|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta entonces? como lo hago entonces?
Te explico yo lo que hacia cuando instalo la Rom es instalarle el z4r o algo asi un programa asi y liego el modinstall o algo asi para que todo se me instale en la SD. Esto no deberia de hacerlo con esta rom? es que lo sigo como ponia en el tutorial que se creo. te agradeceria me dijeses como hacerlo. SETCPU deberia ponerlo?configuracion? Gracias (tengo miedito por el consumo tenia la 2.2 y decian que el consumo era fabuloso espero que la 2.5 sea igual o mejor) *******WHATSAPP: we are sorry. Your sms verification shows that you have a short extension corporate number on your corporate telephone line. this configuration is not supported at this time. We are working on a solution that should be avaible in 4-6 weeks.Sorry.***** Última edición por erdavid1 Día 17/01/11 a las 23:34:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el error de whatsapp es por tu compañia de telefono, cual usas? con vodafone va perfecto
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
yo estoy utilizando la 2.4 y de momento la verdad es que tengo bastantes problemillas: - En standby el consumo es efectivamente muy bajo, pero en cuanto uso un poco la panatalla la cosa se dispara. - He sufrido 2 reinicios durante el día de hoy. - Apagada no carga bien la batería (tarda muchisimo) y ademas la luz led se queda encendida y debo quitar la bateria para que se apague. A todo esto hay que añadirle que sinceramente no le veo ninguna ventaja al GingerBread frente a Froyo. Probare la 2.5 a ver si obtengo mejores resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la estoy usando desde hace un rato...la 2.5
A mi me parece una BUENA ROM.. ya sus hermanas pequeñas como la 2.2 o la 2.3 lo eran... pero tenian un problema ENORME:.. no les iba el gps.. en la 2.56 YA VA EL GPS perfectamente... Ventajas del gingerbread??? facil... estar a la ultima... o no va de esto la cosa? jajajjajja sino, para que leches las tenemos rooteadas??? fuimos los primeros en meter android en sd... fuimos los que probamos cada avance de kernel... fuimos los primeros que rezamos por nand durante meses... tambien fuimos los primeros en poner las primeras roms en nand para estrenar año con MAGLDR pues por esa misma razon me gusta gingerbread... porque quiero probarlo segun va creciendo... Va bien la rom, aunque curiosamente da unos valores muy bajos en Quadrant... raro... de consumos ahora no se decir... porque la acabo de poner.. pero os dire... para mi gusto 100%operativa para el dia a dia.. saludetes. Última edición por jorgewolf Día 18/01/11 a las 06:42:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la estoy usando desde hace un rato...la 2.5
A mi me parece una BUENA ROM.. ya sus hermanas pequeñas como la 2.2 o la 2.3 lo eran... pero tenian un problema ENORME:.. no les iba el gps.. en la 2.56 YA VA EL GPS perfectamente... Ventajas del gingerbread??? facil... estar a la ultima... o no va de esto la cosa? jajajjajja sino, para que leches las tenemos rooteadas??? fuimos los primeros en meter android en sd... fuimos los que probamos cada avance de kernel... fuimos los primeros que rezamos por nand durante meses... tambien fuimos los primeros en poner las primeras roms en nand para estrenar año con MAGLDR pues por esa misma razon me gusta gingerbread... porque quiero probarlo segun va creciendo... Va bien la rom, aunque curiosamente da unos valores muy bajos en Quadrant... raro... de consumos ahora no se decir... porque la acabo de poner.. pero os dire... para mi gusto 100%operativa para el dia a dia.. saludetes. ![]() se ve que a ti te gusta flashear la hd2 jeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 2.4 el consumo en standby se ha moderado muchísimo, pero a veces tiene picos muy altos.
|
||||
|
||||
|
Yo todavía tengo instalada la ROM MDJ'S CyanogenMod7 (v. 1.6) y me funciona todo muy bien y el consumo de batería bajísimo, en reposo 1% a la hora, por lo que de momento no voy a cambiarla.
Los únicos "fallos" que he detectado, era el teclado, algunas teclas me salian con simbolos chinos. Lo he solucionado instalando Swype. Y otro, el menú desplegable sale en inglés, vamos, nada importante. También me daba error alguna aplicación que instalaba en la SD, pero ya he leido que hay que hacer una partición para que funcionen. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí por ahora, la beteria me aguanta bastante bien respecto a lo que estoy acostumbrado.
Tengo la versión 2.5 y he instalado el SetCPU en modo conservative y con opciones avanzadas ( que daré a lo largo del día si a alguien le interesa puesto que ahora me voy al curro ) Se ha enchufado el telefono a las 10 de la manyana con 99% d la batería. Por ahora tengo 70% El GPS lo he tenido conectado unos 15 minutos, trasteando para ver como funcionaba en esta Build. Por la manyana he estado haciendo el gamba unos 35 minutos con el wifi conectado. He navegado mediante 3g unos 10 minutos y luego he vuelto a mi conexion normal que es 2G con gprs activado. Tengo el What app y el Ebuddy activado y he estado unos 20 minutos aprox con los programas en este rango horario de 10 a 14:35. EDIT, 10 minutos mas con gps y navegacion gprs 6 min aprox 15,:10 bat 62 EDIT 15 minutillos navegando desde el tren en 3g,15:25 bat 57 Por ahora estoy contento con la duración, el brillo de pantalla lo tengo configurado con automatico, veremos como se comporta el resto del día.Activado el modo vibracion de teclas. Última edición por zemerket Día 18/01/11 a las 15:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la 2.5 perfecta, el GPS va como un tiro en el AURA y lo demas sigue estando tan bien como antes
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos Y amigas HD2Maniacos jijijiji!!!!
Pido ayuda con el tema de las particiones... Un user el cual no recuerdo kien me pasó este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=908935 para ver como se hacian pero no entiendo ni pajolera , nada!! cero!!! mi inglés es mas malo ke caín... Asi pues, ke como yo soy muuuuuuuy cortito pido el favor si alguien puede explicar como se hace para particionar es ke yo instalo muchas App y me kedo corto osea yo corto soy , el ke se keda corto es la HD2 Un salñudo y de ante mano gracias a ien pueda ayudarme ke seguro ke no soy el uniko ke no sabe como se hace esto Dios se lo pague !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es ser cortito y otra es venir directamente aqui a preguntar sin pasar por el principio de "Android para la HD2", donde esta todo explicado con pelos y señales.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos Y amigas HD2Maniacos jijijiji!!!!
Pido ayuda con el tema de las particiones... Un user el cual no recuerdo kien me pasó este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=908935 para ver como se hacian pero no entiendo ni pajolera , nada!! cero!!! mi inglés es mas malo ke caín... Asi pues, ke como yo soy muuuuuuuy cortito pido el favor si alguien puede explicar como se hace para particionar es ke yo instalo muchas App y me kedo corto osea yo corto soy , el ke se keda corto es la HD2 Un salñudo y de ante mano gracias a ien pueda ayudarme ke seguro ke no soy el uniko ke no sabe como se hace esto Dios se lo pague !!!!! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
habra que probar la 2.5 entonces ademas he pedido en san ebay una bateria de 2400 que con eso el consumo me preocupa menos, no me importa cargar todos los dias, pero que llege pues nunca apago el telefono eso si de noche modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y lo que quería se cumple.... GPS funciona con todos los programas y Ap2sd funcionando, un maravilla, de momento me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Una pregunta antes de instalarme la 2.5.
¿Se puede utilizar la ROM sin hacer las particiones para A2SD? y utilizar por ejemplo ModInstallLocation.
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis decir como cambio en el navergador la vista a movil a vista normal? no tengo ninguna opcion para hacerlo, ni en ajustes ni en ningun sitio. Tengo la 2.5, pero en la 2.4 tampoco lo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repites como el ajo. En el post 302 te di la respuesta, y si la rom que tienes es la que se habla en el hilo lo tienes igual que yo, y a mi me funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero siento haberte molestado, pero era para ver si alguien me daba otra solucion puesto que no tengo la opcion que me digiste y eso que es la misma version del hilo. Detodas maneras gracias de nuevo y perdon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el problema con la 2.2 (la que yo tengo) o en adelante que no tiene la aplicación de gmail, la busco en el market pero tampoco me la encuentra, sin embargo otras aplicaciones de google si salen, no entiendo porque.
Algun alma caritativa tiene el apk del ultimo gmail (es lo único que me falta )