas... gmail, youtube, google voice, talkback, y mas cosas....
seleccione los que queria, el solito entro el en market y me los fue bajando todos...

creo recordar que anteriores versiones de esta rom ya hacian esto.... lo que no se es porque no lo hacen segun se arranca, sino mas tarde, incluso un apr de reinicios despues...

pero estoy seguroq ue sis esperais, acaba dandote la opcion de instalarlas....
un dia de estos jajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 07:46:33
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Confar en el hilo de la rom de xda han publicado 3 archivos zip para cambiar la bateria y que nos quede con el porcentaje , yo lo he instalado y funciona perfectamente , decir que se instala por medio del recovery
¿te funcionaron bien sin más? yo he tenido que modificar esos zip porque al instalarlos se me fue al garete un montón de cosas. Me daba error en muchas aplicaciones y reiniciaba el cyano. Tuve que instalar el zip de restauración. Si a alguien le ha pasado lo mismo, tengo los que modifiqué yo ayer y que no me han dado error

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Es curioso que a mi esto tambien me pasó.... pero cuando ya estaba a punto de instalarlo... saltó un menu negro.. preguntandome que aplicacioens queria instalar...
entre ellas... gmail, youtube, google voice, talkback, y mas cosas....
seleccione los que queria, el solito entro el en market y me los fue bajando todos...

creo recordar que anteriores versiones de esta rom ya hacian esto.... lo que no se es porque no lo hacen segun se arranca, sino mas tarde, incluso un apr de reinicios despues...

pero estoy seguroq ue sis esperais, acaba dandote la opcion de instalarlas....
un dia de estos jajajjaa
a mí también me sale esa ventana con todas las aplicaciones google, las instaladas y las que me faltarían. Yo creo que sale después de haber configurado la cuenta gmail y de haber sincronizado. Lo que no sé si se podrá forzar de alguna manera el que salga, porque es interesante esa opción.
Viejo 19/01/11, 08:02:29
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Os habéis dado cuenta que en las opciones de cyanogen, en configuración, se puede poner el llamar o mandar desde el look? Esta muy bien esa opción y el gps funciona por fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Viejo 19/01/11, 08:09:56
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Os habéis dado cuenta que en las opciones de cyanogen, en configuración, se puede poner el llamar o mandar desde el look? Esta muy bien esa opción y el gps funciona por fin.
pues no me había dado cuenta, ya la he activado. Gracias, viene muy bien para realizar una llamada más rápidadmente
La pena es que no sirve (o no me funciona) para enviar un sms nuevo directamente
ahora hay que comprobar que no consuma más batería (al estilo del widgetlocker)

EDITO: No me había fijado y hay que configurar la aplicación de mensajería. Ahora sí me funciona

Última edición por flipado Día 19/01/11 a las 08:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Muy guapa esa opcion, si señor. Gracias por el apunte
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Chicos! Como vais??? Ya he visto que hay muchisimas novedades!! Hoy a mediodía a ver si actualizo el tema oficial y hago un repaso por todo!! Ayer puse la 2.5 y la verdad es que encantado, venia de la 2.3 porque la 2.4 me la salte por no conectarme jajajaja. Ahora mismo tengo un 71% desde ayer a las 9 de la mañana...decir que no uso nada la bicha pero esta todo el dia con 3G y sincronizando correo, Whatsapp y Phoneusage.. por la noche ni la pongo en modo avion ni nada, la dejo tal cual!! Ahora ya si que ni se nota que somos "inculados" en Android, por fin podemos disfrutar plenamente de nuestro terminal sin pensar en cuando saldra una version mejor ni nada (que siempre se agradece pero ya no es necesario). Yo por mi parte intentare aguantar unos cuanto meses mas con este cacharrito ya que no me quiero precipitar a hacer un cambio teniendo algo que me satisface plenamente! Jejeje.

Vvaleta ya veo que te has puesto al dia y todo perfecto no?? Me alegro!!

Flipado, Izalcoman etc etc...veo que tambien todo bien y contentos con el GPS. Tengo ganas ya de poder pasarme las horas muertas por aqui ayudando, actualizando y demas!!! A ver si puedo hacerlo pronto!!! En un mes o asi ya estoy libre!!

Un saludo muy fuerte desde mi nueva casa, es grande, silenciosa y con muchas mesas y estanterias pero no se puede fumar , La biblioteca! Jajajajajajaja

Un abrazo!!

Última edición por Xusko17 Día 19/01/11 a las 10:18:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/11, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
rexsistance rexsistance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Una pregunta, si creo la particion ext en la sd de un 1gb por ejemplo, al instalar la rom la reconoce y mete alli el data? o hay que hacer algo mas? Hasta de cuantos megas o gigas puedo hacer la particion?
Si alguien me responde le estaria agradecido. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusssan Ver Mensaje
ayuda please, no me funciona el bootmanager he instalado, en la sd el CM Recovery v.2.5.1.8 para HD2 arranca me salen las letras en verde y con el + - corro sobre el menu, pero no consigo leccionar nada con los botones de llamada ni ninguno que puedo hacer para restaurar la ROM, gracias.
NO se si todavía sigues con el problema, pero tienes que ponerla en marcha y seguidamente mantener pulsad la tecla de encendido hasta que te aparezca el menú.
Para dejarla "de serie", basta con que instales una ROM oficial con windows. Luego empieza de nuevo (radio, MGL, Recovery, rom...).
Todo esto está documentado en el tutorial sobre nand...

Cita: Originalmente Escrito por UlisesHD2 Ver Mensaje
Por favor, alguien de los que teneis mas experiencia me lo podeis explicar?

Me he instalado la MDJ Gingerbread para probarla. He hecho una particion ext3 primaria de 1Gb (tambien he probado con la ext4) pero cuando instalo la rom me dice que tengo de espacio de almacenamiento interno 147 Mb. He marcado en las opciones de CM que se permita trasladar aplicaciones a la SD y que las intale tambien en la SD pero me he bajado algunas cosas del market y siempre me las instala en la interna (va bajando de capacidad) y si me voy a gestion de aplicaciones y las muevo a la SD manualmente no me aumenta el almacenamiento interno. Es como si realmente no las moviera.

En definitiva , es normal que solo se vean 147 Mb cuando tengo en la sd una particion ext3 de 1Gb?
El traslado de aplicaciones a la SD es autimatico o hay que hacerlo manualmente una a una?

Es un jaleo, es que soy novato con esta rom. GRACIAS.
Esta rom no usa data.img en sd, por lo tanto, la memoria interna es la misma. NO has de hacer nada al instalar apps, la parte de programa se instala en la sd y los datos del mismo en la memoria interna. Efectivamente el mover a SD no las mueve, ya están en ella.

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo la puse y sí va muy rápida y se instala todo bien pero no me gusto que está medio bilingüe. Además no se puede tener el porcentaje de batería como en froyo.

Has de rieniciar al menos una vez y ya estará completamente en castellano el sistema (partes de CMN no, pero ese es otro cantar...).

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
No las veo, ¿puedes poner el link, please?

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿te funcionaron bien sin más? yo he tenido que modificar esos zip porque al instalarlos se me fue al garete un montón de cosas. Me daba error en muchas aplicaciones y reiniciaba el cyano. Tuve que instalar el zip de restauración. Si a alguien le ha pasado lo mismo, tengo los que modifiqué yo ayer y que no me han dado error

a mí también me sale esa ventana con todas las aplicaciones google, las instaladas y las que me faltarían. Yo creo que sale después de haber configurado la cuenta gmail y de haber sincronizado. Lo que no sé si se podrá forzar de alguna manera el que salga, porque es interesante esa opción.
Hola flipado, ¿puedes poner ese zip modificado? Gracias

La sincronización de datos / aplicaiones lo tienes en ajustes -> Privacidad. Pudes realizar una copia en tu cuenta de forma que luego, si instalas una nueva rom (o reinstalas) se "auto" configura / instala las aplicaciones (solamente las gratuitas)...

Última edición por JesusPC Día 19/01/11 a las 10:48:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/11, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tengo un par de dudas / problemas.

No encuentro ningún app para que me indique los email no leidos del Exchange (si para sms, gmail).

La música se oye bién con el altavóz y auriculares, pero usando BT, se corta cada 2 segundos y reanuda de nuevo.
¿Algún alma caritativa que lo pueda probar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Gracias @Xusko17, como ves, mejor de lo esperado.
Un saludo paisano.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Hola flipado, ¿puedes poner ese zip modificado? Gracias
subo dos ficheros, uno pone el icono de la batería en vertical y el otro en horizontal. Me han funcionado los dos. Lo único que tiene es que cuando está llena la batería, lo indica en azul y no en verde, lo que rompe la armonía de la taskbar, pero funciona perfectamente.
Son los que pusieron en el hilo de xda, pero que lo he modificado como he comentado antes, porque me daban problemas.
Hay que instalarlos como una rom de recovery con zips. a través de instalación via SD del magldr (primera opción).
También he puesto el original, por si te falla (como me pasó a mí con los iniciales) lo instalas y te vuelve a dejar todo bien

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Battery_Percentage_horizontal.zip (2.80 MB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: zip Battery_Percentage_vertical.zip (2.79 MB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: zip Battery_original.zip (2.73 MB, 4 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/11, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Buenas compis. solo una preguntilla

¿Está solucionado el tema del GPS en la 2.5? ¿Rula bien por ejemplo el copilot? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por gavillero Ver Mensaje
Buenas compis. solo una preguntilla

¿Está solucionado el tema del GPS en la 2.5? ¿Rula bien por ejemplo el copilot? Gracias
Con el copilot ni idea, pero el GPS va perfectamente!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

por lo que dice la gente sí que funciona.
Yo he probado el igo y me funciona bien, pero he estado quieto, no lo he probado en ruta.
Viejo 19/01/11, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
si me funcionaron bien , todo quedo perfecto , solo que lei que la version que ponia para la 2.5 la borro porque no estaba lista para ser instalada por zip . segun palabras del autor.las que colocan que son para la version 2.4 trabajan perfecto en la ultima version , la 2.5 , saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
No las veo, ¿puedes poner el link, please?
acabo de leer lo , pero flipado ya colgo unos zip que trabajan bien , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 06:42:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /