|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje Snako ha contestado mas arriba como cambiar la densidad de la pantalla, de paso lo he añadido al primer post, que esta muy bien explicado Tigger, tienes que añadir en el primer post, en la opción 1, que es perfectamente configurable tal que así: - Si quieres que el programa no te quite programas, tienes que eliminar la carpeta "clean_junk". - Si quieres que no te quite los teclados, tienes que eliminar la carpeta "clean_keyboards". - Si quieres que no te cambie la densidad, tienes que eliminar el fichero "change_density" en la carpeta config. - Si quieres que no te instale fuentes nuevas, elimina "install_fonts" en la carpeta config. Esto está escrito en las instrucciones del post en xda (en inglés), pero no las habeis puesto aquí, la gente no lo sabe y se encuentra con sorpresitas...
![]() parece q hay un nuevo relesase del metodo 1 en el cual es totalmente configurable sin necesidad d eliminar nada, por lo q e entendido directacmente tu selecionas lo q kieres o no. x10 2.1 Customizer v0.99 En el hilo oficial de xda lo podeis ver, concretamente a sido actualizad hoy dia 17 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833324 |
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
AAhhh eso es otra cosa, accuweather no tiene livewall.
Sí, yo el beautiful live wallpaper lo usé unos días, no estaba mal. Pero cuando se puso a llover pero mi móvil aún salía un solazo, me mosqueé y lo cambié por el Earthrot que sí que se sale jejej... Pero esto ya es algo offtopic asi que mejor dejarlo... ![]() pero en mi Beautiful widget acierta de pleno aquí en Cádiz
|
|
#363
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero bien con tantos métodos,
Si sigo el MÉTODO 1, roteo mediante Z4Root, instalo busybox, ejecuto Run RunMeWindows.bat y listo ? |
|
#364
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo todo el día con la última versión del METODO 1 y no hay forma solo lo he conseguido una vez y encima me he equivocado y me ha borrado las aplicaciones y demás que yo no queria.
He vuelto a flasear y lo estoy intentando de nuevo y hay forma. Solo conseguí que funcionara reiniciando el ordenador pero ahora ni por esas... |
|
#365
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo consgui!!!!! y con un metodo más sencillo, seguí estas instrucciones
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=467 Solo he hecho la parte del JIT las otras dos cosas no, porque todavía no estoy seguro de que son. |
|
#366
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo consgui!!!!! y con un metodo más sencillo, seguí estas instrucciones http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=467 Solo he hecho la parte del JIT las otras dos cosas no, porque todavía no estoy seguro de que son.
![]() |
|
#367
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo consgui!!!!! y con un metodo más sencillo, seguí estas instrucciones
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=467 Solo he hecho la parte del JIT las otras dos cosas no, porque todavía no estoy seguro de que son. ![]() |
|
#368
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber hice el JIT tal como explicabais en la opcion 1 y probando con el Quadrant solo me da 549...Es normal? o es que hice algo mal?
Saludos! |
|
#369
|
||||
|
||||
|
A ver al hacerlo, tenias la 2.1 rooteada y con permisos de escritura y te reinicio el terminal normalmente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#370
|
||||
|
||||
|
Por que nadie me contesta? Necesito el controlador para conectar mi x10 en modo depuración porfavoooooor!!! Gracias...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
#371
|
||||
|
||||
|
Despues en teoria solo con conectarlo al pc windows lo reconoce automaticamente y te instala el controlador. Si no es asi, ademas instalale el SEUS y el PC Companion que te lo dejan a punto |
|
#372
|
||||
|
||||
|
El modo depuracion no es un controlador, solo tienes que activarlo dentro de ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion USB
Despues en teoria solo con conectarlo al pc windows lo reconoce automaticamente y te instala el controlador. Si no es asi, ademas instalale el SEUS y el PC Companion que te lo dejan a punto ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
#373
|
||||
|
||||
|
De todos modos lei por ahi que si instalas pc companion o seus, te instalaba los drivers, no se si sera 100% real |
|
#374
|
||||
|
||||
|
snako, gracias por el ofrecimiento pero ya lo resolvi, era una estupidez,jaja!! No le daba a permitir permisos superuser y por eso no pasaba nada,jaja!!
Ahora me da un nivel de 711 Es bueno? |
|
#375
|
||||
|
||||
|
|
|
#376
|
||||
|
||||
|
No, no es normal, deberia darte el aviso de que se a encontrado un nuevo dispositivo, e instalarte acto seguido los controladores nuevos, por lo menos con el X10i si funciona asi, e imagino que con el X10a sera igual porque con los htc es igual, aunque si recuerdo que con la magic me costo mas que me detectara el adb device. Tigger tiene en su wuala solos controladores del X10i, lo que no se si son iguales que los del X10a, aunque imagino que si ya que es el mismo terminal.
De todos modos lei por ahi que si instalas pc companion o seus, te instalaba los drivers, no se si sera 100% real ![]() ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
#377
|
||||
|
||||
|
Ya me bajé los controladores, instale pc companion, seus y todo igual! Me ah venido a la mente que tal vez es porque pase de x10a a x10i pero no creo... O tal vez simplemente es windows que me quiere joer jaja porque el mensaje de que mi x10 está conectado sí me salta de pc companion
![]() Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Hemos quedado que tiene el modo depuracion activo. Bajate las SDK Tools ponlas en la raiz del disco C: y desde ahi en linea de comandos escribes c:\>cd SDK (o el nombre que tengas, en mi caso es SDKSE) c:\>sdk>cd tools c:\>sdk\tools>adb devices y deberia salirte algo asi: * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * List of devices attached CB511HFRSE device si te sale eso quiere decir que lo tienes conectado y configurado para poder rootear, instalar, o ejecutar cualquier comando ADB |
|
#378
|
||||
|
||||
|
Si el pc companion te dice que estas conectado, los drivers estan puestos.
Hemos quedado que tiene el modo depuracion activo. Bajate las SDK Tools ponlas en la raiz del disco C: y desde ahi en linea de comandos escribes c:\>cd SDK (o el nombre que tengas, en mi caso es SDKSE) c:\>sdk>cd tools c:\>sdk\tools>adb devices y deberia salirte algo asi: * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * List of devices attached CB511HFRSE device si te sale eso quiere decir que lo tienes conectado y configurado para poder rootear, instalar, o ejecutar cualquier comando ADB ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
#379
|
||||
|
||||
|
Luego te descargas del link que he puesto el fichero "Optimizer.zip" y lo descomprimes en la raiz de la SD Luego te instalas una terminal del market yo tengo "Android Terminal Emulator" (es free) En la terminal escribes esto: su cd /sdcard/Optmizer/scripts sh <scriptname.sh> donde pone <scriptnam.sh> lo sustituyes por sh jit_enable.sh Y ya está ya tienes JIT
|
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
Buena explicacion runy, lo voy a poner como 3er metodo, de todos modos tengo una duda, que a ver si puedo averiguarlo, con ese metodo tienes varias opciones de scriptname.sh, son estas:
opt_enable.sh ----- Activa optimizaciones opt_disable.sh ----- Desactiva optimizaciones jit_enable.sh ------ Activa Jit jit_disable.sh ------ Desactiva Jit egl_enable.sh ----- Activa/instala drivers EGL-Drivers video (OJO ESTO ESTA PARA TESTEO) egl_disable.sh ---- Desactiva/instala drivers EGL Tu solo has hecho la del jit o tambien las optimizaciones?, porque me parece que los otros metodos hacen las dos cosas a la vez. |